viernes, 3 de agosto de 2012

AIRES ROCKEROS

Si hay una prenda que me ha enamorado de la nueva temporada es esta de Zara. Ayer fui al CI Serrano, donde por cierto llevaban dos dias con el aire acondicionado roto.
Tenia encargados los pantalones leggings engomados efecto piel, y menos mal que los reserve por que cuando fui a las 17 horas, no quedaban mas que dos xs.


Cuando de repente... me encuentro sola LA FALDA. Rezando por que fuera mi talla, fui corriendo a por ella y Siiiii!!! Me subi a los probadores, y de mala manera, sudando como si fuera una sauna me los probe. Quedan perfectos!!! Las dos cosas!!! Creo que  las voy a dar muchisimo uso este invierno.






Es divinaa!!!!  En la foto esta con la camisa Alessa de Mango. Es muy bonita tambien!! El lazo al cuello le da un toque muy chic.






Otra cosa que se vino conmigo fueron los leggings engomados. Quedan muy bien puestos!! No me extraña que casi estuvieran agotados en tienda y desaparecidos en la web.






Tengo ganas de estrenar ya estos pendientes tan bonitos de Blanco, su precio 4,99€






Calaveras muy monas y simpaticas este colgante y estos pendientes de Follie Follie






Y estas pulseras tambien con aire rockero!!! Me encantan!!! 









Y este anillo dorado de cruz??? Precioso!!!




A vosotras os gustan tambien el rollo rockero? Pinchos, tachuelas, calaveras?


Gracias por leerme y comentar!!

3 comentarios:

  1. Ya tienes la falda!!! Que envidia!!
    Y que tal la talla? es la tuya de siempre o una más? Queda alta de cintura??
    Graciassssssss

    ResponderEliminar
  2. Siiii! Y es.... las fotos no le hacen justicia! Y el tacto que tiene!!! LA talla es la mia, Y queda... normal... tampoco que da muy alta de cintura, no me gustan las faldas altas, esta queda perfecta!!! TE va a encantar!

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuu que comprazas Vogue!!!

    La falda es lo mas, y me da la impresión de que favorece a casi todos los cuerpos, los leggins tb muy chulos aunque esto si que mejor tener buenas piernas!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.