miércoles, 22 de agosto de 2012

¡¡¡¡ROMPAAAAANNN FILAS!!!


Quien dijo que las guerras solo se libraban en los campos de batalla? Esta nueva temporada las calles se van a llenar de mujeres con un look muy militar. Son las fashion-soldiers. 
Si quieres pertenecer a este maravilloso ejercito, lo unico importante es ponerte algo con toque militar y afrontar la vida con valentia, que con la que esta cayendo falta hace!!


Los grandes diseñadores ya apuntaron en la pasarela lo que se iba a llevar! 

BURBERRY - MCQUEEN

MAX MARA - VICTORIA BECKHAM

ISABEL MARANT. Genial combinación con rojo. Me gusta.

Los out fits de pasarela de siempre nos sirven de inspiracion, pero ciertamente, tenemos que conformarnos con modelos mas de batalla

como los que nos ofrecen nuestras tiendas low cost, pero que  clonan casi todo.


Diferentes chaquetas de Zara, la verdad que que poca gracia le ponen las modelos que D. Amancio tiene en la web. Puestas quedan muy chulas.



MANGO, MUY PARECIDO AL DE LA FOTO DE MAS ARRIBA DE VICTORIA BECKHAM VERDAD?
Pantalones caquis de Zara, super combinables, sientan de lujo, hacen un culo impresionante... y 29.95€

Botas totales, divinas de zafarrancho!!! Las insignias  les dan un aire autentico que me encanta!!!

Botas de tacon con puntera, estas son mas de paseo!!!

Para las mas romanticas, abrigo en negro con doble botonadura, y falda de vuelo. 


Chaqueta + cinturon marcando cintura + minivestido + botas, combinanción perfecta.

Se que repito foto, perooo es que todo es divinoo!! Hasta el pelo de modelo jejeje (me copiare)

Gauuuuu!!!!  Vaya Louboutin mas divinosss!!!


Siempre con unas Rayban Aviator doradas.... No olvidemos los detalles...
ME ENCANTA ESTA CHAQUETA, CON PASAMANERIA, Y ESAS HOMBRERAS TAN TIPICAS DEL EJERCITO AMERICANO DE LA GUERRA DE SECESION

Genial la camisa, genial el cinturon, genial la chaqueta!!! un 10!!! El broche es el detalle!!




COMO SIEMPRE VA PERFECTA POR ALGO ES LA IT GIRL POR EXCELENCIA


Dificilisima combinación, solo Olivia puede hacerlo!!

Muy facilito de copiar...!!!



Me encanta esta chaqueta en negro!! Y encima Vicky medio sonrie... 
A vosotras os gusta el estilo militar? Habeis comprado algo ya de este estilo?

Besos, gracias por leerme y comentar!!!

30 comentarios:

  1. gran entrada la que has hecho, las botas son ideales!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaa!! A que si las botas de las insignias me parecen.. preciosas!!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Beauty photos! Maybe you wanna follow each other? I will always followe you back!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I visited your blog. It´s great!! I follow you!!
      Kisses!!!

      Eliminar
  3. Holaaaa

    Las botas de tacon me vuelven loca. Y loa abrigos con aire militar tambien.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Maaa!!! Yo tengo uno del año pasado que es mmmm..... vamos que me preguntan en todos sitios por el abrigo!!! Precioso, negro, entallado con doble botonadura dorada!!!!
    Besitos mi presii!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta en abrigo de volantes! sabes de donde es???

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial el estilo militar y las fotos que has escogido!eso sí, yo apuesto por las dosis moderadas :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocia tu blog!!! Es genial, ya te sigo!! Siii a mi tampoco me gusta un total look militar, demasiado cañero para mi gusto!!!

      Eliminar
  7. Están preciosas las parkas color verde militar. Te invito a conocer mi blog. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ya te he visitado y te sigo!!!

      Muaa!!

      Eliminar
  8. Gracias guapa por pasarte y seguirme, tienes nueva seguidora tú también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la entrada, muy cuidada y muy completa. tienes un blog genial. Te sigo desde ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog es la caña, me ha sorprendido y encantado!! Oye y a la siguiente fiesta invita, que voy encantada!!!! BEsitos

      Eliminar
  10. Enhorabuena! Me encanta el blog.
    Me gusta mucho el abrigo negro de doble botonadura y vuelo. Sabes donde podria encontrar uno parecido?
    Gracias. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira este de Zara, me parece... perfecto. Tengo uno muy similar del año pasado, y de verdad que sientan genial.
      http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/269183/888555/ABRIGO%20BOLSILLO%20FUELLE%20CINTURÓN
      Creo que es uno de los que mas estilo tiene.
      Besos

      Eliminar
  11. Te acabo de descubrir y me encanta tu blog!! si antes el primero que miraba era Bartabac, ahora es Voguecita! sigue así por favor que me encanta leer tu blog, sobre todo las adqusiciones y donde nos indicas las prendas que te has comprado y que sientan bien, lo que se lleva... me encanta, me encanta!! Dos duditas: porfi, tienes la refe de estos pantalones caqui de zara que recomiendas? es que no lo localizo en la web. y por último, yo tb me cogí los pantalones (sin estrenar) los leggins efecto piel engomados de Zara 39.95, y ahora he visto otros como jeggins efecto piel con cremalleras, te los has probado?cuales sientan mejor? un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jo me vas a sacar los colores... la verdad que es muy nuevo , y pequeño pero las personas como tu que lo visitais lo haceis muy grande.

      La refe de los pantalones es: 1639/059, o lo que es lo mismo, el famoso pantalon tipazo de Zara, si te lo compras, cuentame por fa como te queda.
      Y si... he visto los leggins con cremalleras, y me han hecho pensar, cual quedara mejor. Asi que mañana me llevo los mios que estan sin estrenar a la tienda y me voy a probar los dos a ver cual me gusta mas.
      Besitos

      Eliminar
  12. Y a mi... sin excesos, verdad? Por que un total look militar seria demasiado, pero un toque queda genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. te sigo guapisima, ya tienes una seguidora mas

    ResponderEliminar
  14. el estilo militar nunca pasa de moda!!
    te sigo!

    ResponderEliminar
  15. Love it ,great Outfits!
    i´m a new Follower

    Lovely Greetings ,kisses

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi!
    Me encanta el estilo militar y feliz que siempre termine estando de moda!!
    Me han encantado las botas con la american flag, chulisimas!!
    Muy buena seleccion ;)
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  17. Voguecita, me encanta el abrigo negro de doble botonadura, tuve uno con un toque parecido que aun le guardo pero tiene hombreras ... arggg. Donde podría conseguir uno de este estilo? Alguna habeis visto uno parecido. Estoy hasta pensando en llevar el mio a ver si me lo pueden arreglar. La foto de la modelo que repites me encanta!!! También me gusta todo, me has dado idea con el cinturón encima de la chaqueta y las botas, guauuuuu donde encontrar unas así? va divina y el pelo ni te cuento, lastima que el mio es mas rizado y no consigo todavía ese largo. Besazos y enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!

    En Zara hay uno que me encanta, de doble botonadura en negro y cinturon, es de Woman, asi que tendras que mirarlo en un Zara grande.
    Estas botas que lleva ella son Hector o Heritage, con bandera americana vi unas el sabado en el Centro Oeste de Majadahonda de Nero Giardini mas baratas que las Hector.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.