domingo, 15 de julio de 2012

Nueva Temporada de Zara Otoño 2012


Ya nos están llegando los modelos que se van a ir recibiendo en Zara en los próximos dias. Cada dia que voy a Zara miro el rinconcito ordenado a ver que novedades hay, y la verdad que por ahora son dos cosas contadas las que han llamado mi atencion.


De lo nuevo no me gusta nada. La ropa con mucho rollo tipo Balmain, seguimos con tachuelas en casi todo, piedras, flecos, volantes en tops que se hacen extensibles a las chaquetas, cueros, tachuelas y demas.






TOP CON PIEDRAS
CHAQUETA CON MINI CRISTALES

ABRIGO AZUL CON TOPOS

CHAQUETA JASPEADA

VESTIDO ESTAMPADO

JERSEY TIE DYE CON TACHUELAS

CHAQUETA CON CADENA RIBETEADA

CHAQUETA GRIS COMBINADA

CAMISETA CON PEDRERIA

CAMISETA VERDE CAQUI Y BORDADOS

CAMISETA CON PERLAS

BOMBER CON ENCAJE

CHAQUETA CON VOLANTE DE CUERO

CHAQUETA DOBLE ABOTONADURA

CHAQUETA DE PUNTO JASPEADA

JERSEY GRIS TRANSPARENTE

FALDA CON ESTAMPADO GEOMETRICO

FALDA DE LENTEJUELAS

JERSEY CON CRISTALES EN LAS MANGAS

CHAQUETA NEGRA CON BRILLOS

CAMISETA BLANCA CON CRISTALES

CAMISETA CON CRISTALES

CHAQUETA PERFECTO CON TACHUELAS DORADAS

JERSEY CON PEDRERIA


A mi personalmente, de momento no me gusta nada. La chaqueta perfecto con las tachuelas me gusta, pero me compre la otra que es un poco mas sencillas, me imagino que las tachas de las mangas, duraran poco todas puestas.


El proximo post sera un adelanto en cuanto a zapatos y bolsos de la tienda mas importante del imperio de Amancio Ortega, Zara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.