jueves, 21 de junio de 2012

POR FIN... EL CLON DE LAS SNEAKERS DE ISABEL MARANT, y como casi siempre EN ZARA



Desde hace mucho me llevaba planteando si me gustaban las sneakers de Isabel Marant, y que estan tan de moda, usadas por bloggers y por famosas y no tan famosas en medio mundo





El precio de las Sneakers de Marant estan en torno a los 400€.

El primer clon aceptable que vi, pero que seguia sin convencerme del todo en llevarlas puestas fueron las de Ash. 


Su precio es de unos 190 €.

Pero por fin... y gracias como siempre a D. Amancio Ortega, he encontrado en Zara el clon que ha conseguido que se conviertan en mi nueva agonia.



Además, que debido a mi pasion por tachuelas, calaveras, pinchos y demas, reconozco que me gustan muchisimo mas que las otras. En la pagina web de Zara todavia no estan, pero hoy voy a hacer labor de investigación en tienda, y a por ellas que voy.

Os gusta el clon de las Snakers? 

Hoy han empezado las rebajas en BLANCO, como siempre al 50%.

Feliz Jueves!

1 comentario:

  1. Me encantan!!Que bien que ya tenemos un clon a precio economico!! :)
    Un beso guapa!
    Pd: Estoy de sorteo en mi blog, la nueva línea de fragancias de Marc Jacobs unisex, un placer para los sentidos!! Espero que te guste y te animes a participar!!
    http://www.theprincessofblack.com/2012/05/sorteo-marc-jacobs-splash.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.