miércoles, 25 de julio de 2012

Las pulseras no son solo para el verano...


Visitando el blog de Vicky Martín Berrocal, hablaba de una pulsera que había pedido. Cuando vi la foto me encanto y visite la tienda. Se llama ARI MAI y solo vende a traves de Facebook. Tiene unas pulseras, collares y complementos ideales. Tiene tanto en colores flúor para el verano, como para el otoño que entra, en tonos negros con dorados. A mi me encanta. 

Ahora mismo tiene un sorteo, de 3 pulseras en colores a elegir. Así que no tardéis y apuntaos a ver si hay suerte. Pongo el enlace de Facebook y algunas fotos de las cositas tan lindas que hacen.

https://www.facebook.com/arimaibisuteria





EN CUERO FLUOR!!

CUERO FLUOR CON PIEDRAS Y PINCHITOS

MIL COLORES, A CADA CUAL MAS BONITO!

COLLARES SUPER IDEALES, QUE VISTEN CUALQUIER CAMISETA BASICA

ME PARECE GENIAL DE CARA AL OTOÑO, MUY BARROCO COMO  LA MODA QUE LLEGA...


PARA LAS MAS HEAVYS

PARA LAS AMANTES DE LAS PLUMAS Y LA SOSTIFICACION...!!

EN TONOS ROJOS!!!

TENGO QUE DECIR QUE ESTE CONJUNTO ME HA SUPER ENAMORADO I LOVE IT!! 


EN TONOS BLANCOS Y DORADOS...




Os han gustado?? 


Gracias por leerme y comentar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.