domingo, 19 de agosto de 2012

Compras de Sabado en Blanco


Me suelen gustar mucho la campañas publicitarias que hace Blanco, pero me suele decepcionar mucho la prenda.
Ayer, después de tomarme mi Frapuchino de Café Light de Starbucks, hice una paradita en el Blanco de mi Centro Comercial, a ver que había…. Y… me paso al revés, por primera vez, me gustaron mas las prendas puestas que en la foto. Y estas cositas se vinieron conmigo a casa!!

SHORTS DE ENCAJE, QUE ME PARECEN MUY PONIBLES EN OTOÑO !!! 25.99€

BOLSO DE TACHUELAS Y FLECOS. ALEGRA Y RESALTA CUALQUIER OUTFIT POR BASICO QUE SEA!! 39.99€

SIMPLEMENTE DIVINOS!!! 35.99€

AUNQUE TENGO LAS SNAKERS DE HAKEI, EN FUCSIA Y TOPO,   TENIA GANAS DE UNAS NEGRAS, Y ESTAS DE BLANCO ME HAN RESULTADO MUY COMODAS Y BONITAS. 35.99€


Os gustan las cositas que compre? Os gusta Blanco?

Gracias por leerme y comentar!!

2 comentarios:

  1. Estoy en alerta con las snakers, tienen un punto que me gusta y otro que me dice que se las pondrán las canis (un presentimiento) por los que aún no me decido a comprarmelas, pero desde que se las via Sara Carbonero no puedo remediarlo...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el pantalón negro y aunque por desgracia no tengo tus piernasssssssssss en invierno con medias todo se puede usar. Los miraré. Gracias por la idea. Mua

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.