viernes, 28 de septiembre de 2012

CHAQUETA VAQUERA DE PINCHOS DE STRADIVARIUS!!!

Hola mis niñ@s!!  Queria contaros que he llevado hoy a mi perrita al pre operatorio. La han hecho una analisis de sangre, y otras pruebas, lo importante es que solo tiene el tumor en la mama. Le van a quitar la cadena mamaria y la van a vaciar, me han dicho que vivira muchos años mas despues de la operación, asi que estoy contenta por que la adoro!!!

Tambien queria enseñaros una entrevista que me han hecho para el blog de Las Rozas Village, con el tema Denim, que tanto me gusta!!

http://thechicbuzzblog.com/es/2012/09/ideas-denim-de-patrizia-lopez-blogger-de-voguecita/

El look de hoy  es con la misma camiseta de Bershka  si, pero con otros vaqueros, chaqueta y botas!
Esta  chaqueta vaquera es de Stradivarius, los botines de Bershka, y los jeans de Zara!!
Este look lo veo mas para el dia a dia.
A ver que os parece!!!

Feliz finde a tod@s! Yo ya publicare el lunes, por que estoy preparando un mercadillo solidario que hay este fin de semana en mi localidad!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Os gustan los pinchos y tachuelas tanto como a mi? 
Besitos y mil gracias como siempre por leerme y comentar!!!

58 comentarios:

  1. Love your jeans jacket


    April
    http://freakdelafashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta!!


    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, aunque la cazadora me parece un poco peligrosa, jajaja
    Bss
    http://tamanbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa y queda geniaal! ;)


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Guay que caña de botines! De verdad que son cómodos o para un ratito? Un besín guapa, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!! Es ideal aunq para dnd estoy un poco fresquita la camiseta.
    Aquí tb hay mercadillo solidario!! Vives en Boadilla??

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lo primero de todo me alegro de que tu perrita se reponga.La cazadora muy chula pero los botines¡me encantan¡el color y todo..
    Enhorabuena por esa entrevista¡¡
    Besos
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Love your shirt + shoes!

    xx,
    J
    www.abentpieceofwire.com

    ResponderEliminar
  9. Lovely outfit, great post and style!

    LOVE,
    fashiono2.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
  10. Hola voguecita! siento mucho q tu perrina esté mala, pero me alegro de q le quede mucha vida por delante, seguro q te alegra mucho los días :).
    Muy guapa con ese look, el vaquero siempre se llevará y lo veo bien con todo! las tachuelas m encantan, hoy compré un jersey jiji

    un besito buen finde

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que cañera, la chaqueta es genial!! y la camiseta también!!! un beset guapa.

    ResponderEliminar
  12. I love the look! The shoes are amazing... and the color!!!

    xx, Martha

    ResponderEliminar
  13. Me gusta! Muy rokera!
    Tienes un premio en mi blog!
    Besos
    http://primarklovers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. preciosos los botines preciosa chaqueta y preciosa tu. me ha encantado la combinacion y si encima vas comoda , que mas se puede pedir , un beso

    ResponderEliminar
  15. Glad your dog will be fine.. Nice outfit! I like it!
    Following you now.. ;)
    Hope you'll Follow back. Thank's A lot!

    Kisses from VV!!
    www.voguelyvan.com

    ResponderEliminar
  16. Hola amore!!!! me encanta esa chaqueta!!! es preciosa!!! me alegro mucho que tu perrita este mejor.Yo tengo una y se lo que se sufre,son un amor.Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  17. Quiero esos botinessssssssssssssssss
    Son preciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. me encanta la chaqueta y el look total denim ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  19. Los botines son idealesssssssssss, me encantan! esta´s muy guapa!

    ResponderEliminar
  20. love it <3

    - A.
    adriannaislookingforastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Esa chaqueta es genial! Y me alegro por lo de tu perro :-)

    ResponderEliminar
  22. Aiiiish, me encanta! Pero tengo que controlarme a la hora de comprar tantas cosas con esta tendencia jajaj Menos es más
    preciosa :D
    mil besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. This is sooooooooooooo good!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. LOVE LOVE the jacket and booties!!!! Amazing and sooo fierce! You look haute!!!

    Zara gift card giveaway for $400 on http://fashion-a-a-holic.com/page/17/

    ResponderEliminar
  25. que cazadora mas bonita!!!!! estas genial con el look de hoy, como siempre :)
    bsts
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. A mi me encantan las tachuelas y los pinchos!! La chaqueta me ha encantado, muy original!!! Muy guapa!! Besitos bella

    ResponderEliminar
  27. qué guapa. me encanta la chaqueta de tachuelas. por cierto, acabo de dar con tu blog y como me gusta, pues te sigo. muaks

    ResponderEliminar
  28. Qué cañera!!
    me mola!!
    some kisses guapi!!

