jueves, 26 de julio de 2012

¡¡HE VISTO COSAS MUY MONAS EN BERSHKA!!

Aunque Bershka no es una de las tiendas donde entre ni compre demasiado, si que he visto ultimamente cositas muy interesantes, y a unos precios aceptables.


Normalmente los Bershka que conozco tienen todo bastante ordenado y me gustan por que son tiendas con bastante luz. Lo que menos me gusta por cierto son sus probadores, super pequeños e incomodos, creo que este es un punto que deberian cambiar, para mi es importante sentirme comoda y verme bien cuando estoy decidiendo si me llevo o no una prenda.


De la nueva temporada de Bershka me ha llamado la atención:


CHAQUETA CON TACHAS EN LOS HOMBROS Y CREMALLERAS EN LAS MANGAS. IDEAL PARA OTOÑO Y PUESTA QUEDA MUY MUY BONITA. 39,99€

CAMISETA CON TACHAS EN LOS HOMBROS Y CRUZ DE TACHAS. 17,99€

VESTIDO PEPLUM. ME ENCANTA EL ESCOTE. QUE PENA QUE TENGO YA EL DE ZARA WOMAN! 22,99€

CAMISETA PEPLUM, EN 3 COLORES (CORAL,BLANCO Y NEGRO) 15,99€

CAMISETA CON CALAVERA DE LENTEJUELAS.  17,99€

CAMISA VAQUERA DE TACHUELAS, ME ENCANTA LA CALAVERA DE ADORNO!!  22,99€

ME PARECE DIVINA LA COMBINACION NUDE-FLUOR!  39,99€

PEEP TOES GRANATES, ME HA ENCANTADO EL COLOR , ME ESTARE CANSANDO YA DEL FLUOR?? LOS VEO IDEALES PARA EL OTOÑO. 39,99€




Y a vosotras, os gusta Bershka? 

3 comentarios:

  1. Hasta que no has mencionado el tema de la luz en la tienda no me había fijado, y tienes toda la razon! en stradivarius si mal no recuerdo está todo siempre muy oscuro jeje

    Los peep toes me han encantado!! ideal para el otoño seguro

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sii!! Tienen un color muy bonito y con las tachuelas... Ainnsss ya me estan entrando ganas de nueva temporada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de las camisetas de tachas y calavera, y la chaqueta!!

    Será así luego en la tienda?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.