martes, 28 de agosto de 2012

LAS COMPRITAS DE LA SEMANA

Holaa!! Esta semana no tenia mucha ANSIA VIVA de nada especial... así que las compras han sido bastante relajaditas, ya ire estrenando las cositas, y os iré enseñando como quedan.

Me compre este vestido con el cinturón en Mango. Me gusta por que es bastante cómodo, y un tejido agradable, sienta muy bien. Y creo que le voy a dar bastante uso.

29,95€



En Zara, me he comprado este collar de piedras que creo que combinare con vestidos o camisas muy básicas y oscuras, para darles un toque. Queda muy bonito!!!

29,95€



También de Zara, estos zapatos de leopardo, estaba dudosa... pero tras varias semanas pensandolo, me los cogí. Ademas la encargada que los llevaba puestos me dijo que eran comodisimos.

49,95€


Que mas... en Zara, la camiseta de piedras! Agotada en muchos Zaras ya... tuve que reservarla por teléfono. Estaria agotada por que la saco Paula Echeverria en su blog?

49,95€



En H&M, ni rastro de la gorra de piedras que es la que me gusta, ni de los vaqueros Tye Die. Asi que seguire esperando, y me compre una camiseta para hacer deporte y un conjunto de lencería.

19,95€

12,95€ TODO EL CONJUNTO, PRECIO GENIAL, Y SIENTA MUY BIEN



En Blanco, los pantalones animal print en azul con el cinturon en rojo

JEANS: 29,95€ Y CINTURON 5,95€. MENOS EL 20% PROMO REVISTA ELLE





y los estos zapatos de tachas, en el color de moda este invierno, el burdeos, o rojo vino...

SUPER COMODOS.32.95€ MENOS EL 20% DE LA PROMO DE LA TARJETA ELLE








Y nada mas.... tengo dos o tres  cositas en ansia viva...Esperemos a ver si esta semana llegan a tienda.

Como siempre, muchas gracias por leerme y comentar!!! Besos!!!


27 comentarios:

  1. Son unas compras estupendas, yo estoy deseando comprarme esos jeans de Blanco, pero me temo que cuando vaya a por ellos estarán agotados. El collar y los zapatos de Zara ideales, y bueno la verdad es que me ha gustado todo muchisimo. Un beso yapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si date prisa por que van a volar, quedan super bien!!!

      Eliminar
  2. que envidia de cositas , todas preciosas , no sabia q la blusa estaba agotada , pk la semana pasada me la compre y mi hermana se la quedo , mi respuesta ha sido quedatela cuando vuelva a bar celona la volvere a comprar ayyyyyyyyyyy como no este

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta el collar, bueno y los zapatos y......jajaja, tienes muy buen gusto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que han sido unas buenas compras! El collar es muy chulo para utilizarlo como dices, y el resto de ropita tb! Nice shopping!!!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  5. Wow, qué bonitas adquisiciones, el vestido con el cinturón y el collar es precioso, en realidad me gustó todo, jeje.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. que suerte y que envidia, todavía no puedo ir de comprar, el collar me encanta, has hecho unas compras muy pero que muy buenas.


    Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué envídia! Me encantan los zapatos de Blanco, son realmente preciosos:)

    www.undiacualquieramoda.com

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el blog! y de este post me quedaría con todo pero sobretodo los zapatos de Blanco!! divinosss!! me quedo como seguidora!!!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  9. holaaaa!!! que buenas compras nos ha encantado el vestido de mango, los pantalones print de blanco, los zapatos de leopardo de zara, vamos casi toda tu compra....jejejje!!!
    para calmar esta calor que aun tenemos, os hemos preparado un postre, algo dulce pero refrescante, no te lo pierdas
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/mousse-de-limon.html
    besitos
    laura y fany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rico, riquisimo...!!! Me encanta! La pienso hacer!

      Eliminar
  10. Me encanta tu blog, madre mia que post mas completito! Que currada!
    Me quedo por aqui guapa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Que de compritas!! Los zapatos me han encantado al igual que la camiseta que lleva Paula, una pena que este agotada.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  12. jejeje..me ha hecho mucha gracia lo de ansia viva..Buenas compras..El vestido de mango ¿como queda de corto?
    Yo también tengo "ansia viva" por alguna cosilla pero con la vuelta al cole tengo que esperar un poquito
    Besos
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si es que ahora llegan los coles, es verdad, septiembre es un mes jodio!! De todas maneras seguro que van llegando cosas mas chulas!!

      Eliminar
  13. Muy buenas compras!!! me gusta todo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Los tejanos con animal print son asombrosos! Me encantan!
    No conocía tu blog para nada pero me quedo por aquí porque es genial, tienes un estilo unico!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  15. me encantan los zapatos que has adquirido, y el vestidito lo veo supersensual, bss

    ResponderEliminar
  16. Chica te has puesto las botas, cuantas compras...Me gusta todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Que de compritaa me encanta!! Besos

    ResponderEliminar
  18. Nos hemso fijado en casi las mismas cosas!! es que esta temporada que viene es preciosa!
    kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com
    WORLDWIDE GIVEAWAY ON MY BLOG! http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/08/worldwide-giveaway-liketosurf.html

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los zapatos con animal print y el collar de Zara.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los zapatos de blanco!
    Miss Coco

    WWW.JUST-COCO.COM
    NO OS PERDAIS EL TUTORIAL DE LOS TIRABUZONES CON TENACILLAS!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola reina

    ¡ Que compras tan bonitas has hecho !

    Ademas que ponibles...

    Hay cositas que me gustan mucho... los zapatos, el vestidito negro... los vaqueros... quiero todoooo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.