miércoles, 29 de agosto de 2012

OBJETOS DE DESEO...

Mi whist list es infinita... nunca se acaba.. siempre estoy apuntando nuevas cosas...

Y como no tengo para el vestidor del post de ayer, pues... tocando tierra firme, me atengo a lo que de verdad entrara en mi armario!!

Os voy a enseñar lo que ahora mismo, estoy deseando que llegue a tienda, a ver si os gusta!!!

Este vestido es de Mango, clon casi perfecto de otro de esta temporada de Lanvin. Tiene muchas posibilidades, y un precio genial 19,95€. Esperemos que en directo no decepcione, por que lo quiero para ponermelo en mi cumplee!!!

19,95€!!!!!!


Faldita de Zara con abalorios. Es de Trafaluc, no se sabe nada de ella en ningun Zara, aunque la llevo viendo en las web de Zara internaciones como avance bastante tiempo. Esperemos a ver!!

Veremos que no pierda en directo...

Tambien de Zara, este abrigo. Me encantan las mangas guateadas. Total tendencia.  





Camiseta de Oysho para ir al gym. No para correr, pero si para ir a yoga o pilates

ME ENCANTA LA ESPALDA TRANSPARENTE,  CON SUJE INCORPORADO!!!

22,95€




Y las botas.... que me tienen tan tan tan enamoraadaaa!! Y que voy mañana a verlas in situ, intentare hacer alguna foto a ver como quedan!! Son divinas...

NO SE PUEDEN SER MAS REBONITAS!!
Os gustan tanto como a mi? BEsitos y como siempe muchas gracias por leerme y comentar!!!

33 comentarios:

  1. Me encanta el vestido rojo, pero la verdad yo soy superfriolera para invierno y digo yo ¿como me pongo yo un vestidillo así?, siempre tengo que buscar alguno en el que poner un jersey de estos finitos de cuello cisne debajo, o al menos algo que me de calorcito. Pero es divino la verdad. La faldita tampoco la he visto pero ayer en zara en trafa vi un blusón que es superparecido a la faldita que has puesto, lo cogí porque me encantó, pero la verdad es que es trasparente y claro el mismo problema, si no fuera friolera con una camisetita de estas basicas debajo divino. Tampoco encontré la camisa negra abierta a la espalda, que solo lo tienen por "serrano" me dijeron, así que tendré que ir.

    Las botas me chiflan, son preciosas!!! con vaqueros tienen que quedar de muerte! Si tuviera sitio para unas en el armario yo también me las compraba.

    Gracias por todas tus ideas voguecita, eres "la cañaaaaaaaaaaaaa". Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo es que no soy friolera. Creo que por ese precio, 19 euros, se le puede sacar mucho partido...!! Con unas medias tupidas negras y una chaqueta de cuero... Otra cosa es que decepcione en tienda. Y veremos...
      La camisa negra es de Estudio. En Serrano, Gran Via y Majadahonda la puedes tener. Yo voy Majadahonda hoy, si la veo te lo digo. EStaban muy agotadas, por que la verdad tiene mucho estilo.
      Y las botas veremos a ver tambien. La talla maxima es un 40, y tengo un 41, veremos como tallan!!!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Yo me quedo con el abrigo, lo tengo más que fichado y sienta genial.
    La faldita también me gusta pero no se si tendrá mucho peso y no quedará muy bien....
    Suerte en el sorteo de hoy
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, las botas son la caña!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que he ido a por ellas y mi numero estaban agotadas? Pero he visto otras del mismo estilo que me han encantadooo!!!!
      Creo que me las voy a coger.
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Mi lista de deseos tampoco tiene fin!!! solo crece y crece! me encanta el abrigo de Zara es precioso y la falda tiene muy buena pinta! ya nos contarás si en directo gana o pierde!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No conocia tu blog, pero ya te sigo!! Si el abrigo tiene una pinta estupenda a ver cuando llega a tienda!! Besitos!

