viernes, 24 de agosto de 2012

SNEAKERS DE ZARA... LEYENDA URBANA??


Hace un año no tenia ni idea que eran unas Sneakers. Y ahora es una palabra que leo cada dia en todos los blogs y foros de moda, y que encima no sale de mi cabeza.


LAS PODEMOS COMBINAR COMO QUERAMOS

LAS PODEMOS USAR PARA PASEAR, SALIR DE COMPRAS, VIAJAR...


PARA PASEAR A LOS PEQUES



O POR SI HAY QUE SALIR CORRIENDO AJAJJA

Podemos ver en las tiendas modelos diferentes, de diferentes marcas y con precios tambien muy diferentes...

Las Originales de Isabel Marant…

Al modico precio de 390€

Las de Ash…..
225€

Las de Hakei…..
129€

Las de Blanco…..

39,90€ (con la tarjeta Blanco que sale en el Elle de este mes, 20% menos)


Las podemos encontrar de muchos colores..

En negro…



En topo o beige…



En colores varios…



Para niñas de Zara Kids…


 Incluso con alitas....


Pero... las que no podemos encontrar son las de Zara!!.Sera leyenda urbana?? Existiran de verdad...??Será una estrategia de D. Amancio Ortega para crearnos mas ANSIA VIVAAA? 









Yo al final me he comprado las de Hakei y las de Blanco. 
Blanco, esperando a las de Zara....
Hakei
Y aqui yo con las sneakers hoy...




A vosotras que color os gusta mas? Os gustan? A las que no os gustan... creeis que os llegaran a gustar?




62 comentarios:

  1. No soy demasiado fan de este calzado, pero cuanto más lo veo, más me gusta en determinadas "it girls". Muá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hoy tenia tantas ganas de estrenarlas que me las he puesto, jejeje son comodisimass!!!

      Eliminar
  2. Holaaaaa

    A mi no me gusta nada de nada... no se puede decir "nunca jamas"... pero creo que no lo pondre "nunca jamas" jajajaja

    Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si a mi niña no le gustan nadaaa!! No se las poneee!!! Un dia solo por curiosidad, cuando vayas con vaqueros, pasa y pruebatelas y luego me dices a ver .... jajajaja eres la caña de España!!! Muuaaa!!!!

      Eliminar
  3. Las de haléis son chulisimas. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii son las mas chulas dentro de las "baratas", esperemos a ver las de Zara, si nos sorprende gratamente. Besitos

      Eliminar
  4. No soy nada de zapatillas, pero me vuelvo loca por tener unas de estas!!! Las de Zara y las de Hakei son las que mas me han gustado la verdad!!! Nice post!!!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Zara...que agonias nos crea el Sr. Ortega, que ganas de que salgan!!!

      Eliminar
    2. Las de zara ya estan en algunas tiendas...de hecho yo ya las tengo y son unas de las q mas me gustan ademas muy muy comodas

      Eliminar
    3. Las de zara ya estan en algunas tiendas...de hecho yo ya las tengo y son unas de las q mas me gustan ademas muy muy comodas

      Eliminar
    4. Cuanto valen decime el precio y si las puedo conseguir en en mar del plata

      Eliminar
  5. estas impresionate! me encanta! te sigo, que no lo hacía :) muak belleza

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaa!! Muchas gracias por tu visita!!! Me encanta tu blog!! Encantada de tenerte tan cerquita!!!

      Eliminar
  6. Al principio no me terminaban, pero luego me probé las de Blanco y cambié radicalmente de opinión y esque son comodísimas! Ami me gustan en negro y creo que la que mejor las lleva es Miranda Kerr :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo es que Miranda Kerr tiene un estilazo... que las lleva genial, creo que llevaria genial cualquier cosa! En negro son super combinables, y creo que se las puede sacar mucho partido. En Blanco estan volando.Se quedan en 32€ con el descuento. Hoy han recibido otras en beige, muy chulas.
      Besitos

      Eliminar
  7. Hola! me ha encantado tu blog, muy completo y actual!
    En cuanto a las deportivas con cuña, reconozco que al principio me horripilaban pero igual un día de estos me animo a calzarme unas. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues animate de verdad, por que son comodisimas!! ME he ido de compras con ellas y pese al calor (se que estoy un poco loca pero es que me moria por ponermela) he venido encantada.
      A ti ademas seguro que te quedan genial.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola
    Al principio me parecieron muy de sport, con pitillos de ese estilo, pero cuanto mas las veo mas me gustan.
    Un bsts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo las sigo viendo muy de sport, y si que me gustan como quedan, pero siempre en plan sport y comodidad!!! Con unos pitillos, vaqueros o de cuero... pero sport. Pero hay gente que las lleva muy bien en plan ir arreglada. Besitos

      Eliminar
  9. Hola voguecita, si que eres estilosa, mona y cuerpazo jeje. Pero las botas casi no se ven jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay guapa si vieras a mi super fotografa..!!! Agradezcamos que ha salido la foto... jajaja
      Besitos a ver si la proxima se ve mejor lo que quiero enseñar!!!

