sábado, 4 de agosto de 2012

ESTE VERANO EN LA PLAYA NO SIN MI...





ACEITE REJUVENECEDOR PHILIP B.




MASCARILLA DE MAROCANNOIL


CREMA AFTER SUN PROLONGADORA DEL BRONCEADO LIERAC




BALSAMO LABIAL BY TERRY, NO HAY NADA QUE DEJE UNOS LABIOS IGUALES.


POLVOS BRONCEADORES DE GUIVENCHY PARA POTENCIAR EL BRONCEADO


SHORTS DE LENTEJUELAS Y TACONES PARA LA NOCHE


BIKINI BRASILEÑO EN NEGRO PARA COMBINAR CON TODAS LAS PARTES DE ARRIBA Y MI SOMBRERO PANAMA 
CUARTA PARTE DE JUEGO DE TRONOS, ESTOY ENGANCHADISIMA
Y YA  ESTOY LISTA PARA PASAR UNOS DIAS DESCANSANDO. FELICES VACACIONES !!!


2 comentarios:

  1. Hola e gusta mucho tu blog y os sigo en el foro...Cuentame que tal te van las ampollas MATRICIUM? gracias saludos
    Paqui

    ResponderEliminar
  2. Hola Paqui, pues los primeros dias, si que me note la piel mucho mejor, segun las fui acabando noté que me resecaban mucho asi que creo que para piel mixta perfecta.
    Gracias, un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.