miércoles, 29 de agosto de 2012

EL ARMARIO PERFECTO

Cuando era pequeña, solo  me gustaba jugar al maquillaje de la Srta. Pepis y a cambiar de ropa a mi Barbie.

Yo solo tenia una Barbie, pero tenia un armario llenooo, de fantasticos vestidos y conjuntos. Incluso tenia un vestido feo, que era una replica del uniforme del cole que la hizo mi madre.

Cuando me acostaba soñaba con tener yo misma aquel armario...

Y sigo soñando lo mismo... tener un vestidor repleto de las prendas que mas me gustan!

En el vestidor de mis sueños hay..

Un vestido como este... ideal para primavera, verano y casi hasta otoño...

POR SUPUESTO CON SUS COMPLEMENTOS (COLLAR, PULSERA, BOLSO....)




Unos Louboutin como estos...



NO SE PUEDEN SER MAS IDEALES...




Un corse se piedras..


DOLCE&GABBANA





Muchas prendas de cuero, ya se sabe mi rollo un poco rockero...


ESTOS LOS COMBINARIA CON EL CORSE DE ARRIBA, QUEDARIA GENIAL... Y LE DARIA MUCHISIMO USO...!!!













Botas...

QUE ME GUSTA UNA BANDERA...!!

MARANT, SON DIVINAS!!!!






Vestido pemplum


LANVIN


Plumas



OHHHH!! CON ESTE VESTIDO SERIA LA CAÑA!!!!


7.- Clutch

NO PODIA SER DE OTRO QUE ALEXNDER MCQUEEN


Siempre tenemos que tener algo rojo...




Un perfecto de cuero

Como este... de MOSCHINO


Un par de abrigos con toque militar

SON LOS DOS DIVINOS... EL GUATEADO ME CHIFLA!!!1



Y por supuesto un vestido de noche, que no podria ser de mas que de Ellie Saab, y claro puestos a soñar, tendría varios...

MARAVILLOSO....



DIVINISIMO, Y OJO ESTE SERA EL PROXIMO COLOR DE MODA!!!

Y vosotras? Soñais con vuestro armario ideal? 
Besitos y gracias por comentar!!!!!

42 comentarios:

  1. Diossss!!yo también quiero ese armarioooooo!!me gusta todo,todo,todoooo!!por cierto, geniales tus compras del post anterior!:-)
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Menuda selección.....lo quiero todo en mi armario! :)

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te lo cambio ahora mismo por el mío, ja,ja. Un besote guapa, una estupenda selección.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnnsss que pena que solo sean sueños verdad??? Quien tuviera solo la cuarta parte!!!
      Besitos

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo! yo pondría todo eso multiplicado por... 10?? :P
    Siempre nos faltan cosas en el armario...

    N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No conocia tu blog, pero me encanta!! Asi que te sigo. Besitos

      Eliminar
  5. Claro que sip!!! A mi me encantaría tener un vestidor como el de Carry de Sexo en Nueva York, lleno de zapatos, ropa y sobre todo bolsos!!!! Yo también tendría vestidos con plumas, clucht de Alexander McQueen y pufff.... Miles de cosas mas!!! Nice post!!!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnsss que no nos tocara una super quiniela ehhh?? Creo que seria lo primero que muchas nos comprariamos.
      Besitos guapisima!

      Eliminar
  6. A mi tambien! Voguecita yo jugaba igual pero con la nancy, jajaja. De todas formas aunque no tengamos ese armario, yo creo que se puede ir muy mona, sabiendo conjuntar y poniendo complementos chulos y listo! Y se ve que tu lo haces muy bien. Yo sueño con un vestidor para mi en casa, ainssss. Hoy voy a zara y a ver la camisa negra que pusiste con las tachas en dorado, ojala que la encuentre que trngo ansia viva que me has creado. Y una pregunta, los pantalones negros cortitos de blanco tu crees que quedaran bien en invierno con medias tupidas? Es que no se si son muy veraniegos no? Aunque como ya la moda da igual la epoca? Ya me dices que te parece. Un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! yo creo que si, con una media tupida y unas botas, asi rollo motero, y un perfecto de cuero!! Creo que puede quedar muy muy bien!!!
      Yo tambien hare una visitilla hoy a Zara, si eres de MAdrid lo mismo nos cruzamos!!
      Besitos

      Eliminar
  7. PUES LA VERDAD ES Q SI , SIEMPRE ESTOY VIENDO PRENDAS Q POR VALOR DE MI CASA PERO ... SOÑAR ES GRATIS . MENOS MAL QUE TENEMOS AL SEÑOR AMANCIO Y PODEMOS IR A LA MODA SIN ARUINARNOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii menos mal que tenemos clones jajaja, que ademas muchas veces mejoran el original!!
      pero soñar es gratis asi que.... seguiremos soñando con una loteria o algo asi!
      Besitos bella!!!

