lunes, 13 de agosto de 2012

ME HE ENAMORADO....


Me ha enamorado….

Esta camisa de Zara Estudio, me parece muy divina,para  darle mucho uso durante todo el otoño/invierno.



Es de seda, asimetrica, con la espalda abierta, y unos bolitas redondas en las mangas, que le dan el toque especial para hacerla diferente. Me espera en la tienda ya reservada!!




Las botas moteras….. Divinisimas!!! Esas tambien se vienen conmigo, tengo unas moteras , que la verdad me para la gente por la calle para preguntarme donde me las he comprado, moteras, con cristales de svarowski, pero estas otras de Zara tambien han robado mi corazón…. Tachitas y pinchitos… que me gusta el rollo rockero!



Y para variar de tanta tachas, esta preciosa blazer en terciopelo rosa nude bordada. No me digais que no es maravillosa, para esos primeros dias de otoño… 



Y esta preciosa camiseta de piel y encaje? Está agotada en la web y también en tienda, sienta fenomenal, ideal para faldas, pantalones... 


Con tantas compritas nuevas estoy deseando que llegue el frío para podermelas poner....

A vosotras os han enamorado también?

Gracias por leerme y comentar

3 comentarios:

  1. Me ha encantado... yo también tengo ganas que llegue el frio.
    Me encanta la camisa asimetrica,me parece super ponible.
    La blazer de terciopelo ¡ qué bonita! Y la camiseta de piel y encaje divina.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ganas de que llegue el frio, pero me gusta lo que has seleccionado, bueno las botas no tanto, pero la chaqueta de terciopelo y la camisa abierta por detras, mucho.

    ResponderEliminar
  3. MA68

    Siii la camiseta de piel y encaje es especial!!

    FLORCHA

    Yo tengo ganas de que llegue el frio pero solo por estrenar cositas... que luego se hace muy largo!!! LA camiseta abierta por detras con esas bolitas en las mangas queda genial puesta!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.