sábado, 25 de agosto de 2012

EL 4 DE OCTUBRE, H&M BRILLARA MAS QUE NUNCA: NUEVA COLECCION DE ACCESORIOS POR ANNA DELLO RUSSO

El dia 4 de Octubre, h&m lanza la colección de accesorios de la editora del Vogue Japones: ANNA DELLO RUSSO.







Anne dello Russo, es la editora de Vogue Japon. Bueno es en realidad editoria, bloguera, fashion icon...  Durante 12 años fue la editora de Vogue Italia, y ahora editora creativa del Vogue nipon eso si sin moverse de Milan, donde vive con su perrito chihuahua en una impresionante villa.

TENDENCIA BARROCA, ELEGANTE A LA PAR QUE SENCILLA...


Anne dicta las tendencias desde su twitter y su blog


En su sencilla casa de Milan

TENDENCIA ANIMAL PRINT



Barroca, obstentosa, fashionista...
TENDENCIA MILITAR, ME PARECE SIMPLEMENTE GENIAL!


MARAVILLOSA CHAQUETA DE FAUSTO PLUGINI

TENDENCIA PLUMAS



Anne conoce perfectamente la biblia de la moda, es mas ella escribe en la biblia de la moda, con lo cual sabe perfectamente que complementos  pueden convertirse  en iconos de la moda de un dia para otro.

MEZCLA DE TENDENCIAS: FLECOS, PRINT ANIMAL, TRENZAS...





Anne es excesiva, atrevida, llamativa, vanguardista... a mi modo de ver un autentica visionaria. Ella no tiene reparos en apostar por colores, mezclas o diseñadores desconocidos, y convertilos en moda.



Coleccionista de alta costura, es alta, delgada, no muy agraciada de cara, pero con facciones muy especiales. Y un don para convertir en tendencia todo lo que lleva.



Ella es pura tendencia y son muchos los diseñadores que la llaman para que luzca antes incluso que en la pasarela sus creaciones.

TODO PRADA

Hasta la fecha h&m, habia hecho colaboraciones con diseñadores: Lanvin, Versace, Marni, Cavalli... Esta es la primera vez que va a colaborar con una editora de moda.


Perfume de Anna Dello Russo, huele a galletas de vainilla  y almendras.  Solo se vende a traves de YOOX



La colección estará en tienda a partir del 4 de Octubre, y conociendo el estilo de Anne, extravagante, divertido y diferente


Contará con joyas tallas XXL en dorado y piedras enormes, gafas con incrustaciones, clutchs barrocos y zapatos muy glam. Todo ello con el toque DELLO RUSSO.

A partir del dia 4 de Octubre, h&m brillara mas que nunca!

Os gusta Anna? Creeis que os gustará su colección?

28 comentarios:

  1. Great post, she's amazing ! Thank you for your comment and for following my blog, I am following you too ! Ti seguo anche io =) Baci

    Fashion and Cookies

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Anna, reconozco que es bastante excesiva en su estilo, pero tiene muchísima personalidad, estoy impaciente por ver esta colección. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien, ademas a mi me encanta todo lo dorado, a ver como nos sorprende!! Besitos bonita!!

      Eliminar
  3. Acabo de caer en tu blog y me ha gustado mucho!te sigo desde yaaaa!!por cierto, el dia 4 estaré a las 10h en la puerta de H&M porque estoy segura de que me va a encantar la colección!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues nos veremos en la fila, entonces!! Besos

      Eliminar
  4. Hola, voya intentar publicar un comentario, porque la palabrita que demuestra que no soy un robot, me tiene fichada y no hay manera de publicar.

    Anna, no me gusta nada me parece excesiva al máximo, creo que viste para epatar y llamar la atención y considero que si te pones todo encima seguro que con algo aciertas. Me gustaría verla vestida con gusto y distinción sin tanta exageración que seguro que sabe.

    El post es completísimo y me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Voy a intentar quitar lo de la palabrita del spam, es un toston a mi tampoco me gustan nada!!!
      Gracias!!!! un besazo

      Eliminar
  5. Madre mia, que ganitas de ver la nueva colección de H&M!!!!

    Un besito grande, feliz domingo:)
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii seguro que dentro de poco, empiezan a caer fotos de lo que habra en tienda, veremos a ver que nos gusta... Besitos preciosa!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Sii que lo es, podra gustar o no pero no deja a nadie indiferente!! BEsitos guapisima

      Eliminar
  7. Pues si que es visionaria y la verdad es que me gusta aunque sea extravagante para algunas cosas..es el quedarse con lo que nos puede ir bien
    Besos
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta, por que es lo que tu dices, de lo que lleva siempre sacas algo que te puede quedar bien!

      Besos Gemita guapa!!1

      Eliminar
  8. Tiene un gran estilo. Estoy deseando ver la coleccion.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIII... yo tambien a ver si empiezan a caer fotitos!!!

      Besitos guapisima!

      Eliminar
  9. Jjajaja esta mujer siempre me a llamado la atencion, si lo llebara otra persona pensariamos que esta loca, pero ella lo defiende con una seguridad...Increible
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo no me atrevo con ello pero me encanta ver sus looks... ole por ella!!

    ResponderEliminar
  11. Esa mujer tiene un estilo increíble! Qué ganas de que salga su colección para H&M =)
    1besito

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Una mujer con mucho estilo y le gusta arriesgar, casi siempre gana.

    ResponderEliminar
  13. ojala me quedara cerca pero siempre me pierdo este tipo de cosas!! que rabia me da!!
    he estado ausente por las vacaciones pero ya he vuelto! y mañana empiezo un nuevo sorteo a nivel mundial!! :D

    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  14. Es muy arriesgada y transgesora, siempre va genial!
    los zapatos dorados de la coelcción H&M van arrasar!

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que tendrá unas joyas espectaculares, estoy deseando....
    xoxo
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. La verdad que esta mujer tiene un estilo bastante peculiar. Pero su colección yo creo que será bonita y que tendrá buena acogida, la cuestion es no ponerselo todo junto, si no pequeños toques!!!
    Nice post!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  17. ME encanta Anna! Y sí creo q el animal print es mejor de una prenda en una prenda el total look no y mezclarlos con muuucha precaucióN!! TE parece si nos seguimos mutuamente? www.shineonbyandrea.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto, me ha encantado tu blog, ya te sigo.
      Besos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.