miércoles, 20 de junio de 2012

Morena con una capsula al dia ... BRONZE

Mi ultima adquisición en cuanto a cosmética oral se llama BRONZE y son de la marca Heliocare. Son las primeras capsulas que además de proteger del sol nos autobroncean.






BRONZE contiene:


- Betacaroteno ( es increible lo que me cuesta pronunciar esta palabra), que potencia el tono de la piel y nos protege frente a los radicales libres y quemaduras tras tomar el sol.


- Forskolin, que estimula sintesis de melanina desde el interior de las celulas, sin que tengamos que ponernos al sol. 


- Fernblock, que es un antioxidante que reduce el fotoenvejecimiento (causado por los radicales libres)  y el cronoenvejecimiento (cauado por el paso del tiempo).


El bronceado es mas intenso, luminoso y homogeneo.


Gracias al Betacatoreno con el Forskolin autobroncea y potencia el bronceado.


Gracias al Fernblock, efecto antienvejecimiento de la piel.


Se toma una al dia, yo normalmente en el desayuno, asi no se me olvida. Y ermpezar yaaaa! por  que lo ideal es empezar 15 dias antes de empezar a tomar el sol.


Debeis seguir poniendo proteccion solar SIEMPRE, sobre todo en la cara.


Yo llevo 1 mes y algo usandolo, y cuando digo que solo me he puesto dos dias al sol de Madrid, y que es efecto de las pastillas, casi ni se lo creen. 




Hoy COOSY hace un mercadillo en Madrid, en la calle Arapiles nº 16 bajo derecha, habra que pasar por que seguro que tienen cosas divinas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.