jueves, 28 de junio de 2012

De Leopardos, cruces y calaveras.... totalmente Glam!

Al final he sucumbido a los pantalones de leopardo... no tengo remedio. 
Me compre las palas de Zara que son tan relindas y ya tan reagotadas, y no me fije en los pantalones y de repente un deseo se apodero de mi. Tenian que ser mios como fuera, asi que despues de llamar a muchas tiendas los localice y por fin son mios. Ademas son de nueva temporada por lo que no van a estar rebajados... aun asi no son caros, 29.95€.













Por que me han parecido, sencillos, originales y encima baratos, estos anillos de Cool the Sack, son tambien muy divinos!!! 12.00€










Aprovecho para recomedaros un libro 50 Sombras de Grey, es lo mejor que he leido en mucho tiempo!!

Gracias por leerme y comentar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.