sábado, 1 de septiembre de 2012

BYE, AGOSTO....

1 de Septiembre... se  acabo el mes de agosto... y aunque todavia no ha acabado el verano... el 1 de septiembre nos mete timidamente en el otoño: nuevos cursos, nuevos proyectos, nuevas etapas...

ASI QUE HASTA EL VERANO QUE VIENE...






ADIOS A LOS BIKINIS....

A LOS PASEOS POR CUBIERTA






FRAPUCCINOS HELADOS DEL STARBUCK.. DENTRO DE NADA CAFE CALENTITO JAJAJA


TARDES ENTERAS Y OCIOSAS LEYENDO TODAS LAS REVISTAS DE MODA
MOJITOS AL ATARDECER...


JUEGOS EN LA PISCINA...


PONERME MORENITA....

FIESTAS LOCAS DE DISFRACES!!!

DIAS DELICIOSOS DISFRUTANDO DE LO QUE MAS QUIERO

VASOS DE FRUTA A PIE DE MAR....

PASEOS POR LA ORILLA...


Vosotras que vais a echar mas de menos de este verano?

Gracias por leerme y comentar!!


52 comentarios:

  1. Hola guapa, echare de menos muchas cosas, pero lo que más poder disfrutar de esos días tan largos, en breve a las cinco de la tarde sera de noche.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... uff es verdad! Que tardes mas cortitas!! Jooo

      Eliminar
  2. que bonitas fotos , me encantan , pues a mi me da pena que se acabe el veranito ya

    ResponderEliminar
  3. holaaa!!! que rapido se ha pasado el veranooo!!! con lo que nos encantaaa!! en fin ahora toca prepararse para el inviernooo!!!
    nosotras enseñamos algunos looks noctunos que hemos usado este verano!!!
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/looks-summer-nigth.html
    besitos
    laura y fany

    ResponderEliminar
  4. uff qué lástima da cuando acaba el verano, siempre acabo con la depre postvacacional... en fin, tendremos que subir el ánimo como sea. Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía no pienso en que se ha terminado!!! Me niego, de hecho hoy es mi primer día de vacaciones... jejeje Pero la verdad que ha sido un buen verano! Nice post!
    Have a nice weekend!!!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que echare de menos todo! Se me ha pasado tan volando que no me he dado casi ni cuenta. Bueno nos espera el otoño para poder lucir nuestras compritas, jejeje y no quiero pensar en el invierno que me da depresion. Muack

    ResponderEliminar
  7. Ooh que fotos tan bonitas!vaya resumens nos has echo.Pues ca mi lo quema me gusta del verano es la gente!poder quedar con amigas que en invierno te dicen..aisss esque hace mucho firo para ir a ...!! Aunque me arrepentire yo ya tengo ganitas de que llegue el frio .besitosss

    ResponderEliminar
  8. jo que recuerdos del verano q fotos tan chulas :)

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Great Post. I follow your Blog now.
    Please follow me.
    A.

    dramaticmode.blogspot.it

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos chulisimas!!!
    Besos
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Seguramente lo que mas echare de menos es no trabajar, las fotos geniales y desde luego te lo has pasado bomba.


    Bss

    ResponderEliminar
  13. Tu post me a recordado miles de momentos de mi verano, me encanta!!
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que foto mas bonita y es verdad ya se acabo el verano.
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Me niego a decirle adios al verano, aunque llevamos unos días un poco malos aún quedan muchos buenos por disfrutar!!

    ResponderEliminar
  17. Aun quedan unos días para disfrutar del verano , así que vamos a aprovecharlos ;)
    No conocía tu blog pero me hago seguidora !!
    Estoy de sorteo por si te apetece pasarte :)

    ResponderEliminar
  18. En mi caso, es 1° de septiembre y nos despedimos del invierno (uno muy frío por cierto), le damos la bienvenida a la primavera y ya se siente en el aire.
    Muy lindas las fotitos, y a mirar con buenos ojos al otoño que nos da frescura pero no nos mata de frio!
    Te seguimos.
    Besos.
    http://mocca-dash.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. genial post de fin de verano , el mio es similar !! jajajjaja

    besitos desde http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com.es/


    nuevo post que te parece ??:)

    ResponderEliminar
  20. En mi ciudad siempre es verano amiga!!! a si q no lo extraño mas bn quisiera que ya se terminara!! :)
    ojala puedas pasar al blog a ver lo que queda disponible de la colección de moda que recién lancé... algunas prendas traen mis ilustraciones pintadas a mano.. y hago envios a todo el mundo..
    saluditos!!
    te sigo!!!

    xoxo..

