lunes, 17 de septiembre de 2012

¡¡DE CRUCES Y BAILARINAS DE PINCHOS DE ZARA!!!

Holaaa!!  Esta falda y la camisa las compre en Pull & Bear. La verdad que esta tienda, las chicas del centro comercial cercano a mi casa son un encanto, y siempre te comentan lo nuevo que han traido.
Se que normalmente no hablamos con las dependientas de las tiendas, solo para pagar, pero he aprendido que llevarme bien y ser "amiga" de las dependientas de las tiendas, es genial; por que son ellas las que te ven entrar y te dicen: Mira ha llegado esto que te puede gustar! Mando un besito desde aqui a mis chicas de Blanco y Pull, que se que me leen!
Asi que de esta guisa, griposa, con cruces y bailarinas me fui de compras! Y vaya compras: mañana subire el post de un mono divino de Primark, a un precio de escandalo y de una chaqueta muy estupenda de Zara que me compre. Tambien descubri una tienda de complementos estupenda a unos precios muy especiales que podeis aprovechar las chicas de Madrid.

 Las bailarinas de pinchos doradas de Zara son preciosisimas!! Me las compre al principio de temporada, temiendo que volaran de la tienda, y como los 41 escasean, me los compre el primer dia que llegaron  a la tienda! Creo que me las pondre mucho este invierno!

La cruz del cuello es de principio de temporada de Mango, el anillo de Cool the Sack en el C.C. Zielo de Pozuelo y la pulsera negra de cadena y tachas de Bimba y Lola.
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Os gustan las bailarinas?



42 comentarios:

  1. son preciosas tus bailarinas! como que me las voy a tener que mirar! besos guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monada de look!
    La camisa me encanta, en cambio... las bailarinas, no me convencen por su tacón tan "rectandular". Pero el look es todo un acierto. Y qué piernas más morenas, ahora iré a ver cuál es el truco ;)

    ResponderEliminar
  3. Las bailarinas son preciosisimassss!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Las bailarinas son una preciosidad, un look fantástico.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Las bailarinas y la camisa me encantan!!!!
    un beso guapa
    www.lestycomlecemoi.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos zapatos compre unos muy parecidos el fin de semana tambien dorados.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look entero, pero la falda me ha encantado y las bailarinas super originales! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Qué monada de blusa y de zapatos!!
    some kisses guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Si que te ha quedado un resultado genial ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitas, te quedan genial con ese look!!!

    Un beso

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Las bailarinas son espectaculares.
    Vaya estilazo tienes!

    Besitos desde VLOLL!

    ResponderEliminar
  12. your shoe is stunning!!! you look absolutely fab!
    http://rock4less.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  13. Las bailarinas son preciosas!
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa!!! Las bailarinas son preciosas!!! Me encantan con la camisa semi transparente! Besitos
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  15. me encantan las bailarinas, son geniales! Estás muy guapa =)
    un besito

    ResponderEliminar
  16. me encanta el outfits, hay que reconocer que tiene estilo jaja

    Te sigo guapisima que me ha encantado el blog ^^
    Te dejo también me enlace por si quieres conocer el mio ;)

    www.guapaalinstante.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! te sigo en el tuyo, me encanta! Besitos

      Eliminar
  17. nice outfit! i love your shoes))
    i like your blog)

    Hope we can follow each other. :)

    http://matr0sha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo contigo, más que nada porque suelen ser muy majas y muchas veces no nos percatamos, y como dices, pueden ser grandes aliadas. La verdad es que te han aconsejado muy bien, me gusta en especial la camisa, las cruces están super me moda. Y qué decir de las bailarinas, amor máximo! Bsitos!

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Son alucinantes!!! Y me encanta el toque de la falda militar!! :D
    Un beso :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola. Ibas muy bien combinada y yo que no me iba a ver con zapatos de tachuela estos tuyos son preciosos yen general vas muy guapa. Dime, donde puedo encontrar ese truco en tu blog para mantener el moreno ya que presiento que lo estoy perdiendo dia a dia con la ducha

    Gracias por compartir, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa unos post mas atras, hay uno que se llama Os voy a contar un truco, miralo, que hay viene. Besitos

      Eliminar
  21. Me encantan los accesorios! estás estupenda!!!
    besetes preciosa!

    ResponderEliminar
  22. Desde luego que me gustan las bailarinas, por no decir que me encantan!! Y la camisa de cruces tambien, estaba pensando en comprarmela, pero despues de verla en tu blog creo que me he decidido, me la llevo!

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Guapa!!! me encantan las bailarinas! son preciosas!!
    Pues si que es importante llevarse bien con las dependientas...yo no suelo hablar con ellas pero a partir de ahora tendré que hacerlo jejeje
    Un besazo, ya estas apuntada al sorteo?

    ResponderEliminar
  24. ¡guapisima¡ tengo una mini parecida¡¡ las manoletinas las he visto en la tienda son preciosas¡¡
    El pelo genial¡¡
    Besos
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que estilazo oleleleleloeleoeleo , estas divina voguecita, ya te he dicho que me encanta tu estilo verdad? las manoletinas preciosas un besazo

    ResponderEliminar
  26. me encantan las bailarinas, son preciosas!!!!
    bsts guapaaa
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las bailarinasM me las probe, pero me parecieron duras, todo me hace daño en los pies. Ains yo estuve en zielo el sabado! Mira q si nos cruzamos, jajaja

    ResponderEliminar
  28. Un look estupendo, con gripe y todo estas guapísima. Las bailarinas me encantan, seguro que cuando te las pones van llamando la atención. Totalmente de acuerdo en lo de hablar con las niñas de las tiendas, son las que mejor nos pueden aconsejar, saben lo que entra nuevo y lo más importante lo que sienta bien y o que queda de espanto, además por regla general son encantadoras. Un beso tesoro.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  29. Hija, que tono de piel... me voy ahora mismo a ver el truco!
    Por cierto, gracias por tus visitas por mi blog!
    Ciao!
    http://amymegustas.blogspot.com
    Esther

    ResponderEliminar
  30. So so cute!!! I love this post. It’ s such an inspiration for me!!!
    Ι have sent u a request on facebook.
    Kisses and hugs
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. LOVE your blog hun! Come by and let's follow each other! Would love to stay in touch! xx

    ResponderEliminar
  32. Me acabo de enamorar de tus bailarinas, son una monada! los complementos ideales :)

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.