martes, 19 de junio de 2012

TENGO UNA DEBILIDAD....

Las Chaquetas Perfecto. He tenido de este tipo de chaquetas desde los 14 años. Mi preferida fue una que encargue con 16 años a una amiga que iba a Londres, era de  cremalleras con el forro rojo, increible!!

Aunque tengo algunas en el armario, lo ultimo que me quita el sueño en el armario es esta chaqueta de Zara. Tiene todo lo que me gusta, cremalleras, tachuelas y encima es negra (tengo la version beige). Me chifla.



Y como se que D. Amancio no la rebajara, no me queda otra que pagar los 149€ que vale.






4 comentarios:

  1. Ohhhh me encanta!!!!! aunque es cara, es muy buena compra!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad , yo la tengo en blanco y tb pagué los 145 euracos , ja,ja,ja
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  3. Si es ideal, ademas si tiene la piel tan suavecita como la blanca...!! Gracias por comentar chicas, nunca habia pensado hacer un blog, aunque sigo casi todos y el de cabecera todas las mañanas es Mi diario mas chic. Bessitosss!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta un monton.
    Es la tipica "chupa de cuero".
    Ponible con todo... mas vestida le quita un puntito... con pitillos ideal.
    El otro vi, un vestido entalladito la para de arriba y con pumas flecos lo que es la falda y al ser sin mangas, le habian puesto este tipo de chqueta cortita. Quedaba super bien.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.