      Eliminar
  8. hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha encantado¡¡ te invito a visitar el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente en GFC y otras redes sociales¡¡ que te parece?? un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me ha encantado tu blog, y por supuesto que te sigo!! Besitos guapisima!

      Eliminar
  9. Holaaaaaaaa

    Yo tambien quiero un vestidorrr muy muy grande y con tdas esas cosas.

    Los vaqueros de cuero ¡ me han encantado!

    Un besote muy muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisimaaa!!!! Siiii ainnsss esos pantalones de Met me tienen loquisimaaa!!! A ver si averiguo donde los venden y el precio!!BEsitos

      Eliminar
  10. Que hago si me gusta todo?????? Creo que todo encaja conmigo también, tenemos The same taste amiga! Jaja mil besos! Posdata: si tuviera que elegir.... El vestido de plumas y pedrería.... Me ha encantado este post.
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy ese vestido de plumas.... ese vestido esta hecho para triunfar. Besitos

      Eliminar
  11. Buenas Voguecita, no conocia tu blog y me ha gustado mucho!
    Tienes nuevo seguidor.
    Te invito a que pases por mi blog, lo conozcas y veas el nuevo post:

    http://clasclasclass.blogspot.com

    Un beso, |JuanM|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan!! Me ha encantado!! No lo conocia, pero te sigo!! Que no te quiero perder de vista! Genial post.
      Besos

      Eliminar
  12. Madre mía, si pudiera me lo compraria todo!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Quién pudiera tener ese armario...!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que hechar quinielas jjajaja guapaa!! Te sigo! Besitos

      Eliminar
  14. Me quedo con el último vestido!! siempre he querido uno así..
    Un besoo

    ResponderEliminar
  15. Si me toca el euromillon me compraria tantas cosas...no me faltaria detalle en el armario: un bolso chanel, zapatos a doquier, en fin seguiremos soñando

    ResponderEliminar
  16. Oye!!! Me quedo con todo, absolutamente todo lo que has dicho! El vestido blanco primaveral me encanta! Y mi sueño es poseer algún día unos Louboutin. Adoro los tacones de vértigo a pesar de ser alta. También he de decir que me encantan los clutch de Alxander Mcqueen, aunque yo me quedaría con uno de esos que toda la parte de arriba son como anillos. A parte de ser de lo más pràcticos son divinos de la muerte!

    Besitos desde Me, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, por suerte los hay muy chulos de ese estilo sin ser de Mcqueen. Yo tengo uno de calaveras en forma de anillos genial! Lastima de primitivas jajaja
      Besitos

      Eliminar
  17. Creo que todas tenemos nuestro armario ideal, lo que nos falta es la VISA perfecta, para poder comprarlo todo. Un post muy bueno guapa.


    Bss

    ResponderEliminar
  18. hola guapa¡¡¡ Muchas gracias por contestar a mi comentario¡¡ te sigo de vuelta para no perderte la pista¡¡¡ nos leemos¡¡ mil besos¡¡
    PD: yo también quiero un vestidor así¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Uf! Pues tendría tantas cosas... una perfecto de cuero (y no de plasticucho o de tela como las que tengo), vestidos con aire retro y romántico, prendas rockeras a tutiplen, bolsos buenos y atemporales, zapatos de todas las formas y alturas... por soñar... :)

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa, comparto contigo esa fantasía...Y decirte que soy fan de Elie Saab, cuando veo sus colecciones siempre sueño con ellos.

    Besitos y te sigo.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!te sigo ya, me encannnta tu blog y como narras esta entrada yo tb sueño con un vestior no sabes canto, ya no se donde meter las cosas jajaja.el corsé de piedras brutal, y el traje de plumass ufffff me encanta!!! ♥♥

    besos

    ResponderEliminar
  22. PEPLUM, se llaman vestidos pePlum... No PEMPLUM poDióooo

    ResponderEliminar
  23. me encanta tu armario!! yo lo quiero para mi también!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  24. Me gustaron muchísimas cosas, unos Louboutin no vendrían mal, tú qué dices?? jeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Chiquilla, me gusta todo, pero esas botas con la bandera, que pasada.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Voguecita, el otro día vi una camisa muy del estilo, pienso yo que tendría que quedar, como el vestido que has puesto. Estaba en Uterque y costaba como 70 euritos. Ayer pasé por otro Uterque y nada de nada, argggggg. Si la encuentro te digo, porque en la página web no sale, que rabia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Siii tu informa de las novedades que veas tambien jeeje asi tengo ayudante reportera. Muaaa guapisima!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!

    muchas gracias por invitarme a conocer tu blog, el post es genial, muy completo y además me encantan todas las prendas q nos propones, especialmente los louboutin :D

    te invito a q visites mi blog haber si te gusta

    un besote desde www.onyxay.com

    ResponderEliminar
  29. Yo me acabo de enamorar de la chaqueta de piel, con ese toque rocker, aunque dudo que pueda permitirmela, es preciosa!!! Un saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Grandes propuestas!! y como tú me apunto al rojo.

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.