martes, 11 de septiembre de 2012

ACCESORIZATE EN BLANCO

BLANCO ME ESTA SORPRENDIENDO MUCHO ESTA TEMPORADA. 
Normalmente su ropa me gustan en la web y en las fotos pero cuando voy a la tienda, no me gusta... la calidad suele ser mala y dista mucho de lo que realmente ofrecen. 
Pero en cuanto accesorios, creo que esta ganando terreno a Mango, Zara & Company, ect... Cada vez estan ofreciendo mas variedad y a un precio bastante competitivo para lo que se ve en las tiendas.
ME ENCANTAN!!! ME LOS HE COMPRADO  Y TENGO QUE DECIR QUE SON DIVINOS!!!  
ESTE COLLAR DE CRISTALES ES IMPRESIONANTE, UN POCO CARO PARA LO QUE BLANCO NOS TIENE ACOSTUMBRADOS, PERO ES MUY MUY BONITO. TAMBIEN LO HAY EN VERSION PERLAS.

ANILLO EN TURQUESA Y ROJO, PUESTO QUEDA MUY LINDO! 


GUANTES CON TACHUELAS DE ANTE




ESTE COLLAR CREO QUE ALEGRA CUALQUIER LOOK SOSO CON EL COLOR DE LAS PIEDRAS, ES MUY BONITO

SU PULSERA HACIENDO JUEGO
ESTE YA SABEIS QUE LO TENGO, ES GENIAL, BARATITO Y MUY LUCIDO

PRECIOSA PULSER FIJA DORADA



SI OS GUSTAN LAS PLUMAS....

YA SABEIS QUE ME PARECE GENIAL!!! LE VOY A DAR MUCHISIMO USO!

BOLSO MAS CLASICO, PERO CON UN TOQUE DIFERENTE CON LAS ASAS EN AMARILLO MOSTAZA. 

BOLSO CON CALAVERA DE TACHAS, LO VEO GENIAL PARA IR A CLASE

ME GUSTA MUCHISIMO, REFINADO... PARA ESAS NOCHES....

CLASICO PERO DIFERENTE EN DOS COLORES, ME GUSTA MUCHO TAMBIEN
BAILARINAS MUY CHANEL, NO ME DIGAIS QUE NO SON MONISIMAS PARA UNOS VAQUEROS, IR A CLASE, AL TRABAJO O DE COMPRAS COMODISIMA!


ME PARECEN SUPER DIVINOS, PENA QUE NO TENGAN  EL 41


OTRAS MANOLETINAS, DE TACON DORADO Y TACHUELAS MUY ORIGINALES!

Se que direis que me gusta todo pero asi es.... jajajja bueno... que os ha parecido los accesorios de Blanco? A vosotras tambien os está sorprendiendo?

GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES, COMENTARIOS... CREO QUE ENTRE TODAS ESTAMOS FORMANDO UN GRUPO DE AMIGAS EN UN BLOG HECHO POR TODAS Y PARA TODAS.

Gracias por leerme y comentar, y os mando un besazo enorme!!!

48 comentarios:

  1. Tienes razón, los complementos me encantan, yo también compro bastante en Blanco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa me gustan mucho los complementos de Blanco ademas su precio es bastante mas bajo que en otro sitio,sobretodo Mano ,q creo q se les va de las manos.PEro su calidad...tengo tantos collares de este verano,y la verdad que aprovechare lo poquito que queda e iran todos a la basura xq estan feisimos ,color cobre incluso uno se me ha puesto verde...arrggg!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que en cuanto a accesorios estan arrasando, a mi me vuelven loca casi todos sus collares sin expepción, la única pega que veo es que sus anillos, como los de Mango, te dejan los dedos grises a los dos minutos, que no digo que los hagan de plata, pero no sé, de peltre, que no mancha, o de plástico si hace falta, que se me van a caer los dedos a pedacitos :S

