lunes, 20 de agosto de 2012

Tengo un capricho: Botas Hector


Que me gusta unas botas!!! Me dan igual, altas, bajas, con tacon o planas!!!
Una de mis preferidas es la bota Hector, y la que me ha creado ANSIA VIVA es esta en particular.


Me encanta el look entero, las botas, la chaqueta militar con el cinturon, el minivestido blanco debajo, el bolsooo....!!!! 



Las botas Hector Riccione son totalmente artesanales, se han convertido en poco tiempo en un must-have. Su buena calidad hace que duren temporada tras teporada y se mantengan inalterables. 



Hector es un artesano y estilista argentino, que siguiendo su pasion por los caballos y la aventura ha creado colecciones inspiradas en el western, motos... que en los 80 sus creaciones llegaron a Europa.
Hay muchisimos diseños, y colores. SEguro que alguno se adapta a tus gustos y necesidades.

DIVINAS!!!


VARIEDAD DE ALTURA DE CAÑA Y DE COLORES!!!

FUCSIAS, AMARILLOS Y AZULES SON PRECIOSOS PARA LLEVAR HASTA EN VERANO

ESTAS EN PIEL DE SERPIENTE ME ENCANTAN TAMBIEN
A vosotras os gustan las botas Hector? Que modelo os gusta mas??
Gracias por leerme y comentar!

20 comentarios:

  1. Buenos dias

    ¡¡ Que bonitas !! Son divinassss... ademas se ve una piel. Solo le falta a -tito Hector- ser una argentino guapo.... ainssss Diossss
    NO sabria porque modelo decidirme... me gustan todosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno Hector no esta mal, jajaja ademas con ese acento que tienen los argentinos.... vos sabés!! jajajaja
      A mi me chiflan las primeras, a ver si las encuentro, aunque no creo que sea tarea facil!!!
      Besos

      Eliminar
  2. IDEALES, no las conocía, me gustan casi todas, sobre todo las de caña alta y las tipo camperas con bolias. Creo que son bolitas. Donde las venden? Son caras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo las he visto en Madrid, en algun centro comercial, en las Zapaterias Multimarca. El precio unos 250€ mas o menos.
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. hola guapa , aqui me tienes , yo ya me hice con unas vaqueras y con perlas ; esta semana me las puse con short y quedqn divinas , estoy intentando comprar otras las de serpiente ;pero valen 400 , a si q al final no se no se , me gusta tu blog , me auedo por aqui , un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! Encantadisima de tenerte por aqui, es un blog muy humilde como te dije, pero lo hago por mi pasion por la moda, a ver si algun dia me atrevo a salir en foto!! Tu blog me chifla. Gracias!!!!

      Eliminar
  4. Fíjate! Hace tiempo, Paula Echevarría sacó estas botas y no me gustaron nada! A día de hoy seguiría sin ponérmelas si fuera una chica, pero reconozco que hay buenos looks con ellas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii.... no me digas que la primera foto no es mmm..... con un minivestido vaquero y una chaqueta militar Guauuu!!! En cuanto se pase un poco el calor, copio el outfit ,me encanta!!!
      Muy contenta y agradecida por la visita!!!

      Eliminar
  5. Me gustan las de piel de serpiente, sin embargo su forma no acaba de convencerme,decididamente creo que me gustan más las Sendra, aunque puedo cambiar de idea al ver al tal Héctor jejeje.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja bueno bueno, el señor Hector es mayorcitooo, aunque de buen ver!! Asi que creo que te quedaras con las Sendra jajaja
    Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. hOLA GUAPA ACABAO DE DESCUBRIR TU BLOG POR UN COMENTARIO Y ME GUSTA MUCHO!!! TE INVITO A QUE PASES POR L MIO Y SI TE GUSTA PODEMOS SEGUUIRNOS OK?? LAS BOTAS SON PRECIOSAS PERO NO SE PORQUE ME HUELE A MUCHO DINERO jijijiji ... BESOS

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te sigo en el blog!! Me encanta!!!
      Besos

      Eliminar
    2. hola, me encantan, me gustaria saber si en algun sitio de Salamanca las venden...o lo mas cercano de Salamanca.
      quiero conseguirlas.Quiero o bien, las de la bandera, o las que parecen de serpiente o las normales colorcaramelo.Me encantan, porfavor si podeis ayudarme a conseguirlas...un saludo.

      Eliminar
  8. En nada oidrenis artarnos de utilizar botas las que tu has elejido son muy xualas te acabo de descubrir te parece si nos seguimos! yo ya lo hago un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, las botas que enseñas me gustan todas!! Sobre todo las del look con la bandera americana, va a ser que este invierno será muy de botas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, las botas son preciosas, no sabría con cuál quedarme, la pega es que son carísimas... una lástima! En Ibiza hay una tienda suya. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco sabría con cual quedarme la verdad, son preciosas todas, y no las conocía. En qué centros comerciales las venden en Madrid voguecita? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En frente del mercado de Fuencarral, creo que en el 42 las venden; y en un zapateria del C.C. Plaza 2 tambien.
      Besitos

      Eliminar
  12. Holaaaaaaaaaaaa!!! Encontré tu blog de casualidad buscando más modelos de botas Hector Riccione...Me alegra que te gusten! Yo soy fan número unoooo!!! Ya tengo tres modelos diferentes, y no descarto alguno más...Jejeje! Me gusta tu blog, si te apetece pásate x el mío y nos seguimos! Besitos! www.princess-nira.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!! es que son divinas!! Me parece perfecto! Te sigo! Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.