viernes, 17 de agosto de 2012

H&M me sorprende gratamente...



… más que gratamente!!

A mi me cuesta comprar en algunas tiendas, tengo que reconocerlo, entre ellas H&M y Primark. No se por que… es que entró en ellas y me pierdo. Debe ser que mi reino es Inditex, que es al que tengo controlado o el me controla a mi más bien….

H&M me ha sorprendido mucho y para bien esta nueva temporada, colores que me gustan, tejidos, accesorios… además me ha chivado un pajarito que falta muy poquito para que pongan en marcha su pagina on-line.

Variedad de bolsos, zapatos y complementos.

BAILARINAS muy chaneleras, 19.95€ (tambien en verde agua)

ZAPATOS DE PIEL, me parecen muy bonitos, tacon comodisimo. 69.95€ (tambien en nude)

BOTAS TACON ANCHO DE ANTE 39.95€ (disponible tambien en negro y beige)

Que ganas de probarmelos, es que a la modelo le quedan genial, esperemos que me queden la mitad de bien. 39,95€



COLLAR QUE A MI ME CHIFLA 39.95
JERSEY PUNTO 49.95€


NO ME DIGAIS QUE NO QUEDA GENIAL LA COMBINACION

GORRA ESTA CAE!! QUE YO SOY MUY DE GORRAS Y DE PIEDRAS 39.95€

GUANTES DE ANTE 19,95€. TAMBIEN DISPONIBLE EN BEIGE

PERFECTO DE PIEL 39,95€. TAMBIEN EN COLOR GRANATE




VESTIDO EN COLOR VINO. 49,95€.

CONJUNTO DE ANILLOS. 4,95€


OTRO COLLAR BABERO DE PIEDRAS Y PERLAS. A MI LAS PERLAS... COMO QUE NO!  14,95€

SI LO QUE OS GUSTA SON LOS PINCHOS, COLETERO DE PINCHOS. SUPER ORIGINAL. 3,95€

COLETERO DORADO PARA DARLE UN TOQUE CHIC   A LAS COLETAS 3.95€




ME ENCANTA ESTE CONJUNTO DE SUJETADOR Y TANGA 12,95€ Y 5,95€ RESPECTIVAMENTE

QUIEN QUIERA UN TOQUE DE ANIMAL PRINT., GENIALES ESTOS ZAPATOS  24,95€ SI NOS CANSAMOS DE ELLOS PRONTO, POR ESTE PRECIO, NOS PODEMOS PERMITIR OLVIDARLOS EN EL ZAPATERO


Esperemos que no defrauden las prendas al verlas en directo.

Os gusta la nueva colección de h&m? Comprareis en su tienda on-line?

Gracias como siempre por leerme y comentar.


7 comentarios:

  1. Compro en H&M pero sin abusar, me gustan muchos los básicos que tienen, tanto en vestidos como en camisetas, ya que me parecen superponibles. En cuanto a la compra online, no sé lo que haré, hasta ahora no lo he hecho y una vez que me decidí me lo pensé tanto que se agotó mi talla del vestidito. BSs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainns yo soy mas de ir a la tienda tambien!!! Alguna vez, he cogido algo por internet, pero prefiero probarmelo.

      Besitos

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! la verdad que en H&M compro muy poquito.me tengo que animar.Soy más de Inditex,igual que tu.Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se por que sera, pero hay tiendas, que me cuestan. Luego veo a gente, con cosas monisimas y digo por que yo nunca veo nada asi? jeje Besitos

      Eliminar
  3. Yo no compro en ninguna de las dos. Soy de Inditex como vostras.
    Aunque lo que has puesto casi todo me gusta...lo guantes me parecen bonitos...el coletero, los collares complementos de los jerseys.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo varios collares babero, creo que cambian por completo un look. El que he puesto con el jersey azul, me parece muy bonito a ver que tal en la tienda.
      Besitos guapetona!

      Eliminar
  4. Me pasa como a vosotras soy de inditex y nunca encuentro nada en h&m , pero lo que has puesto me encanta, sobre todo los guantes, el coletero y los anillos. Nada voy a intentarlo.... Gracias wapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.