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el clutch de plumas!!! Y todo!! Gracias por las ideas bella!! Mil Besitos!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa pues es verdad a mi me pasa como a ti..entro en Blanco y salgo desilusionada..¡'no encuentro nada¡ y el olor a plastico me echa para atras.pero el otro dia gracias a ti me agencié la falda gris y vi los accesorios y tienes razón.Me encantó el collar de la segunda foto pero me pareció caro
    Besos
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es caro, son 45 con algo, pero Blanco siempre saca promociones del 20% en revistas o por mails! ES muy divinooo!!
      Besitos

      Eliminar
  6. Me encantan TODOS!!!!! qué maravilla, el brazalete lo enseño yo en mis post de hoy!! :)

    Me gusta mucho tu blog!!

    http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    He venido para quedarme contigo y así seguir de cerca tu ascensión al Olimpo de la blogosfera, jajaja.
    En cuanto al post de hoy, es verdad que en Blanco tienen accesorios muy vistosos y algunos, bastante baratos, pero la calidad deja mucho que desear.
    Yo soy más partidaria de la bisutería artesanal, más exclusiva y con posibilidad de personalizar los modelos. Barriendo para casa,
    Os invito a visitarme
    http://tamanbisuteria.blogspot.com y en la pag de facebook http://www.facebook.com/pages/Pulseras-y-collares-en-cuero-y-zamak/226710627374993?ref=tst
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!! Tienes toda la razon, pero por desgracia Blanco, Zara.... tienen mas facilidad para mostrarnos lo que tienen... y estan las cosas peor hechas y a granel! Me parecen que estan peor hechas y eso a reivindicar BISUTERIA ARTESANAL y a medida!!
      Besitos

      Eliminar
  8. La colección de Blanco a mi me encanta y sus accesorios tambíen, pero hay algunos como el collar que enseñas o el de perlas que tienen unos precios desorbitados.

    Los guantes me encantan y los clutch también, todos!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, tiene cositas muy monas, besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me gustan todos, me encantan los complentos.

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasa como a ti, me encantan las prendas en la web o en el lookbook pero después en tienda no me dicen gran cosa... pero es cierto que el otro día me pillé unas pulseras muy bonitas y vi otras cosas que me llamaron la atención, aunque ese collar tan bonitas me parece que valia 40 y pico... me parece una pasada!!!!



    ;-)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima !!

    Me encanta todo lo que nos has enseñado es chulisimo, pero la verdad que fui el otro día y no vi gran cosa, mirare en la web porque me han encantado las cositas que expones un besazo y feliz dia
    Sorteo en el blog de las pulseras del Taller de Mir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraloo, por que he ido a la tienda hoy y si que tenian esas cositas y alguna mas interesante que en la web no sale
      Besitos

      Eliminar
  13. El bolso de calavera con tachas me encantaaaaaaaaa!!!!!!!! :D:D
    Pasate por mi blog que tienes una sorpresita :))

    muaaaak!!!

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnnnsss que relinda eres!! Vaya sorpresita nooo, sorpresotaa!!! Muchas gracias, me siento muy muy halagada! ERes realmente encantadora!
      Besitos

      Eliminar
  14. Madre mía, esto no se hace! estoy intentando evitar no ir a comprar nada pero me lo ponéis difícil ;P todo lo que has subido es precioso! tengo mis favoritos, pero vamos... es que lo compraba todo todo. Qué gusto tienes, me encanta!

    Besitos y abrazos desde VLOLL!

