viernes, 31 de agosto de 2012

MIS SNEAKERS DE HAKEI

Ayer estrene las sneakers de Hakei... la verdad que son comodisimas!! Y que me encanta que lleven algo de color, asi las veo un poco mas diferentes!! Si os digo la verdad, si que noto la diferencia en la calidad con las de Blanco y bastante!!

Las que me conocéis sabeis que me muero de vergüenza por salir en las fotos, por varios motivos:  Por que la fotógrafa es una pequeña señorita de 10 años, con lo cual imaginad el tipo de fotos que hace; por que la cámara es normalita, no hace maravillas, ni se pasa nada por ningún programa para hacer las fotos mas bonitas, y por que no soy una egoblogger de 20 años a la que todo lo queda fenomenal.

Asi que bueno, queria enseñaros las sneakers, y tampoco tenia otro post preparado.














No os parecen muy chulas las sneakers añadiendoles un toque de color? Os gustas mas las lisas?

Besitos y gracias por leerme y comentar.


45 comentarios:

  1. Me encantan las sneakers y más como las has combinado, yo ando a la caza de las mías, tu estás espectacular, seguro que mucho mejor que con 20 años, y posas de escándalo...y a la fotógrafa le auguro un futuro en esto de la más prometedor...menudas fotos!!!!

    Besazos para las dos preciosas.
    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!!! De parte de las dos ... ;)

      Eliminar
  2. Desde mi tierra sevillana brindo un ¡OLÉ! por ti y por la peque fotógrafa, y te animo a que sigas en tu línea de blog, nos das muchas ideas y más aun cuando te las pones y nos las muestras.
    Me encanta el color de tu pelo, y vaya piernas que tienes, se nota que eres deportista.
    Al final verás como peco y caigo en las sneakers...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Gracias!! Siii me encanta hacer deporte!!! Y sobre todo salir a correr!!! Besitos!!

      Eliminar
  3. Guapisima!!!yo t sigo de hace poquito y no entendia el porque de la falta de fotos.Hacia tiempo que queria comentar asi que alla voy!!me parece que haces un blog super entretenido ,no suelen gustarme los blogs de corta y pega (x decirlo de alguna manera)pero el tuyo me enganchó!lo digo porque me recorro llas tiendas y chafardeo llas shopinline asi que cuando abro un blog y veo lo mismo ..pues no m llena.En fin que no es para nada tu caso.SI t sirve de algo yo te doy mi enorabuena y t animo a que pongas mas fotos y aunque no se que edad tienes o no tienes eso es indiferente se te ve fantástica!!!Entiendo lo de la verguenza ..mira mi blog ahi esta vacio!un besito y bueno dias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Gracias por seguirmee!! Y cuando te animes a publicar ahi estare yo para seguirte!! Guapaa!! Besitos

      Eliminar
  4. Me encantan estas!!! Sobre todo la combinación de colores que has elegido!!!! Yo he comprado las de blanco en nero, porque entre que no utilizo mucho zapatillas, quería unas standard, pero estas me rechiflan!!!!! Nice shopping!!!! :)
    Muas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii las de Blanco estan muy bien par el precio que tienen!! Ains estas en top y fucsia son muy chulas!! Besitos

      Eliminar
  5. pues estas muy guapa! y las fotos no son malas!
    las sneakers son chulísimas dan un toque muy casual al look!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. me encantan¡¡ son chulisimas¡¡ que toque más chic le dan al look¡¡ yo tengo muchas ganas de unas sneakes así¡¡ el pantalón es una monada¡¡
    mil besos guapa y a disfrutar del finde¡¡ :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii el pantalon es de la temporada de verano de 2011 pero no sabes lo que me costo conseguirlo estaba super agotado! Besitos

      Eliminar
  7. Son una monada con toques de color :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ala que guapa y sepsi estas !!!! me encanto el look

    ResponderEliminar
  9. guauu que preciosas!!son las masss bonitas que he visto. me gusta mucho tu estilo hoy, me gusta ese rollito !! esta perfecta!!!

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Buenos diasss

    Estas muyyy guaaapppaaaa. Los shorts son minisimosss

    Y la pequeña una artista ¡ pero si te ha hecho unas fotos estupendas !