      Eliminar
  5. Mi lista es interminable, no se acabaría nunca !!
    La faldita que comentas de Zara me encanta, ojala la traigan porque será mia !!
    El abrigo de zara ya lo tengo fichado y los bolsos de animal print !!
    me encanta tu post !!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa

    Ainssss las listas de deseos... la mia tambien es infinita.. entre ropa.. cremas... complementos...

    Me pasa lo mismo que Hanequin... que el vestido rojo me parece monisimo... pero yo no me lo puedo poner.
    En invierno voy super abrigada... aunque luego entre a un sitio cerrado y me empiece a quitar capitas... pero por la calle voy como una cebollita.
    Y con mis Ugg jajajajaja

    Las botas son maravillosasssss

    Un besoteeee fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro tambien vives mas al norte!! El abrigo es una maravilla, a ver cuando llegue a tienda!!! Y las botas despues de reservarlas e ir esta mañana, a base de Tomtom, que ya las habian vendido! Y me dice la chica, bueno devuelvo el dinero a la persona que las ha comprado por internet, y no me parecia correcto, asi que la he dicho que lo dejara, pero he visto otras, que me han gustado muchisimo. Pondre fotitos y a ver que opinais.
      Besitoss!!!!

      Eliminar
  7. Me encantan el vestido, la faldita y el abrigo! Lo tenía fichado yo tmb jaja A ver si hay suerte.. =P
    Mis wishlist son como las tuyas...cada día una cosa nueva, no puede ser...jaja
    1 besito

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJ Es verdad que ruinaaa!!! Y eso que no nos hemos metido de lleno en la nueva temporada!! Besitos

      Eliminar
  8. De tu lista de deseos compartimos el abrigo de Zara que me parece genial, necesito pasarme por las tiendas para ver las cosas reales, me inspiran mucho mas.


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii a ver en persona!! Que a veces las fotos con la realidad no tiene nada que ver!!!
      Besitos

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Como ya te he dicho por facebook! tienes nueva seguidora!:)
    Me encantan las botas!:)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son super chulas!!! Tu tambien tienes otra!! Bessooss!!!

      Eliminar
  11. These are all lovely outfits.


    Much love from the SABO SKIRT girls!
    SHOP: http://www.saboskirt.com
    BLOG: http://www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu lista de deseos, yo tengo un abrigo super parecido al de las mangas guateadas de las rebajas del inverno pasado de Stradivarius, que guay que se siga llevando :) Ps, quiero look con las botas, ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! Que ganas ya de botas y de chaquetitas!! Ya aburre el calor!! aunque luego el invierno se hace muy largo.
      Besitos!!!

      Eliminar
  13. hello!!soy nueva por aquí pero me han encantado tus propuestas!
    La camiseta para el gim es genial y el abrigo tiene que ser mío!! Las botas no las veo para mí...
    Qué bien estas recomendaciones, a partir de hoy te sigo, kiiiiis!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima!! Si el abrigo es una maravilla!! Muchas gracias por seguirme. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el abrigo.... y la falda!!!!
    B7s

    ResponderEliminar
  16. Me gusta todo! La cami de oysho me la compro seguro!!! Que bonita! Gracias por las ideas guapa! Mil Besitos!!!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  17. El abrigo y la falda son preciosos. Y las botas son chulisimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que estupenda selección, me gusta prácticamente todo de esta lista. Un beso tesoro.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  19. Hola , no conocía tu blog pero ya veo q tiene cosas súper interesantes . Mi lista de deseos cambia de un día para otro , hoy me gusta esto y mañana otra cosa mas , q vicio esto de la ropa ... De tu lista me quedo con la falda , el abrigo tiene pinta de sentar muy bien y las botas me encanta verlas pero yo no me termino de ver .
    Un besazo.
    http://elcorazondeevolution-susana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!! Siii lo de la lista de deseos es tremendo, nunca se acaba.
      Ya tienes nueva seguidora en tu blog.
      Besitos

      Eliminar
  20. Me enamoré de las botas, pero de donde son?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. que guayss me encantan las botas ya te sigoo . que me gusta una banderaaa.

    xoxo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.