    ResponderEliminar
  15. Me ha pasado igual que a ti! creo que ha mejorado muchisimo Blanco, tiene cositas muy monas y además muy bien de precio!!!
    Me encanta la seleccion de cositas que has hecho!
    un besote

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que a mí también me gusta casi todo, así que coincidimos,jeje

    Besos desde Toque Chic
    http://toquechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Es tan bastante bien la verdad!! Con la crisis no hacen mas que tentarnos y al final lo consiguen en muchos casos.
    muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Ademas Blanco pone muchas promos con descuentos ya podia aprender Zara Besitos

      Eliminar
  18. hola preciosa
    el otro dia estuve en blanco y me fijé en esos collares...el precio me detuvo..un poco caros pero sí que son preciosos!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa te recomiendo el de bolitas doradas, son 14 € y si tienes la tarjeta del Elle te hacen el 20% descuento, queda precioso!!
      Bsitos

      Eliminar
  19. Cada día me gusta más blanco y su embajadora Paula me encanta!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. So amazing blog, dear! Love it! You have a new follower! Hope you'll do the same!
    Thank you!

    http://myfiercefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Tambien me ha sorprendido gratamente, pero algunos pendientes en la tienda no los encuentro y el collar plateado y el de perlas que no sale me encantan, pero el precio...no tengo promocion de nada ahora y tu cres que el de perlas no es muy llamativo? Arggg creo que voy a picar. Besos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pendienes son preciosooos!!!! A mi me encantan que sean llamativos, el de bolitas doradas lo has visto?

      Eliminar
    2. No lo he visto, siempre que voy se les han agotado... A ver si puedo acercarme esta tarde que ya tengo mi tarjeta de elle y me compro el collar de perlas. Me fijare. Muack

      Eliminar
  22. Con Blanco me pasa como a a ti, veo la ropa y me gusta pero luego vas a la tienda y parecen prendas distintas...
    La bisutería q sacas no la he visto en directo pero espero q tengas razón y sea de mejor calidad pq hay cosas monísimas jaja
    1beso

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Pienso lo mismo que tu, Blanco lo está haciendo genial.
    un beso
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. que bonito todooo!!! pero los guantes me chiflan :D
    bsts
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Este año Blanco va a ser mi ruina, me gusta todoooo. Por cierto yo también calzo un 41. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  26. Voy a darme una vueltecita por Blanco me ha gustado lo que has enseñado. Voy siempre deprisa y no he podido, pero me has animado a ir.

    Bss

    ResponderEliminar
  27. Nice selection!

    http://giaa-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Los guantes son genialísimos ^^ Y el bolso con tachuelas me encantan también¡¡¡

    Un beso guapa¡¡

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Woww q de cosas me cogeria de blanco esta temporada :) me encanta el bolso con las asas en mostaza :)
    Bueno wapa sin mas te sigo

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  30. estoy contigo en lo de que está comiendo el terreno a otras tiendas¡¡ a mi también me parece que la relación diseño-precio es muy buena¡¡ me chifla la selección de imágenes que has hecho¡¡ mil besos amore¡

    ResponderEliminar
  31. A mi me encantan la mayoria de complementos que ha sacado blanco esta temporada!!

    Un besazo
    Un blog genial, te sigo

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la pulsera y collar a juego!!
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. tienes toda la razón!!! tienes unos comlementos preciosos, lo menos que me llaman on los zapatos, yo personalmente los sigo viendo de poca calidad pero es algo personal! besios guapa!!


    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/09/barcelona-i.html#more

    ResponderEliminar
  34. Voguecita tienes que probarte el vestido negro drapeado que sienta cm la falda que nos aconsejaste. Por tu culpa he picado...no haboa los pendientes que me dijiste pero he encontrado unos de brillante gordo por 6 euros que te mueres de bonitos y una pulsera de cristal con bolas divina que tanpoco he visto en catalogo. Todo era increible para ser de blanco. Muack

    ResponderEliminar
  35. Estoy contigo de que lo q se ve en la web luego no tiene nada q ver con lo q es en realidad, y si q es verdad q los accesorios son geniales, el problema es q puedes encontrarte en la calle con mil chicas iguales.
    Un besazoooooooo guapísima.

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena por tu blog. Tienes mucho gusto. Funcionará muy bien.
    Larga vida!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.