      Eliminar
  10. Hola! a mí me gustan pero no tengo claro como me quedarían...a Miranda Kerr y resto de modelos con unas piernas de 1 metro e hiperdelgaditas les quedan fantásticas, pero a las mortales ya veremos. Hasta le vi a la Carbo unas de Hakei y no me terminó de gustar el look, así que ya veremos...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno claro para eso son los gustos, yo las veo alternativa a la clasica zapatilla de deporte, sobre todo para ir comoda en plan informal.
      Besitos

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Adoro las sneakers!!!
    Besos

    Sorteo de havaianas en mi blog..
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! TE he visitado!! Y por supuesto te sigo, me encanta tu blog!! Besos

      Eliminar
  13. qué blog mas chulo ;)
    os sigo desde ya
    pasate por http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com.es/ y dame tu opinión :)

    besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias guapa!!! El tuyo tambien me encanta!!! Y ya te sigo.
      Besitos!!!!

      Eliminar
  14. La primera vez que las vi dije, pero que este horror...parecen las paredes que se llevaban hace año con cuña. Y ahora no me las puedo quitar de la cabeza, las quiero en color negro.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es verdad que se parecen!!! En negro son las mas combinables, cuando te las compres cuentame como las combinas!!!
      Besitos!!

      Eliminar
  15. Personalmente, no soy muy fan de este tipo de calzados... me van más las deportivas converse o vans!

    Un besito, si quieres puedes pasarte por mi blog:)
    Nuevo post:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Las converse nunca pasaran de moda, estas veras como duran dos temporadas!!! Unas converse en fucsia... con unos vaqueros!!! Genial
      Me he pasado, me encanta y tienes seguidora nueva.

      Besitos

      Eliminar
  16. La verdad que esas zapatillas son una perdición, quedan geniales con todo y son lo más trendy!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vamos a ver hasta el la sopa!!! jejeje seguro que en dos temporadas no se llevan, pero mientras a disfrutarlas!! Besitos

      Eliminar
  17. A mi me encantan! yo ya tengo las mias en color beige!!


    te dejo mi blog! creo que puede gustarte!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ya te he visitado, me encanta tu blog y ya te sigo. Besos

      Eliminar
  18. such fun shoes!

    http://navlandstyle.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, your blog si great!!! I follow you.

      Eliminar
  19. Yo la verdad, es que mas que gustarme es que no me veo, creo que se veran más los zapatos que yo, no sé os seguiré viendo para ver si me decido.


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si te decides y te animas me cuentas vale? Besitos

      Eliminar
  20. Guauuuuu, pero que guapa!!!!

    Mira que me están gustando...... Por cierto, esas piernas se hacen una maratón y dos.

    Besitos desde Ab.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!! Una marathon todavia no... pero media me han demostrado que si pueden.
      Besos

      Eliminar
  21. love the Isabel Marant sneackers!!! I want it!!
    I invite you to follow my blog on http://laviecestchic.blogspot.com, hope that you like it!
    You're always welcome!
    Love, Marika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!!! your blog is great, I follow you!!
      Thanks
      Kiss

      Eliminar
  22. a mi de tanto verlas me gustan.. y hoy me he probado unas.. de Bershka, que están muy bien, y me acabo de de enamorar jeje

    besitos

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. lovely! followed you in gfc, hope you can follow back! http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  24. Yo estoy muriendo por unas,...iba a coger las de Hakei pero desde Lugo....no se puede :(
    Estoy intentando encontrar unas de 0 a 100€ jiji
    Sabes de alguna web online o algo?
    Mil besos.
    pd.si ponen las de zara se agotarian en cero coma :( jajaa
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Las de Blanco estan genial, ahora ademas tienen el 20% de descuento, las puedes coger en negro o beige.
      Ya te he visitado en tu blog y te sigo guapa
      Besos

      Eliminar
  25. Voguecita en dos palabras im-presionante, no las zapatillas, tuuuu, si eres wapisima! Las zapatillas no me gustaban pero tal cual las llevas he cambiado de opinion y todo, jajaja. Felicidades por este blog y por atreverte a salir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Normalita, normalit de verdad! Besooss!!!

      Eliminar
  26. Ya tengo las de Zara!!!

