jueves, 16 de agosto de 2012

VICKY, MY DARLING....


... una sonrisa por favor!!!

Cuando he querido buscar fotos de Vicky Beckham sonriendo me ha costado, bueno de hecho solo he encontrado dos o tres y siempre con David al lado. El resto, esa mirada languida, entre triste y mala leche a la que nos tiene acostumbrados.
A mi me encanta esta mujer, por que me parece muy muy inteligente, y creo que incluso su guapo marido ha llegado tan lejos por que ella es el cerebro de esta pareja y ha sabido guiar perfectamente su carrera.



Tiene todo lo que cualquiera de nosotras desearia para ser feliz, dinero, un marido guapísimo, y unos hijos guapos y sanos. Y tiene un bombon llamado Harper Seven que está para comersela, y la verdad que Vicky no la suelta de sus brazos, pero…. Pobre cria… que duro crecer al lado de una madre con ese porte tan triste!!



Asi pues he llegado a la conclusión que la tristeza de Vicky se debe a....

* Un plan de marketing, una imagen de ella misma que    quiere vender asi. En su intimidad, me la imagino jugando con sus hijos al futbol, y comiendole los mofletes a su niña…
Sabe que si posa siempre con esa mala cara, la gente hablará mas de ella, que si se comporta sonriente y feliz, eso seguro. Y ya se sabe, que hablen mal o bien pero que hablen....

una de las pocos fotos donde al menos sonrie timidamente

.* O.... que tiene una sonrisa tan fea, que no quiera ser fotografiada asi...


Bonita sonrisa no tiene, pero seguro que con dinero tiene arreglo...


Aparte de eso… me encanta su estilo, me encanta como viste, sus diseños, su pelo, sus gafas, su marido (jajajajaja)… pero la ponia a comer cocidos los domingos tambien, creo que 3 o 4 kilos la mejoraría muchisimo y no la haria variar la talla 34 que tan orgullosamente lleva.

El domingo estaba deseando verla en la clausura de los Juegos Olímpicos, (para mi las Spice Girls eran lo mas).
 Y estaban todas encantadas de participar en la fiesta de Clausura, menos al parecer ella, languida como siempre...

 A los ensayos fue con un look al que no nos tiene acostumbrados, ella que va siempre tan divina...

Glupppss!!! Y esas piernas? Vicky te hace falta tonificar   cuadriceps... aunque las botas de Giussepe Zanotti son preciosas!!
 Luego si que lucio al maximo un vestido tailhem diseñado por ella misma...






Aun asi... sus modelitos y sus outfits me chiflan...


Sus total Black me encantan....


No me puede gustar mas...


Divinisimo con ese rollo militar de la chaqueta.


Guapisima rollo veraniego...


Que extensiones mas bonitaassss!!!!


En fin, es divina pero es una pena que solo sepa sonreir si tiene a su chico al lado...





A vosotras os gusta Victoria?? Creeis que es un plan de marketing o es que ella es asi de cruda?

Gracias por leerme y comentar.

16 comentarios:

  1. Hola Voguecita,
    A mi tambien me parece que es pose, yo coincidí en la epoca que estaban en Madrid, cenando con ellos y era muy amable con la gente, que por cierto no les dejaron casi cenar, todo el mundo queria hacerse fotos con el, y ella se levantaba y les hacia las fotos.
    Me encanta su ropa, creo que es muy muy femenina, sabes donde la pueden vender en España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Yo la vi el dia que presento sus vaqueros!! Los venden en Ekseption, en Velazquez 28; pero la linea de ropa solo por internet. Si estás muy interesada seguro que en Ekseption te lo pueden conseguir.
      Besos

      Eliminar
  2. A mi me da la sensación que es como un escudo que se crea ella misma, dentro de su inseguridad, aparte de que no le favorece su sonrisa. Pero estilosa lo es un rato!es divina!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puede ser tambien. Cierto que la sonrisa no le favorece, sobre todo si abre la boca, pero una leve sonrisa la hace estar mucho mas guapa. A que si?
      Besos

      Eliminar
  3. Holaaaaaa

    A mi tambien me gustan sus estilismos... sobre todo esta epoca porque ha tenido alguna muy peligrosa.

    Sobre las poses... yo ya no se si es asi de artificial... si se lo hace... tengo dudas. Pero desde luego si la idea que tiene es de ser una mujer que no transmite nada... pues la verdad es que acierta. Que horror.

    Otra cosa fijaros las fotos en las que aparece ultimamente... son todas mirando al suelo... no sube la mirada... se tiene que saber las baldosas divinamente... jajajaja. No se... supongo que sera otra de sus bobadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es verdad, parece que va contando las baldosas! A mi me da cosa la primera foto, tiene cara de siniestra... la veo hasta ojeras!!! jejeje

      Eliminar
  4. Muchas gracias por pasarte por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta!!!
      Gracias a vosotras por visitar mi humilde blog!
      Besos

      Eliminar
  5. Yo creo que es un personaje que ella se ha montado, como una máscara, luego ves algunos de sus documentales, el que hicieron cuando llegaron a Los Ángeles y se la veía bastante cachonda. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si fuera tan borde y antipatica en su casa, no creo que David que puede tener a la mujer que quiera, estuviera con ella. El es un tio encantador, y creo que ella tambien. Aunque tenga ese aspecto de malaje frente a las camaras! Besos guapisima!

      Eliminar
  6. Me parece una persona muy artificial, siempre fingiendo... sus estilismos depende del dia, ahora su ropa no es de mercadillo precisaamente jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Debe tener un vestidor como mi casaaa!!!!!

      Besos

      Eliminar
  7. Hola guapa!!! pues aqui estoy!!! tienes un bogmuy chulo.Muchisimo animo!!!
    me encanta Victoria!!!
    Miles de besos!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica guapisima!!!! Muchisimas gracias!!!!!
      ME siento muy feliz por tu visita!!

      Mil besos para ti tambien

      Eliminar
  8. Hola Patrizia.
    A mi Victoria no me gusta mucho, me parece un poco estirada y artificial, deberia quitarse esa ´mascara!!pero luego es muy estilosa con sus look y le queda todo perfecto.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Personalmente me encanta!! Tiene mucho style vistiendo, es uno de mis referentes en moda siempre, y me cae simpática, aunque es verdad que siempre parece que está triste, aún así ya en la época de las spice es la que más me gustaba, con mucho glamour y estilo... y qué decir del marido que tiene, pufff... uno de los tíos más sexys y guapos del mundo farándula...
    En fin, cambia la cara, chica!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.