miércoles, 26 de septiembre de 2012

BOTINES ROJOS + MAXI CHALECO NEGRO (LOOKBOOK OCTUBRE ZARA)

Hola, tengo que confensar que he pecado ya con el nuevo lookbook de Zara, ainss es que la tentación puede conmigo!!! Entre otras cositas, con este maxi chaleco con botones dorados! Mañana jueves dia de entrada de cositas nuevas, y hay dos o tres cositas mas a las que tengo el ojo echado!
No me pude resistir a estos botines rojos, me parecen divinos, comodos, y a buen precio 35€ tambien de Zara, a mi personalmente no me parece muy incomodos, no me iria con ellos de compras claro!
El maxichaleco  me parece muy chulo para llevarlo tanto con minis como con pitillos negros!!! La minifalda de Zara de la temporada pasada!!!

A todos los que me habeis dado animos para mi perrita os doy las gracias, mañana le hacen el pre quirurgico, ya os ire contando!! Ella de momento esta como siempre, pobre no sabe los dias tan malitos que la esperan! Lo dicho muchas gracias!

Photobucket



Photobucket

Photobucket





Photobucket

OS GUSTA EL CHALECO? Y LOS BOTINES DE TACHUELAS ROJAS?
GRACIAS COMO SIEMPRE POR LEERME Y COMENTAR Y MIL BESITOS!!


36 comentarios:

  1. Estás guapísima, qué bien te quedan los labios rojos y el pelo rizado.
    Y me has dado mucha envidia con el chaleco, lo quiero!

    ResponderEliminar
  2. I love your vest! It makes the outfit to look absolutely amazing :)
    I am having my first GIVEAWAY in my blog and I wanted to invite you (and everybody) to take part in it :) It is easy :)

    http://gamesoffashion.blogspot.com/
    xoxo, Press

    ResponderEliminar
  3. que pasada los botines!!! son preciosos. y el chaleco tambien, hace tiempo que quiero uno asi
    ;) bsts
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los botines me parecen ideales!!! Y super bien de precio!!! :)
    Nice post!!! Muas!!!

    ResponderEliminar
  5. Los botines son preciosos!! Y el chaleco también es muy bonito, buena combinación! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. los botines son una cucada!y el color es muy encendido, transmite vitalidad. Me encataria vertelos con leggins negros. bss

    ResponderEliminar
  7. Hola !me gusta mucho el oufit aunque el chaleco no me guste.Los botines una ganga!son comodos???y la falda me gusta mucho ,hay una igual esta temporada en Pull me parece!
    Que tal tu perrita?? Besitos

    ResponderEliminar
  8. Wow que look tan fierce espectacular!!! Me encanta todo!
    Un abrazo grande <3

    Latinolook.com

    ResponderEliminar
  9. Mañana mismo voy a por el chaleco. Los zapatos ideales por el precio, pero me parecieron un poquito incomodos.

    mylovelybaby5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ainssss es que los botines son ideales, no me extraña que cayeras en la tentación, y además por ese precio!
    En cuanto al chaleco, tb me encanta. El estilismo en su conjunto te da un aire de rocky-preppy muy logrado. Y es que Zara esta temporada está que se sale. Señor Amancio, póngamelo todo para llevar, YA! jeje

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Todo todo precioso! creo que es de mis looks favoritos! Te veo muuuy favorecida, me gusta mucho :)

    Besitos gigantes desde VLOLL!

    ResponderEliminar
  12. Súper roquera, me encanta!!!!!!!!!!

    Besitos desde Me, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. uff! qué botines más chulos!! y si, a buen precio!!
    Geniales compras!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues que bonito son los botines..me gustan los iré a mirar..Muy chulo el look.La falda me encanta
    Besos
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Estas super linda... ese chaleco es super elegante y me encanta! guapa!! besitos
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  16. Bonita combinación! me encanta los botines, tengo los mismos y le estoy dando mucho uso además tienen un buen precio!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que look más chulo!! Mujer cañon!! que guapaaa!! No conocía tu blog y desde ahora te sigo ;)
    Los botines son preciosos, voy en su busca desde ya, jejeje!! espero que no sean muy altos que ya soy yo un pino.
    un besinnn!!

    http://colgadadunapercha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Estas genial!! yo ya he fichado una falda parecida! a ver si la encuentro!!! Besotes!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. aww how wonderful you are! I have to follow you right now :)

    ResponderEliminar
  20. oh wow. I love how you paired the leather pleated skirt with that vest!
    Amazing.

    xxo
    Ola
    www.stylesbyola.com

    ResponderEliminar
  21. ahhh nena,pero que botines....me he enamorado perdidamente pero si son divinos!!! yufff y que posibilidades que tienen..jajajajaja BUENA COMPRA

    ResponderEliminar
  22. Guau! Me encanta, te queda super! Los botines son divinos de la muerte, para mi lo malo el taconazo que soy incapaz. Los labios rojos te quedan fenomenal.. Y el chaleco tengo uno del año pasado casi igual sin botones, es precioso el que llevas.

    Animo con la perrita que ya veras que en nada sale corriendo. Yo la opere para vaciarla y la primera noche llore, ains que le habia hecho! Daba tumbos con la anestesia, lloraba y se la veia malisima. A los dos dias jugaba con la pelota como si tal cosa. Tu no te asustes. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnsss tengo una cosa...!! por que tenia que haberla vaciado antes, pero que si la cruzamos con un perro que si no... total que ella ha tenido muchos embarazos psicologicos, y las hormonas tantos destrozadas, es lo que le han provocado el tumor, asi que me siento super culpable, pobrecita mia, si supiera lo que la viene mañana.... un besito cariño

      Eliminar
  23. I ADORE this outfit! The skirt is OH so wonderful! Come back soon! xx

    ResponderEliminar
  24. me gusta mucho el chaleco y los botines son geniales! estás guapísima =)
    Mucho ánimo para tu perrita
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el outfit!

    negro y rojo !

    la verdad es que si que esta plagado todo de tentaciónes y cuesta cuesta cuesta mucho abstenerse!

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  26. Estas guapísima, me encantan todas las prendas de este look y los detalles en rojo dan una pincelada de color preciosa al look. Un besote guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  27. Hola bella!! varias cosas... lo primero: que pasada de zapatos y que pasada de chaleco el del post anterior. Lo segundo; mil disculpas por no haber contstado aun a tu correo, no he tenido ni un minuto libre pero me parece genial lo que me cuentas porque nunca he hecho nada para la blogsfera (excepto para el mio, que tengo al pobre blog hecho un desastre...). Me apetce. Mandame algo en lo que podamos basar una idea inicial y dime tonalidades, tamaño y esas cosas. Otra cosa te pido: ponme una fecha porque estoy tan hasta arriba que si no me pongo fecha... mal lo llevamos ;D
    UN BESAZO ENORME ¡¡GUAPA!! y feliz fin de semana ;D

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado tu blog!!te sigo ya para no perderme nada!!

    ResponderEliminar
  29. Estas guapísima me encanta todo pero los botines son lo más
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  30. me gusta!! me gusta muchisimo!!! bsitos guapa
    e rollo cañero te queda genial!!
    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/09/under-rain.html#more

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.