lunes, 18 de junio de 2012

ME PRESENTO Y MATRICIUM, LO ULTIMO EN COSMETICA




Me llamo Voguecita, y  he creado este blog para compartir con vosotras cosas que creo que pueden ser interesantes. La  verdad que no pensaba hacerlo, pero dado el interés de muchas de mis amigas que me preguntan sobre mi ropa, pelo, o que cremas uso y el animo del Sr. J, pues aquí está. Poco a poco iré transformando su apariencia. Ahora como es verano y hace calor, me parecía que era buen momento para poner un trasfondo de agua.


Una de mis obsesiones es la piel. La mía es final, y aunque sin grandes imperfecciones si tiene un poco de todas: alguna mancha, alguna arruguilla gestual, alguna marca de algún granito antiguo... Por eso me   llevo dedicando a buscar las cremas perfectas desde hace mucho tiempo. Voy a compartir con vosotras mis experiencias y mis experimentos. 


También amo la moda, me se las colecciones de las temporadas enteras, y aunque mi nivel adquisitivo me da para comprar el 80% en Inditex, me chiflan las colecciones de otras marcas. También os iré mostrando mis adquisiciones, descubrimientos, deseos conseguidos y quimeras imposibles de conseguir.




Mi último gran descubrimiento se llama.... MATRICIUM






MATRICIUM es el primer cosmético que se vende con categoria de dispositivo médico (clase II). Tiene patente mundial. Esta compuesto por 63 ingredientes: Acido hilaurónico, péptidos, sales minerales, Vitaminas, Glucidos y oligoelementos. Sin parabenos ni perfume ni alcohol.


Está dirigida para personas con piel dañada, reseca, irritada o sin luminosidad por ajustes hormonales, tabaco, estress, envejecidas, frágiles, o después de tratamientos mas o menos abrasivos para la piel: laser, dermoabrasion, quemaduras, peelings...


MATRICIUM llega a la dermis, actuando como regenerante de los tejidos, actúa en la dermis, dando al exterior luminosidad, firmeza, hidratación.


Aumenta la efectividad de otros productos que utilicemos un 60%. Yo la pongo ANTES de los demás tratamientos para que hagan mas efecto.


Yo lo llevo usando 15 días aproximadamente. 


Por la noche, con la cara limpia y antes de mi rutina de belleza me aplico una dosis (en la caja vienen 30 unidosis). Una dosis da para la cara, cuello y escote. Cuando se seca, prosigo con el resto de cremas.


En caso de una piel muy dañada, recomiendan usar una por la mañana y otra por la noche, pero en mi caso, y dada la crisis existente, considero que con una al dia esta mas que bien.




Mi experiencia con este producto es buenísima. De hecho visité al dermatólogo Daniel Candelas, y me pregunto por como sentía la piel después de 15 días de tratamiento. Ellos ahora mismo la están mandado a las pacientes despues de un laser o de un peeling. Me dijo que me encontraba la piel estupenda y que ni siquiera me aconsejaba un tratamiento de REstylante Vital que es a lo que iba. 


También deciros mi experiencia de MATRICIUM para heridas o cicatrices. Al Sr. J., debido  un accidente, y tras la operación, le dejaron una cicatriz pequeña pero muy fea en la nariz. Lleva usando una sola gota de MATRICIUM por las noches (la que a mi me sobra), y en una semana ha visto muchisima mejoría, mucho mas que con la Rosa de Mosqueta que se ponía.


El precio es de unos 70€ aproximadamente, pero hay farmacias on line donde lo podéis encontrar a 51€.


Espero que lo probéis, si tenéis oportunidad de ir a algun dermatólogo, lo mas seguro que para dar a conocer el producto, os regale alguna muestra.


Gracias por leerme y comentar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.