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que son super bonitas!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La fotografa va a ser tu mejor aliada, yo lo intento con mi hijo de seis pero de momento me saca a pedacitos, jajaja.
    Ayer mismo ví las sneakers de Blanco y me gustaron por ser negras, pero no llegué a probarmelas, pero si que estoy detras de una de ellas, pero sobre todo tienen que ser comodisimas y si ya has dicho que hay diferencia , creo que las de Blanco las descarto.
    Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Eso espero ahora las fotos las hace de mala gana!! Esperemos que le coja el gusto... Besitos y gracias

      Eliminar
  13. Me gustan las sneakers :-D pero sobre todo me encanta el bolso ^^

    Un beso guapa

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu blog, ya tienes una seguidora mas!! Besito

      Eliminar
  14. Son muy chulas aunque yo las prefiero en negro.. Ya he leído en varios blogs que las Hakei son una pasada de cómodas.. me tengo que pasar ya!!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii son comodisimas!! En eso he notado mucho la diferencia respecto a las de Blanco. Besitos

      Eliminar
  15. Hola guapa! estás espectacular! yo estoy cerca de los 40 y tengo dos churumbeles, e intento estar lo mejor posible y cuidarme! Por eso mismo me encanta tu blog porque me siento identificada y me sirve de mucho, tú nos vas avisando lo que queda "guay" y yo me voy probando y cogiendo ideas! cuando puedas nos haces un post de cómo te cuidas el pelo y que cremitas te gustan para la cara, tratamientos que funcionan... un beso guapa. Las sneakers...yo creo que personalmente me los pondré con leggins de cuero negro por ejemplo y algo holgadito y sobrio por encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!! La semana que viene hare un post de cuidados para despues del verano!! Besitos y gracias!!!

      Eliminar
  16. Que envidia me das...estoy buscando unas como loca jaja
    mil besos guapa
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola gupisimaaaa!!!! esta preciosa con el look, las sneakers son ideales da igual el color que sean a mi me gustan todas....jajajaja!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es que son muy divinas!! A mi tambien me encantan todas! Besitos

      Eliminar
  18. :O donde consegistes las sneakers? es voy por las tiendas y no las veo :'( me encanto el look
    espero verte por mi blog! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Guapisima las compre en el Hakei de Ayala!! Tu perfil no me deja entrar a tu blog, pone que no lo compartes publicamente!!! Miralo y dime que te quiero visitar!!
      Besitos

      Eliminar
  19. La fotografa es un pedazo de artista! Si solo tiene 10 años, le espera un futuro prometedor, ya tiene con que ganarse el pan. Y tu estas genial! Me encantan las zapatillas con el conjunto y los pantalones cortos, si tuviera las piernas como tu me compraba unas, jejeje. Por cierto he encontrado la camisa negra de zara., es divina! Me encanta tu blog Voguecita es lo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaa!! Queria hablar contigo por el foro pero no tienes habilitados los privados!! Mi mail es voguecita@gmail.com!! Besos

      Eliminar
  20. me encantan tus willow!, son clavaditas a las de Marant! ¿ donde las compraste? porque me encantan con las lineas en rojo!
    me gusta además como las has combinado, yo ese bolso lo tengo en amarillo y no me lo saco de encima!
    Me seguiré pasando por aqui para no perderme ningun post! Te espero por mi blog, hechale un vistazo y si te gusta no dudes en seguirme!
    muaaaaaaak!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me las compre en Hakei de Ayala (Madrid). He visitado tu blog y me encanta asi que ya tienes una seguidora mas! Besitos!

      Eliminar
  21. Pues yo creo que te han quedado unas fotos ideales! Estupendo look!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Jo.. son preciosas! una compra para estar orgullosa y bien contenta. La verdad que en materia de calidad Blanco deja mucho que desear en zapatos. Mucho mejor haber invertido en estas. Además el toque de color me encanta, me parece muy original y vistoso!

    un besote!

    ResponderEliminar
  23. que relinda que estas!me encantan las sneaker la perrita es monisimaa.

    xoxo

    ResponderEliminar
  24. las quiero ya !!! estoy pensando el color pero definitivamente creo que voy a cogerme las negras ya que soy mas simple y el negro en invierno va ideal ... pero las tuyas son monisimas también :)
    un besazo y feliz domingo !

    http://littlegirlinheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Greetings! Very helpful advice within this post!

    It is the little changes that make the biggest changes. Thanks a lot for
    sharing!
    Also see my web site :: Asics Onitsuka Tiger Mexico 66

    ResponderEliminar
  26. Pretty seсtion of content. Ι just stumbled upon your weblog and
    іn aссesѕion capital to claіm that I аcquire in fact loveԁ аcсount youг blоg posts.
    Anywаy Ӏ'll be subscribing for your augment or even I success you access consistently quickly.
    Here is my web blog - Onde Comprar cenaslim

    ResponderEliminar
  27. Yοur mode of ԁescribing eνerythіng in this раragraph
    іs really pleaѕant, everу one be able to eaѕily be
    aware of it, Thanks а lot.
    Here is my web site ; elegantthemes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.