jueves, 6 de septiembre de 2012

¡¡¡¡100% RECOMENDADOS!!!

Queria recomendaros varias cosas.... la primera, esta noche!!!

LAS QUE SEAIS DE MADRID, NO OS LO PODEIS PERDER...


Mis amigas de Blanco, me dijeron que ellas se habian reservado una falda por que hacia tipazo, tipazo. La verdad que ni la mire, una falda gris, con volante... no se... normalita.
Pero el sabado, mientras la family estaba en la bolera, como me aburria subi a verlas, y me la probé, os puedo asegurar que hace tipazo, tipazo, asi que si pasais por un blanco no dejeis de probarosla.


ASI LA FALDA VISTA NO DICE MUCHO, PERO DE VERDAD... HAY QUE VERLA PUESTA!


Tambien, en Blanco me cogi este collar, queda precioso puesto.

14,95€




Y este vestido que queda muy muy divino, de hecho estaba ya en ultimas tallas, de hecho en la web esta agotado

35,95€ QUEDA SUPER BIEN






Y ya os enseñe el clutch de tachuelas, que con el descuento de la Elle, ya sabeis que se queda genial, de precio, y que es practicamente igual o incluso un poco mayor que el que venden en Zara por 50€

19,95€



En Mango, precioso el blazer azul klein, que anuncia Kate Moss, tiene un color divino y puesto queda genial a la cara. Ideal para este tiempo. Y por 29,95€

ESTE COLOR QUEDA ESPECTACULAR A LA CARA!!!



Botines geniales de Zara, me han enamorado! Quedan divinos con cualquier look!!!


MUY BALMAIN!!



No soy muy de comprar en KIKO, pero os queria recomendar  este gloss de labios, tiene un color nude precioso, es el 06

6,95€



Os gustan las recomendaciones? Mañana pondre fotos de la fiesta!!
Besitos y como siempre gracias por leer y comentar!!!











42 comentarios:

  1. Buenos diassss

    Me encanta todo.... la falda gris me parece muy sexy, es que las faldas de tubo me parecen sexys... el vetido muy mono, el collar tambien... bueno que tengo que ir a mirar jajajaja... ansiaaaa viva.

    Un pequeña sugerecia, si pones algun gloss o colorete por fi pon un -chuache- para verlo mejor.

    Un besoooooooo

    ResponderEliminar
  2. Bon dia!!! Me gustan mucho .que pena que el vestido begro ni lo he visto xq pinta muy muy bien.
    Una preguntilla indiscreta cuando dices tus amigas de Blanco..son tus amigas de verdad,o es de tanto comprar??xq a mi ya me pasa que las chicas te saludan como una mas de tanto aue estoy por ahí!!besitossss

    ResponderEliminar
  3. Qué tal van los productos de Kiko? yo es que soy muy fiel a Mac, pero viendo el precio....una tiene sus dudas...jajaj
    Disfruta esta noche
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pues si nos gustan , sobre todo lo de la falda gris has creado una necesidad en mi , mala mala mala jejeeje

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me encanta tu blog, se ha combertido en el "number 1" para mí. El post genial, el finde, engancho a los pitufos y me voy corriendo a ver tus recomendaciones en vivo y en directo!
    Los jeans de blanco con dibujos leopardiles los tienes tu verdad?qué tal sientan? cuando puedas y te caiga algo en las manos que te guste, nos recomiendas algún abrigo o parka calentita para las que vivimos en el norte. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si a ver si para la semana que viene o la otra, hago algo de abrigo! Es que aqui todavia hace calor! Sientan muy bien, siempre que seas delgadita.
      Con estos pantalones hay una fina frontera entre lucirlos bien o que queden un poco choni!
      Gracias! TE agradezco mucho tus palabras! Un beso

