miércoles, 22 de agosto de 2012

¡¡¡¡Que no te falte un detalle...!!!


Hay detalles que cambian un todo. Por que puedes ir con un outfit basico totalmente, y con un par de detallitos, cambiarlo y ser el centro de todas las miradas. Ese algo que nos hace únicas.  Como decia mi abuela: "Hija, no te falta un detalle..." Pues eso... que no falten!!
UN RELOJ TAN BONITO COMO ESTE Y UN ANILLO,  ES UN COMPLEMENTO PERFECTO...


EN UNA CAMISA BASICA, DETALLE DE GEMELOS... DE ARMAS TOMAR!!!

ANILLO ARMADURA, ESTAN HACIENDO FUROR EN USA

CO UNOS JEANS BASICOS Y UNOS ZAPATOS LA VERDAD NO TAN BASICOS (VALENTINOS DIVINOS!!), PULSERAS Y ANILLOS DORADOS, DAN UN TOQUE DIFERENTE.

UN PEINADO DIFERENTE Y ORIGINAL, PUEDE DARNOS ESE TOQUE

UN BUEN BOLSO Y BELLOOO COMO ESTE... CONSIGUE QUE SEAMOS ESPECIALES

GAFAS , BOLSITO MARC JACOBS Y TRES PULSERAS...

UNA MANICURA DIFERENTE, SENCILLA PERO MUY ESPECIAL. A MI ME ENCANTA Y ES FACIL DE HACER

PARA LAS MAS DULCEEESS!! PERO QUE COSITAAAS ME ENCANTANNN!!!!

CUALQUIER COSITA QUE TE PONGAS DE ROPA CON ESTOS ZAPATOS...  Y ESTAS ESPECTACULAR...

Y SI QUIERES IR COMODA... UNAS SNAKERS DE PINCHOS DORADAS... TOQUE FASHION

A mi me gustan los complementos hasta para ir a comprar el pan, y creo que teniendo varios accesorios y combinarlos con una misma prenda podemos crear diferentes estilos a cada cual mas chulo.
Cual es vuestro complemento preferido??

Gracias por comentarme y comentar!!



20 comentarios:

  1. A mí tampoco me convencen demasiado las BB CREAM. Me gustó mucho tu blog. Te sigo.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma guapisima! Me alegro que te guste, tu eres un referente muy grande para mi desde hace muchos años y lo sabes. Como ves es muy muy humilde, pero seguidoras como tu lo hacen muy grande.
      Besitos

      Eliminar
  2. Pues la verdad que con collares y pañuelos puedes cambiar un look totalmente! Me ha encantado el reloj con strass rosas y las carcasas para el iPhone son super graciosas! Nice post! :)
    Muas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiinnnss siiii son muy cuquis, que me gustan a mi todas esas chorradas y los relojes rosas son mi perdición!!! Besitos guapisimaaa!!!

      Eliminar
  3. Tienes toda la razon... que un complemento cambia el look.

    Un buen bolso y unos buenos zapatos dicen mucho de una mujer.

    Asi como la mani-pedi.

    Alguien bien vestido... y luego con unas manos deshidrtadas, uñas mordids y demas... grrrr

    A mi tambien me encantan las carcasasssss ¡ que monas !

    Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la manipedi es casi todo!! Imagina los zapatos de arriba con unas uñas sin arreglar... ufff.... Hay cosas que aunque vayas perfecta, rompen el atractivo de cualquier out fit.
      Besitos, mi presi!!!

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo en la importancia de los detalles y los ejemplos que pones.
    Me ha gustado mucho esa manicura, como dices es sencilla y especial. Tienes que explicar como la haces!

    Felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima, esa manicura es lo mas facilita del mundo. La semana que viene voy a hacer un post de uñas.
      Muchisimas gracias por tu visita!!

      Besos

      Eliminar
  5. Qué selección de detalles más bonita. En mi opinión son estos detalles los que le dan personalidad a un look. Me encanta tu blog, así que ya te sigo, me encantaría que tú también me siguieras. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que ya te sigo!!! Me encanta tu blog!!! Siii los detalles son los que marcan la diferencia!!
      Besitos!!

      Eliminar
  6. Un post muy chulo.. me encantan los detalles.. hacen los looks diferentes y originales, te sigo desde ya eh! :D

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu blog, el post de complementos es chulísimo, me ha encantado la manicura, lo intentare, te seguiré de cerca a partir de ahora.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu blog, por supuesto que te sigo... y de cerca!!! Muaaa

      Eliminar
  8. Mi complemento favorito??? ..todos..jejeje...además, los veo esenciales para personalizar cualquier outfit, sobre todo cuando la mayoría nos compramos ropa en los mismos sitios.

    Si te gustan los complementos únicos y personalizados date una vueltecita por mi blog.

    Un besazo.
    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son divinos, me han encantadooo!! Y por supuesto te sigo!!!

      Eliminar
  9. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz jueves.
    He visto tu comentario en el blog, gracias por visitarme me ha encantado conocer el tuyo y me parece muy inspirador tu post me encantan los complementos a veces mezclados entre si para cambiarle apariencias a los estilismos. Un besazo y feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Un post muy completo¡enhorabuena¡
    Besos
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Olá!
    Me encantou o relógio!
    De que marca é?
    Adorei o seu blog!
    Beijinho e continuação de bom trabalho!

    ResponderEliminar
  12. This design is incredible! You definitely know how to keep a reader amused.
    Between your wit and your videos, I was almost moved to
    start my own blog (well, almost...HaHa!) Excellent job. I really
    loved what you had to say, and more than that, how you presented it.
    Too cool!

    Also visit my page; aluminios en toledo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.