martes, 21 de agosto de 2012

El reino de las tachuelas

Que me gusta una tachuela desde siempre, pero ultimamente me parece que todo esta hecho de tachuelas, hasta cuando durará esta moda? Desaparecerá d repente y tendremos que guardar en el fondo del armario toda la ropa tachuelera?


JAJAJA CUIDADO CON METER MANO!!!!

ESPECTACULARES!!!

CINTURON CON PINCHOS!!

MARAVILLOSOSSSS!!!

DE GIOSSEPPO GENIALES DE PRECIO  Y SUPER DE MODA!!!




LAS UGG!!!

ME CHIFLA!!!!!



VARIOS ZAPATOS ZARILES, NO SON TODOS LOS QUE ESTAN....!!!

PERFECTO CUERO DIVINISIMO DE ZARA


Cuanto creeis que durara esta moda??? Teneis muchas prendas con tachuelas?
Besos
Gracias por leerme y comentar!!!

23 comentarios:

  1. tengo la torrerita y la chaqueta de la ultima foto , pronto las sacare para q las veais , un beso guapa , me encanto la seleccion de fotos , la del sujetador con pinchos , no estaria mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisimaa!!! La ultima chaqueta tambien la tengo yo, y tengo unas ganas de que bajen las temperaturas para ponermela!!!! Siiii por fa pon fotitos que tienes que estar guapisima!!!!
      Siii ese suje es anti babosos jajajajaja

      Eliminar
  2. I really like your blog dear!
    Keep posting, you do it great!

    XO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your visit. I visited your blog and love it. Since I have joined.
      kisses

      Eliminar
  3. me ha encantado tu post de tachas! buena seleccion de ejmeplos con tachuelas.
    sami

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! Y encantada de tu visita!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo apuntado en mi lista de otoño-invierno unos slippers con tachuelitas..para ponerlos con pitillos y una blazier y aparcar de vez en cuando los tacones¡¡
    Besos
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Zara hay unos muy chulos de piel de potro!!! Yo no puedo llevar slippers, es que tengo un 41 de pie, y me veo los pies enormes con los zapatos planos cerrados. Pero me encanta como os queda a las demas.
      Besitos guapisimas!

      Eliminar
  6. La verdad que esta próxima temporada nos invaden por todas partes!!! Ya empezaron este verano y la cosa sigue... La verdad que hay cosas muy chulas, pero tp hay que abusar de ellos! Yo tengo algo, y mas cosas que comprare, pero todo tiene un límite...
    Nice post!!!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa

    Pues yo creo que las tachuelas nos durará hasta principios de invierno. Luego estaremos "aburridasssss"

    Me han encantado las de las botas GIOSSEPPO y me ha horrorizado lo de las Ugg (yo que tiro todo el invierno con Ugg) porque como aqui hace mucho frio... pues voy calentita.

    La "chupa de cuero" ¡ me encanta! para todos los looks.

    Cada dia me gusta mas tus blog. Se nota que le pones tiempo y cariño. Sigue así guapetona.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho tu blog...
    Vas por muy buen camino...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. a mi me encanta la ultima cami blanca, es ideal!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii y la hay en mas colores, a mi me ha gustado en granate!!! Besitos

      Eliminar
  10. Voguecita muy buena la selección que has puest. Una pregunta. Si usas de núm. De pie el 41 es que eres alta, cuando te pones taconazo no estas incomoda? A mi me pasa, me encantan los zapatos de taconazo pero me veo excesiva. Y no hay casi zapatos de medio tacón bonitos verdad?
    Un bst.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, me encanta llevar tacones, algunos son muy comodos!! La verdad que si... que voy muy alta con tacones jajaja pero es que me gustan tanto!! Ademas me gusta o taconazo o planos!!!
      No suele haber medio tacon y hay tan pocos que se ven hasta raros verdad??
      Besitos

      Eliminar
  11. a mi tampoco me gustan los de medio tacón, pero digo que estoy incomoda cuando me pongo taconazo porque me siento demasiado alta. Bstos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja se lo que me dices, esa sensacion de sacarle una cabeza a todo el mundo...!!! Yo hubo una epoca que tenia complejo, ahora... ya lo he superado (ya hay cosas que me acomplejan mas ajajaja). Ademas un taconazo que buena pierna hace...!!!

      Eliminar
  12. Me gustan las tachuelas en dosis pequeñas como en una camiseta, unas botas etc.. me alegra que sean tendencia, te sigo, un abrazo!
    http://shopperinthecity5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me chiflan!!! Gracias por seguirme guapisima!!! Ya te sigo yo tambien, me encanta tu blog!

      Eliminar
  13. Super cool post! Let me know if you would like us to follow each other :)

    sartorialconnoisseur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Miraré los de piel de potro que dices, yo tengo un 36 así que con el pie pequeño ... también quiero mirar si están los botines con tachuelas en rojo o en negro, no estoy segura todavía. Y a ver si tengo suerte porque de mi número hay poquisimos. Gracias!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.