martes, 17 de julio de 2012

Habra vida despues de las tachuelas?


Me chiflan las tachuelas, no desde que se han puesto tan de moda, sino desde siempre. Pero me parece que todo en su justa medida. Todas las tiendas de moda, estan añadiendole tachuelas a todo, a los zapatos, bolsos, camisas, camisetas, botas, zapatos o slippers. A este paso no se si las voy a acabar aborreciendo.


PALAS DE LEOPARDO Y TACHAS, A MI NO ME GUSTAN NADA DE NADA... CON LO BONITAS QUE SON LAS PALAS DE ESTE VERANO, SOLO DE LEOPARDO...


ME ENCANTAN, PROXIMA ADQUISICION.

LEOPARDO Y TACHAS.... ESTE HAY QUE VERLO EN DIRECTO

ME GUSTA MUCHOOOO PERO SERA COMODO?

ESTAS ME PARECEN DIVINISIMASS!

PROXIMA ADQUISICION, TAMBIEN ME ENCANTAN

MAS TACHUELAS....

MUY BONITA LA VAQUERA CON LAS TACHUELAS, ME GUSTA

En el eterno bolso shopper que siempre es de nueva temporada, han incluido tachuelas, a precio de oro eso si, por que el bolsito cuesta 109€





1 comentario:

  1. Ayer vi los botines rojos, son preciosos, pero creo que en zara estan subiendo mucho los precios, 99 euros. Aunque no se yo si no van a caer. Me encanta todo lo que pones. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.