martes, 14 de agosto de 2012

Que mono más mono!!!!!


Que me gusta un mono!! No de ahora, sino desde que tengo uso de razón, siempre he tenido alguno en el armario.

A mi me alegra que sea una tendencia que no pase de moda, creo que se ha convertido en  atemporal, temporada tras temporada, todas las colecciones tanto de low cost como de diseñadores nacionales e internacionales, ofrecen algún modelo de mono.

Uno de los monos que mas me ha gustado fue este de Mango. Tiene un azul klein tan bonito… Me parece ideal para combinarlo con plateados, nudes o negros para tarde-noche; o algún evento. Creo que es un color que favorece a todas, rubias o morenas…






Otro mono que me llamo mucho la atención y me gusta mucho como queda es este de Zara. Con la espalda transparente, hace buen culete, me parece un diseño perfecto tanto para el día, este me lo pongo mucho con las palas de leopardo de Zara, como para la noche, con tacones y complementos dorados por ejemplo. 





Mono en negro temporada de otoño de Mango.




Con la tendencia pemplum, también de Mango.


Mono con escote palabra de honor de Zara.


Mono en gris,  de Zara,  queda muy bonito puesto, y me encanta el tacto de esta tela.

También los hay en otros colores, como este rojo de Zara.



Este otro es total tendencia negro + azul de Mango. Total tendencia en esta temporada.


Me quede con ganas de ver este en tienda, es de H&M y me encanta el color y el corte, con el cinturón.






Los grandes diseñadores, tambien incorporan monos a su colecciones.  Me chifla este mono de Elie Saab, con pedrería que luce Emma Stone.



Y es que a las famosas tambien les encantan los monos. Impresionante el mono magenta que lleva Kate Beckinsale a los Spirit Independent Awards, de Diane Von Furstenberg, que añadio su cierre preferido: el wrap; que es esa especie de capa que queda en uno de los lados.



O el de Karolina Kurkova super impresionante con este mono de Armani Privé. Confeccionado en malla metálica bordada con destellos de color champagne. El tul transparente en escote y espalda logra un efecto que hace que parezca pegado al cuerpo. Por cierto los pendientes son de Chopard y están compuestos de 300 diamantes.



Y otra de las chicas nacional con mas estilo Paula Echevarria que llevo un mono divino de Paillets de THE 2ND SKIN CO (aunque suene extranjera es una firma de moda española). Color hielo a la presentación de Decleor. Guapísima verdad??




Y aquí la que os escribe, pues también con uno de mis monos preferidos de Mango.



A vosotras os gustan los monos??

6 comentarios:

  1. hola!!!!!
    adoro los monos,,son una de mis perdiciones,,,tengo de todo tipo
    besitos
    nosotras combatimos el calor con un gazpachito fresquito
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/gazpacho-la-receta-mas-veraniega.html

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado vuestro gazpachito!! Rico, rico!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante y vaya tipazo tienes.
    Mirare los de Zara. Precioso el de Elie Saab y Dvf.

    ResponderEliminar
  4. Tengo uno de Trucco en negro, estiliza mucho pero me resulta algo incomodo para salir. Pero he de confesar que he probado con otro tipo de mono, para la playa, de palabra de honor. Bss

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, no me gustan, porque son incómodos. Menudo tipazo tienes! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incomodos depende de para que claro ajajaja Hay de todo tipo, y algunos muy comodos!!! Pero para gusto se hicieron los colores!!!
      Besitos guapa!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.