lunes, 27 de agosto de 2012

ANIMAL PRINT, O EL LEOPARDO DE TODA LA VIDA...

A mi si me gusta en animal print, o como dice mi amigo Mario, el leopardo de toda la vida...


CAMISETA CAPRICHE
JEANS BLANCO
CINTURON BLANCO
CLUTCH BLANCO


Y es que tengo un puntito glam, pero eso solo un puntito. No me veo con un total look felino, pero creo que en dosis pequeñas es un estampado muy bonito.








Ademas compruebo que temporada tras temporada no pasa de moda, y aunque en algunas esté mas en auge que en otras siempre se lleva, con lo cual de momento me parece una moda atemporal.

Auque el leopardo o cualquier animal print, es dificil de llevar y es muy facil caer en la vulgaridad. Por eso la recomendación es siempre la sencillez, optar por mezclarlo con tonos lisos y nunca mezclarlo con otros estampados.

El leopardo bien llevado, puede ser muy elegante!

A mi me gusta en pequeñas dosis




No hay nada que decir... DIVINISIMOS botines Louboutin en tachas y leopardo



Camiseta de Zara

Sandalias de Zara, son super comodas con tacon midi. Me gusta mucho el toque rojo 

Famosas palas de este verano de Zara, la verdad que son supercomodas y las puedes combinar con casi todo

Bolsos de Zara, en animal prints variados (cebra, leopardo, tigre...)

Este bowling me parece ideal

Mas prendas de Zara con animal print.





CHAQUETA DE BLANCO. TEMPORADA A/W 2012-2013


FALDA DE MANGO, ME PARECE MUY BONITA Y ESPECIAL!

 El animal print queda muy bien combinandolo con otros colores:

LA GRANDISIMA KATE MOSS NOS ENSEÑA QUE CON ROJO QUEDA IMPRESIONANTE
COMBINADO CON COLORES CAKI, TAN DE TEMPORADA AHORA CON LA TENDENCIA MILITAR


CON AMARILLO TAMBIEN QUEDA MUY BIEN

ROPA INTERIOR DE ANIMAL PRINT, MARAVILLOSA... NO PODIA SER DE OTRO: CAVALLI

ME ENCANTA!!! EL CONTRASTE CON LA UÑA EN NEGRO LAS HACE DIFERENTES.


Y a vosotras? Os gusta? El animal print??
Gracias como siempre por leerme y comentar.
Besos



28 comentarios:

  1. Me encanta esta tendencia! muy buena selección de fotos!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! He subido al final una foto mia, pero me da tantisima verguenza salir en las fotos. Besitos

      Eliminar
  2. Buenos dias

    A mi tambien me gusta..., pero como tu dices en pequeñas dosis.
    Me ha encantado los vaqueros con el cinturon en rojo... habra que ficharlos.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los llevo puestos, mira la foto que he subido!! Besitos

      Eliminar
  3. La verdad que a mi el leopardo siempre me ha parece super hortera... Pero según ha ido pasando el tiempo, me he dado cuenta, igual que, que en pequeñas dosis puede quedar muy glam siempre y cuando se lleve bien! ;) Nice post!!!
    Me ha gustado mucho la falda de Mango! Creo que me acercaré a echarle un vistazo...
    Muas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si!! Yo hoy llevo los jeans de Blanco y es animal print pero tan discreto que ni se nota. Besos

      Eliminar
  4. La verdad es que en pequeñas dosis queda muy chic!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii... a mi los excesos de leopardo me parecen un poco chonis!! Besitos

      Eliminar
  5. Para mi gusto,pienso igual...el print animal en pequeñas dosis,y las palas de Zara me encantan,son monisimas!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Para mi gusto,pienso igual...el print animal en pequeñas dosis,y las palas de Zara me encantan,son monisimas!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como volaron de la tienda verdad???Fueron salir a la venta y agotarse!!!

      Besos

      Eliminar
  7. Me encanta los toques de print leopardo en los looks de invierno, los tacones con la pulsera en rojo me parecen una monada y esos jeans de Blanco que llevas me encantan, me parecen se lo más original y desde luego te sientan genial. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la tendencia! Acabo de estr en Buenos Aires y viene muchisimo los bolsos de cuero con animal print. También an9imal print con colores flour. mi regalo estrella de cumple fue un bolso de Laura Vela con animal print. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. yo estoy obsesionada con todo lo de nueva colección animal print , gracias a dios que siempre vuelve la tendencia !
    te acabo de descubrir y te sigo , si te quieres puedes pasar por el mio y si te gusta seguirme :)
    http://littlegirlinheels.blogspot.com.es/

    un millón de besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  11. Pienso igual, que es un estampado que se está volviendo atemporal. Con rojo me encanta, pero con amarillo no me lo había planteado, uummm!!!pienso invertir en alguna camiseta estilo a la de zara de la estrella, me vuelve loca!
    Cada vez que publicas una foto tuya se ve que tienes mucho estilo, algo diferente, me encantó la del post de los monos. Bss

    ResponderEliminar
  12. Para mi es imprescindible tener algún complemento en animal print. Yo tengo de todo, hasta abrigos y faldas l, y no me canso.
    Gracias por comentar en mi blog
    Besos

    Isabel
    www.madforfashionblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti siempre por tu visita guapisima!

      Eliminar
  13. A mi también es una tendencia que me gusta, pero con moderación. Un post genial, me encantan las fotos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Si me gusta si! pero como tu dices mejor en pequeñas cantidades...
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He descubiertp hoy tu blog y me encanta asi que te sigo!! Besos

      Eliminar
  15. Me pasa igual que a vosotras, me gusta en ciertas dosis, pero tengo varias cositas. Me gusta combinado con el rojo la verdad, me haré con uno. Gracias desde luego has puesto fotos buenísimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el rojo queda genial verdad? A mi es como mas me gusta!!
      Besitos

      Eliminar
  16. Me ha encantado el post! Grandes ideas y con mucho estilo! Te invito a mi blog guapa! Mil besos.
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me ha encantado tu blog y por supuesto que te sigo.
      Besos!

      Eliminar
  17. Me está encantando tu blog,muchisimas gracias,un saludo.

    ResponderEliminar
  18. me encanta el animal print!! y me gusta tu blog!
    te sigo!
    besitos
    Helene's Wardrobe

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.