    ResponderEliminar
  27. yo ya tengo las de Zara,estoy encantada! super comodas y bonitas

    ResponderEliminar
  28. You're so interesting! I do not believe I have read through anything like this before. So nice to find another person with a few unique thoughts on this subject. Really.. many thanks for starting this up. This web site is one thing that is required on the internet, someone with a bit of originality!
    Look at my web-site ; mp3 download kostenlos

    ResponderEliminar
  29. This is verу іnteгеѕting, Үou're a very skilled blogger. I have joined your rss feed and look forward to seeking more of your excellent post. Also, I have shared your site in my social networks!

    My webpage home-page

    ResponderEliminar
  30. Linκ exchange is nоthing else hοwever
    it is ѕimрlу ρlacing the othеr peгson's webpage link on your page at suitable place and other person will also do same in support of you.

    Look at my blog post :: www.dafont.com/profile.php

    ResponderEliminar
  31. Howdy! This blog post сould not be ωгіtten muсh better!
    Looking at this artіcle reminds me of my previous rοοmmate!
    He always kept talking about this. I am goіng
    to forwaгd this artісle tο him.

    Fairlу certain he will have a good reаd. Thank
    you for sharіng!

    Alsо visit my web-site: Highly recommended Reading

    ResponderEliminar
  32. Everyone loves what you guys tend to be up too. This kind of clever work and
    exposure! Keep up the terrific works guys I've included you guys to blogroll.

    Also visit my blog post - youtube converter

    ResponderEliminar
  33. Dadurch kann die Masse nicht aufgenommen werden,
    während sie die Verdauung passiert, wodurch eine Gewichtsreduktion erreicht wird.
    Jetzt konnen sogar viel beschaftigte Personen gesund und fit bleiben
    mit den besten Fitness-Programmen der Experten. Many
    Thai sellers sell it on e - Bay and ecrater though, so if you're interested in trying some it shouldn't be too
    difficult to get.

    Feel free to visit my website; Www.bumad.org
    my website > Learn Additional

    ResponderEliminar
  34. This provides an important social outlet for many youngsters in a time
    when more and more people are becoming increasingly isolated from one another.

    For most young people, playing games on a computer,
    video game console, or handheld device is
    just a regular part of the day. Games such as Bugsby the Reading System,
    The Tag Reader, Hot Dots Reading Comprehension Kits and 20Q
    are a few of the many games available that serve this purpose.


    My webpage; simply click the next document
    Also see my web site > gratis spielen

    ResponderEliminar
  35. As we all know, looks can be deceiving, so I decided to try out
    the question tool for myself. The objective is to arrange your passions as
    carefully as possible with your online promotion company. Users normally
    tend to visit websites that are at the top of this list as they
    perceive those to be more relevant to the query.
    This can be a great tool when selling products online, as a
    website can be designed to offer either luxury or bargain-oriented
    goods, based on traffic analysis. Thus, in minimum cost, you get an opportunity to increase your site ranking
    on Search Engine Result Page (SERP). Search engines are getting smarter
    at detecting sites that are spamming keywords or made solely for
    the purpose of advertising. They make their strategy according
    to the audience their client is targeting.

    There are many tools online to help you research relevant keywords, such as the
    Google Adwords Keyword Tool. Make buying easy for the customer and
    they will return often. ) of links. Search engine optimization is necessary
    for online businesses because it lets your website get found.
    If your website deals with certain products or services,
    then conduct a proper research on these and then form your SEO content.
    Basically, if you create links to your website with "ink cartridges" or "printer cartridges" in the anchor
    text, it will help move your website up on the search results
    for those key words. Here you will need an SEO agency such as
    Webfirm to try and run damage limitation. Once you find the right and affordable SEO
    Company, it is essential to talk about your business objectives, target customers and future goals with
    the professionals to help them develop their strategies accordingly.
    Why. Online Advertising and SEO Marketing. But be aware of the traffic issue.

    First of all a market survey is done by them as
    to know the competitors analysis. Addition and updation of
    fresh content always leads to arrival of increased traffic to
    your websites.

    Also visit my homepage just click the up coming internet site - www.fresnodigitalworkshops.com

    ResponderEliminar
  36. Around 150 games in total, but that's relatively small compared to our users. they simply need to learn that you will not be able to appease everyone of your player-base. Next Jim Deacove developed a few of his own board games based on the principles of cooperation, group strategy and joint problem solving.

    Also visit my web site ... Clicking Here

    ResponderEliminar
  37. whoah this blog is excellent i like reading your articles.
    Keep up the good work! You realize, a lot of persons are looking around for
    this information, you could help them greatly.


    Here is my web-site :: smart circle directv braves

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.