    ResponderEliminar
  29. Qué si me gustan los pinchos y tachuelas??? Creo que soy adicta a ellos! Jajajajaja! Me gusta el granate de tu look y como lo has combinado! La cazadora creo habértelo dicho que me encanta! Un besito!

    ResponderEliminar
  30. Por cierto...Lo más importante!!! Me alegro que tu perrita esté bien...Espero que se recupere pronto. Muak!

    ResponderEliminar
  31. i love the boots you are wearing in this outfit!

    lindsey louise

    hellomrrabbit.blospot.com

    ResponderEliminar
  32. Good post dear!! Im inlove with your jacket <3 and i really love your blog!Wanna follow each other lovely? Just leave a comment on my blog and let me know =)
    http://cherryfashion-k.blogspot.com/

    xx
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey dear! thanks for commenting on my blog! following back <3

      xx
      K.

      Eliminar
  33. Genial el look, soy fan absoluta de las tachas, me gustan muchísimo las prendas qué llevas y los botines son preciosos, me encanta el color. Un beso guapa, me alegro que la perrita vaya a ponerse mejor.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  34. Ya me he puesto al día con tu blog y valla de look bonito que no había visto esta genial en todos un beso guapa =)
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  35. Te queda genial el look con las tachuelas :-D
    Me alegro de lo de tu perrita, espero que todo vaya bien ^^

    Un beso guapa!!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Espero que la perrita se recupere.
    Me encanta la cazadora
    Te espero en http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. me gusta el look denim con toque de color granate, la chaqueta es preciosa! Me alegro de que tu perrita se vaya a poner bien...

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. pero que guapa estas siempre!! Me encantan los botines son monisisismos ;)

    Tengo nuevo post,te espero. Muchos besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. ideal, me encanta el color burdeos. Los botines ya los habia visto en algun blog pero hoy me han gustado mucho más, serian de otro sitio, la camiseta una chulada. Un besazo
    sami

    ResponderEliminar
  40. Que chaqueta más genial! Espreciosa! Unas fotos geniales
    Un besazo guapa! :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Los botines son una autentica locura, me encantan!!! Me gusta mucho la camiseta con los que los combinas!! Bss con chispa*
    www.modaconchispa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Mi piace tantissimo la giacca con le borchie!
    www.cf-fashion.blogspot.it

    ResponderEliminar
  43. Me encanta la chaqueta!!!
    te queda genial...
    Besos

    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa, mucha suerte con la operación de tu perrita, q vaya todo bien, sus si es q se les coge tanto cariño.
    Me ha encantado tu camiseta y chaqueta, y es q todo lo q lleve tachuelas y brillos me fascina.
    Besito buen finde!!
    City-aholic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. Very nice look:) love the jacket! if you want go to my blog:)
    http://asunshineoffashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  46. un look genial combinando las tendencias de la temporada

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  47. Love this jacket and shoes!
    Do you want to follow each other? :) It would be great!

    ResponderEliminar
  48. Holaa!! no sé como llegué a tu blog pero me encanta! tu look aqui està super bonito, la combinacion de mezclilla con rojo va perfecto. Las botas ni se diga, hermosaas!

    Ya sigo tu blog para estar al dìa de tus outfits :)

    Te invito a que siguas el mìo,

    annasmirror.blogspot.com

    besos desde mexico!

    ResponderEliminar
  49. Que guapa sales en las fotosss!!! Me encantan los botinesss =)

    Acabo de descubrir tu blog ;)
    Empiezo a seguirte, me sigues tu a mi??? Besitosss

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!! Me encanta tu look!! Tienes nueva seguidora, la camiseta es chulísima!! Me encantan las camisetas con bandera!! Te espero en mi blog! Un besazoo
    http://killerheels-alejandraperez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Lindas fotos, me encanta el jean!
    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que tengas tiempo para ver mi blog y seguirme :)
    Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas, escríbeme en mi página de facebook o deja un comentario en mi blog, y te seguiré al instante!

    blog: www.astylevictim.blogspot.com
    bloglovin: www.bloglovin.com/en/blog/3881103
    facebook: www.facebook.com/astylevictim
    tumblr: www.runwa-y.tumblr.com
    twitter: www.twitter.com/pamela__leon

    ResponderEliminar
  52. I like your perfect jeans jacket!! you look wonderful, truly beauty with amazing sense of style !
    Visit Our Site

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.