martes, 24 de julio de 2012

ADICTA A LAS TRENZAS

Soy muy adicta a las trenzas, y eso que ahora que me he cortado el pelo, no me sale esa trenza larga de antes,  me la hacia de lado, y una vez echa la despeinaba para que quedaran algunos pelos sueltos.
Me encantan las trenzas desde pequeña.
A mi me parecen frescas, divertidas y faciles de hacer. Ademas tienen la ventaja que incluso si no quedan perfectas, a la vista de los demas quedan divinamente.


Hay infinidad de trenzas, y de moños y recogidos de trenzas... 



ESTE PEINADO ME PARECE GENIAL, UNA HORQUILLA BONITA, UNAS ONDAS SUAVES Y VOILA!! 

ESTE ME ENCANTA, SIENNA MILLER ESTA GUAPISIMA CON ESTE MOÑO!!

JENNIFER ANISTON SIEMPRE TAN GUAPA


MONISIMOOO!!!

FACILISIMO DE HACER

Y Vosotras, preferis el pelo suelto o tambien os gustan las trenzas??


2 comentarios:

  1. Hola Voguecita, que blog tan majo tienes! Me hago seguidora desde ya.

    A mi me encantan las trenzas, en verano en la playa siempre llevo dos, y con el borsalino negro quedan ideales.

    La mas chula, la de Sienna Miller, que estilazo tiene esta mujer.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa con las trenzas y el borsalino!! Siii la Miller es que se ponga lo que se ponga la sienta bien!! Gracias por seguirme!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.