domingo, 14 de julio de 2013

MICRO-PEDI & HAVAIANAS : PRESUME DE PIES ESTE VERANO









Buenos días!!! Espero que esteis disfrutando del domingo!!! Aunque el año pasado os hable de este producto, no puedo de dejar de recomendarlo!! 

Para mi las manos y los pies son muy importantes. Me gusta llevarlos arreglados tanto en verano como en invierno. Con las manos no tengo problema, pero con los pies es otro cantar. Los tengo largos, finos, soy pronadora... con lo cual los tengo casi siempre muy estropeados, lo que me hace que en verano tuviera que hacerme la pedicura cada 15 dias, hasta que descubri este aparatito milagroso.



Como muchas sabreis se trata de...

Micro Pedi.










Es un aparatito con dos tipos de rodillos intercambiables, rosa para pieles sensibles y azul para zonas duras y secas, que se utiliza con dos pilas, y en seco.



Los rodillos giran 360º 30 veces por segundo, y hacen pasar unos micro minerales por la zona afectada, lo que elimina de manera inmediata y segura todas las callosidades y pieles muertas de las plantas y de los talones.
El resultado es inmediato, y tengo que decir que muchas veces cuando he ido a pedicura no me han dejado los pies tan bonitos, suaves y limpios como esta maquinita.


Su precio de venta es de 49,95€ y lo puedes encontrar el El Corte Ingles.




Asi que si quiereis tener unos pies bonitos, cuidados tanto en invierno como en verano, yo que sufro tanto de los pies, os garantizo 100% la efectividad de este producto.


Y hablando de pies, no podia dejar de enseñaros las Havaianas, animal print que me he comprado para este verano, con la goma en rosa fluor, no pueden ser mas lindas y puedo ir mas cómoda.... la verdad que ni me las quito!!




NUNCA DEJES DE SER TU MISMA, UNA MUJER INTELIGENTE NO FINGE SER ALGUIEN QUE NO ES!!
FELIZ DOMINGO!!! MAÑANA NUEVO LOOK!!!
GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y POR VUESTRO CARIÑO!!!
OCHO MIL BESOS



12 comentarios:

  1. El aparatito este lo pondré en mi lista de deseos. Bss

    ResponderEliminar
  2. Siii!! Si te lo compras ya me lo contaras!! Tanto le gusta a la gente que esta agotadisimo!!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja ¡ahora si!
    Yo no tengo muchas cositas en los pies... me aguantan 1 mes para la pedicura... pero si que me tengo que pasar un poquito la piedrita. Sobre todo ahora en verano. Eso si los hidrato todos los dias.
    El aparatito me encanta y parece super cómodo.

    Un besote Voguecita

    ResponderEliminar
  4. Hola Yo tengo fascitis plantar, y me suele doler cuando hago mucho deporte, me vendría bien el masaje con el aparatito?

    ResponderEliminar
  5. MA68!!!

    Pues prueba el aparatito, que yo no he probado nada igual...!! Y mira que tenia cosas para hacerme en casa y cada 3 semanas a la pedicura!! Asi paso, que estaba agotado en todo Madrid, y llame desde aqui al CI de Murcia, y alli tambien estaba agotado, pero me llamaron el viernes para decirme que les habian llevado algunos. Estoy contentisima con la compra

    FLORCHA

    No, el aparatito no da masajes, solo quita callos o durezas...!!! Vi en el CI un masajeador nuevo con muy buena pinta. Y ya sabes con la fascitis, masajes, calentar mucho antes de salir a hacer deporte, y estirar despues!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo durezas ni nada de nada, me encanta cuidarme los pies, pero el aparatito no esta nada mal, vamos que cuando pueda me lo regalo, no lo conocia.
      Un truquito para tener genial los pies es darse amenudo aceite de almendras, en mercadona lo teneis, mezclado con crema de pies y luego ponerse unos patucos de algodon, si se hace amenudo tendreis los pies maravillosos y sin durezas ni callos. En 10 minutos se absorve con los patucos y no queda pringoso. Tambien vale para las manos. Tanto me gustan los pies que me hice reflexologo podal y todo, ains a ver si vuelvo a dar masajitos a las amigas que lo tengo abandonao.
      Gracias voguecita por los descubrimientos.
      Besos

      Eliminar
    2. Hola!! Ainnns que me gusta a mi un masaje en los pies, bueno en los pies o donde sea... me quedo... como en otra dimension!! Tomo nota guapa, cuando pase por el Mercadona, me acordare del aceite de almendras. Patucos de algodon? Donde se compran?

      Eliminar
  6. Pues yo los compre en avonhace tiempo, pero no te creas que es facil, los guantes si hasta en los chinos, tu busca, si los veo te digo. Muack

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la recomendación, lo he estrenado hoy y estoy encantada. Bueno, gracias por esto y por todos los consejos e ideas que das. Eres terriblemente generosa...

    ResponderEliminar
  8. Yo me los hago tarde, mal y nunca, en casa del herrero...
    Besetes

    ResponderEliminar
  9. Muy buena pinta aunque un poquillo caro. De momento, seguiré con mi Lima en seco y los pies embadurnados de Atrix con calcetines. (Pedicura a lo pobre, je, je..!!)
    Bs.
    Sonia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.