      Eliminar
  6. Me encantó la falda, te voy a hacer caso y me la voy a probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la falda!!! Y los botines! Mil gracias por la recomendación!! Pasa por mi blog! Nuevo post! Besitos!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  8. Such a lovely post: I like your selection so much!!
    What about following each other? Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  9. Otra edición sin poder ir a la VFNO! Espero que las que podáis ir, lo disfruteis!
    La verdad es que la falda es preciosa, puesta tiene que ser espectacular!
    Y el blazer de Mango me encanta!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Buenas propuestas, me encanta el vestido negro. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado tus propuestas! Todo y que los botines de Zara no me convencen! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que blanco ha dado un cambio increible... me gusta¡¡¡ besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Great post :)

    Would you like to follow each other? :)

    http://shockingchicdiary.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todos los zapatos de zara y esos botines son una pasada! La colección de blanco es estupenda! me gusta mucho el post!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Voguecita! Ya me has creado "ansia viva" con la falda, arggg. Me encantan las compritas, super chulas! Mua

    ResponderEliminar
  16. Woww...beautiful items, specially the boots! You have a great blog! I'd love if you checked out my blog, and if you like it, can we follow each other? I promise I’ll follow you back <3

    x♥x♥

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  17. CHULISIMO EL BLOG!!!!!

    Acabo de descubrirte, y desde ya! tienes nueva seguidora!!!
    Este es mi blog:

    http://shedidfashionblog.blogspot.com.es/

    Muaaa!

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado tus recomendaciones, esa falda que hace típazo me la tengo que probar antes de que se corra la voz y me quede sin ella. Un beso preciosa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  19. El clutch me encanta!! Yo tmb tengo lo del descuento de ELLE creo q lo usaré para comprármelo jaja
    La falda gris me he quedado con ganas de probármela, a ver si voy de visita a Blanco un dia de estos...=)
    1besito

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me parecen ideales las recomendaciones, por otra parte, a mi si me encanta comprar en kiko! jajaja es barato y buena calidad.
    Te invito a que pases por mi blog, está recien creado por lo que no tiene mucha audiencia... Pero poco a poco!
    http://sistersbeautymakeup.blogspot.com.es/

    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me pasooo!! Este tiene poquito tiempo tambien!!!

      Eliminar
  21. Muchas recomendaciones y todas acertadas, ya me he guardado las fotos.

    ResponderEliminar
  22. Buenisimas recomendaciones.. a ver la falda que me has tentado jeje
    Besos
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. De todo, me quedo con la faldita, pues si que parece que estilize, además tiene un color super versátil!!!

    Un besito guapa, feliz jueves:)
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Geniales las recomendaciones. Por ahora me quedo con la primera y en un ratito saldré para la VFNO :-D

    Un beso guapa¡¡

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Me probare la falda que dices!!!Ademas con una blusa tiene que quedar espectacular, y los botines de zara me encanta!!! Un beset guapa

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Muy buena seleccion!!! ahora quiero la falda de blanco...
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta todo!!!!Yo tengo en vistas el blazer de mango que me parece chulísimo, y el collar de blanco que también es genial!!!!!Y la falda,la verdad que no me decía nada,pero si taaaaannnn biennn queda,probaremos!!!!Te sigo desde ya!!!Besos!!!! www.buscandoalaratitapresumida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. menuda suerte ir a la fashion night out de madrid, al ser valenciana no puedo xD
    me encanta la falda de blanco y el collar!
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. acabo de descubrir tu blog y te sigo a partir de ahora porque me ha encantado

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  31. Thank you for your comment on my blog dear!! I’m following you back!
    If you want we can follow also on bloglovin, fashiolista, google+, twitter and facebook?
    Come back soon to visit my blog: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  32. La tengo, la tengo! La falda, jejeje y como sienta! Gracias voguecita por compartirlo, me queda como un guante! Es ademas muy parecida a un pichi que me compre hace años y que sentaba igual de bien. Muack

    ResponderEliminar
  33. me gusta mucho tu blog! es fenomenal!!! :-)
    http://cajitadzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.