lunes, 30 de julio de 2012

UN TOP COMO EL DE LA PALERMO...

Tengo ANSIA VIVA por esta camisa de Zara, y está desaparecida en la web y en tienda... menos mal que la he localizado y esta tarde voy a por ella




29,95€


Me parece monisima, y que la pienso dar mucho uso tanto ahora como en otoño con unos pitillos ajustados.


Ya de paso me ha encantado tambien este cinturon, para descansar sobre todo de tanta tachuela, que aunque me gusten a rabiar me tienen un pelin saturada...


17,95€
   

Tambien queria enseñaros cositas interesantes vistas en la web de HYM. Entraremos a tienda a ver como son en vivo y directo.

ME ENCANTA EL COLOR, ME ESTARE CANSANDO DE TANTO  FLUOR? BOTAS: 29,95€

VAQUEROS ROLLO TIE DYE, HARAN BUEN CULO? PANTALONES: 39.95€. BLUSA: 14,95€ 



ME GUSTA EL COLOR DEL PERFECTO, Y LA FALDA POR LO MENOS EN LA FOTO ME GUSTA TAMBIEN. FALDA 24,95  - CHAQUETA 39,95€

AINNNSS ESE COLOR VERDE... QUE ME GUSTA, GENIAL CON EL TOP PLATA!! TOP: 39.95€. PANTALONES:  34,95€


1 comentario:

  1. me encantan los pantalones tie dye y la chaquetaaaa !! es precioso el color :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.