    :::Reyni Ramírez Diseño e Ilustración de Modas:::
    http://reyniramirez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Que suerte!!! De donde eres? HE visto las cositas de tu blog, pero son divinas!!!! TE sigo y no dudas que en cuanto pueda te pido alguna cosita! Besitos

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Lo que más echaré de menos será tener tiempo...besos!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Despues de ver tus fotos del verano creo que voy a echar menos de menos el mio porque en comparación tampoco ha sido para tanto jajajajaja. Pero echaré muuuuucho de menos el sol :(

    ResponderEliminar
  24. Yo ya lo estoy echando de menos , mira que llevo una semana en Madrid y ya estoy deseando irme de vacaciones otra vez. Lo que daría por un finde otra vez en la playita. Sin preocupaciones .... Ains con lo largo que ae hace el invierno.
    Un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  25. A mi la primavera y el verano me da alegría, vida, buenas vibraciones...pero tenemos por delante toda una nueva temporada (voy a ser optimista).
    Por cierto, tu peque es preciosa!!bss

    ResponderEliminar
  26. Great Photos! Looks like so much Fun :)

    kisses ♡

    ResponderEliminar
  27. Looks like it's still very much summer time for you!
    Material Fixations

    ResponderEliminar
  28. Genial tu post! Yo la verdad que tengo ganas de meterme de lleno ya en septiembre! Genial tu blog! te sigo!

    Besitos!

    http://complementsyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Yo estoy igual, melancolía máxima!!!!
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Pues es verdad, yo aun puedo ir a la playita pero no es lo mismoo.Oye vaya guapa estás menudas fotos..guapisima..y tu niña un bombón
    Besos
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Genial blog! Te sigo!

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/09/new-collection.html

    Espero que te guste y me sigas:)

    ResponderEliminar
  32. Yo por ahora me niego a decirle adiós al verano jaja Aún hace calor y donde yo vivo el tiempo es perfecto para ir a la playa...así que por ahora aún no entro en el otoño jaja
    1besitoo

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. pues la verdad es que yo tengo ganas de invierno ya!un besazo grande!

    ResponderEliminar
  34. Amazing pictures, I miss summer ;) I'm following you now :)

    http://anna-and-klaudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. awesome pictures.
    http://rock4less.blogspot.co.uk/
    hugs+kisses

    ResponderEliminar
  36. holaaaaaa

    Siiiii echaré de menos el verano. Pero también me apetece que llegue la nueva estación... ver cositas nuevas, comprar... Pero eso me pasa siempre con los cambios de temporada.

    Las fotos son preciosas, tienes mucho estilo ... un estupendo resumen de las cosas que nos gustan.

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  37. Sniff! Echaré de menos todo, porque odio el otoño y el invierno. Lo único bueno que tiene la llegada del frío es que podremos estrenar las adquisiciones para la nueva temporada.
    xx
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Bueno, bueno, bueno... contigo es imposible no echar de menos el verano!!!! jaajajajajaj, madre mía... que sentimental me has puesto en un momento, jaja
    Yo lo echaré de menos TODO, todo tiene su momento especial que solo se puede disfrutar en veranito... pero ahora toca poner en marcha las pilas cargadas y a trabajar duro!

    Un besazo guapa, feliz domingo:)
    Nuevo post, viaje a POrt Aventura:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. A mi me encanta Septiembre.. la rutina el fresquito, los nuevos proyectos!!!!!!!!!!!!

    1besazo :D

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Unas fotos preciosas!!! yo no quiero que se acabe el verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Yo me saltaría el invierno!!! Jop ya se acaba el veranito!!!! Pero lo hemos disfrutado!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  42. Jo:( yo quiero más verano!!! Todavia no me puedo creer que ya se acabe...en fin. Acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho,qué te pareceria si nos siguiesemos? :D

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Por aquí sigue el buen tiempo y la playa pero ahora se duerme mejor.Así que todavía no hay nostalgia. Lo que hay es ganas de disfrutar la vida. Un beso y guarda en el corazón todas esas imágenes tan bonitas que has compartido.

    http://myfashionbreak.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Si lo bueno es que se quedan guardaditas en el corazon! Eso es lo mas importante! Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.