viernes, 20 de julio de 2012

MAS GUAPAS EN EL GYM CON OYSHO




Desde el verano pasado Oysho nos ofrece ropa para hacer gimnasia a muy buen precio y que por experiencia os digo, da excelentes resultados.


Las novedades de este Otoño llegarán a tienda a mediados o finales de Agosto.


Tejidos de algodon, lycra y felpa para mayor comodidad y maxima durabilidad.



ME ENCANTA esta camiseta, tendencia total con transparencias. I love it. Esta cae seguro.


Zapatillas Adidas by Oysho, solo de venta en estas tiendas. El modelo de arriba es gris con forro coral. Y el de abajo es gris por fuera con detalles de berenjena por dentro. Detalles como la rejilla y el serraje



En la paleta de colores destacan el gris, el berenjena y el negro.


Me encana este color coral, que rompe totalmente con la linea negro gris blanco


Bolsa de deporte, es una bolsa con muy buen precio, amplia y de gran resistencia


Tambien tienen una linea de bañadores, para hacer  natación.

Este conjunto habra que verlo en directo.

Mi experiencia con Oysho es bastante buena. Tengo varias prendas, pantalones de gym, camisetas, sujetadores deportivos; y son bonitos, comodos y desde luego me han durado bastante. 
Su precio es bastante asequible. Lo recomiendo.


Sitio Oficial | Oysho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.