domingo, 22 de julio de 2012

BLANCO NUEVA TEMPORADA

Aunque me suele gustar muchas cositas de BLANCO en la web, cuando voy a la tienda suelen decepcionarme, por que la calidad que tiene deja mucho que desear.
Si que es verdad que ultimamente su punto fuerte son los accesorios, un precio baratito, y un diseño muy a la ultima, ademas cada vez amplian su oferta mas.

Hoy aprovechando que tenia que hacer unas compras he entrado en BLANCO y se han venido conmigo unas cuantas cositas.


LAS CALAVERAS.... QUE ME PIERDEN... UNOS PENDIENTES MONISIMOS.  4,99€





GOMAS PARA EL PELO, NO ME DIGAIS QUE NO ES MONISIMO EL FRASCO DE NUTELLA... 4,99€


PULSERA DORADA de cadena. SUPERPONIBLE. 4,99€ 


VESTIDO DENIM BLANCO CON VOLANTE. MEGA AGOTADO. 25,99€






VESTIDO DE FLORES, REALZA EL PECHO Y ESTILIZA MUCHO 25,99€


SANDALIA MEDALLON, SON PRECIOSAS PUESTAS. ME ENCANTA EL NUDE Y EL DORADO. 19,99€
TOP CON VOLANTE Y LENTEJUELAS. QUEDA GENIAL.22,99€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.