lunes, 10 de septiembre de 2012

HE PUESTO CHAMPAGNE A ENFRIAR PARA CELEBRAR CON VOSOTROS....

MI CUMPLEAÑOS!!!


Y todos los años hago mi whist list para dar pistas a los mios, de lo que mas o menos tienen que regalarme...
Este año con la crisis no voy a ser tan pedigueña, pero puestos a pedir...

ME VA HACIENDO FALTA UNO...



AMANECER AQUI NO ESTARIA NADA MAL...


EMPEZAR EL DIA EN PARIS 

Y ACABARLO....

UNA CARCASA DE MOVIL ASI DE BONITA!!!



PERFECTO!



UNOS CUANTOS LOUBOUTIN!!



PERO POR QUE SOLO UNOS CUANTOS.... UN ARMARIO DE SUELAS ROJAS!!!



UN BUEN PERSONAL TRAINER QUE ME CONSIGUIERA ESTA TABLETA DE CHOCOLATE... (ESTO CREO QUE ES LO MAS IMPOSIBLE DE TODO Y YA ES DECIR JAJAJAJ)


PERO... ME CONFORMO CON SEGUIR COMO ESTOY, Y DISFRUTAR LA VIDA CON LAS PERSONAS QUE QUIERO!!!

ASI QUE CORRA EL CHAMPAGNE, GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS, COMENTARIOS... ME HACEIS MUY FELIZ ES UN GRAN REGALO!!!!

65 comentarios:

  1. Muchas felicidades preciosa y que cumplas muchos más por aquí para que te sigamos viendo mucho tiempo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!! ME encanta el grupo de amigas que estamos formando por aqui!!!
      Besitos enormes!

      Eliminar
  2. Felicidades guapísima¡¡. Sin duda una estupenda lista de deseos, a mi desde luego me sirve enterita, ja,ja. Qué pases un día estupendo.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. Muchiiiisimas felicidades.
    Al final en la vida las cosas pequeñas son
    las mas importantes.
    Un besito.
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii si al final las cosas pequeñas son lo que importan: una pequeña mansion, un pequeño yate, una pequeña fortuna.... jajaja es broma!! Es cierto, lo que dices!!
      Besitos

      Eliminar
  4. Que nadie te robe tus sueños e ilusiones!seguro que recibirás muchas cosas pero nada comparable con las risas junto a tu peque, que pases un buen día, felicidades, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon, al final son solo regalos materiales, la felicidad de verdad la dan otras cosas... Besitos y mil gracias corazon

      Eliminar
  5. Muchas felicidades!!
    Espero que se te cumplan mucho de tus deseos
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspt.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!! De los de arriba, con uno me conformaba!!! Gracias, muaaa!

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades!! Por pedir que no quede, pero en realidad pasar el día rodeada de gente que te quiere es buen día de cumple también =)
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades preciosa, te deseo lo mejor, seria fantástico tener esa lista de regalos, yo me volvería loca, pero yo te deseo mucha salud.

    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita mia, la salud al final es lo mas importante de todo asi que te estoy muy agradecidaa!! BEsitos

      Eliminar
  8. felicidades atrasadas! por pedir q no falte :)

    un besazo y espero q hayas pasado muy buen día!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Eso he pensado, para que pedir unos Louboutin, pudiendo pedir un armario lleno jajajaja
      Besitos!

      Eliminar
  9. muchas felicidades guapa!!
    te sigo ;)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa! Encantada de tenerte aqui en el grupo de amigas!!!

      Eliminar
  10. ¡Muchísimas felicidades! Ojalá se cumpla alguno de tus deseos (aunque son todos una pasada) pero sobre todo te deseo muchísima felicidad, y eso se consigue con mucho amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! llevas toda la razon, bueno el amor de mi hija lo tengo eso es lo mas grande que hay! Lo demas pues ya llegara! Besitos

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. jajaja creo que es lo que prefiero de toda la wish list (despues del entrenador personal que me haga cuadraditos en las abs) jajaja

      Eliminar
  12. Hola guapa, gracias por participar el en sorteo, te deseo mucha suerte!! Un abrazo y ojala se cumplan si no todos algunos de tus deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaaa!! A ver si me toca el sorteo jajajaja mira un regalito precioso mas!!! Besitos y gracias

      Eliminar
  13. MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPAS..Y CUANTA RAZON TIENES...UN BESO Y QUE SEAS MUY FELIZ
    GEMA

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niñaaaa!! Muchas gracias preciosa!!! Un besito grandisimo!!

      Eliminar
  14. muchas felicidades espero que tengas un feliz día y que te regalen muchas cositas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa!!! Un besazo enorme

      Eliminar
  15. Hola! me ha encantado el post!!! muy divertido! Ojalá se cumplan todos tus sueños! Besotes!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir tu blog !! me ha gustado mucho tienes cosas muy interesantes así que te sigo ya mismoo un besazo espero nuevos post tuyos !! ♥

    lovelycutemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! gracias por estar aqui! Y en cuanto tenga un minuto te visito!! Gracias!!!

      Eliminar
  17. Muchas felicidades guapa! espero que pases un bonito día y caigan todos esos regalitos, aunque de -itos tengan poco ;)

    Besitos desde VLOLL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, con uno solo me conformaba, hasta con la funda del movil tan preciosa... pero me temo que noo!! pero bueno!! alguno de estos caera algun dia jajajaja
      Gracias!

      Eliminar
  18. Happylidades guapa! =)

    Dí que si, a disfrutar de la vida!

    Nueva entrada! http://mardehappylidad.blogspot.com.es

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. hola!!!!
    jajajja me ha encantado el post, muchiiisimas felicidades,,,esperaremos impacientes los regalitos,,a ver como se portan
    besitos
    Hoy nos toca una receta fresquita y riquisima
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/tarta-vegetal.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay guapa!!!! Ahora mismo paso a ver la receta, espero que sea fresquita y riquisima (como siempre la haceis) y baja en calorias!!! jajajaq que con tanta tartaa no se puede...
      Besitos, mil gracias!

      Eliminar
  20. Hola guapa!! antes de nada felicidades y espero que hayas disfrutado mucho de tu día!!! me ha encantado el post! creo que tu wishlist y la mía tienen muchas cosas en común! yo no puedo quejar este año me regalaron un iPad así que bueno he podido dejar un hueco libre en la lista (que se cubrirá en nada) deseando ver como se han portado que seguro que algún maravilloso detalle si has tenido!
    Espero que lo celebrases como se merece la ocasión
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Solo he hecho de especial.... comer con mis hijos, pero vamos la celebracion sera el jueves, espero que sea totaaal!!!

      Eliminar
  21. Muchas felicidades aunque con un poco de retraso :-D Me conformaba con uno de los deseos de la wishlist la verdad. Espero que hayas sido muy feliz en tu día ^^

    Un beso guapa

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! es que con esto de ser martes... la verdad que un poco como todos los dias!! pero bueno esperemos al jueves dia de celebracion! Besitos

      Eliminar
  22. muchusimas felicidades guapa!!! Tienes un humor y una vitalidad que me encantan. Espero que tengas un dia maravilloso y que se te hagan realidad algunos deseos que ni sabias que tenias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Es que el humor no puede faltar verdad?? Besitos

      Eliminar
  23. Hola guapisimaaaaa

    Muchas felicidadessss... espero que tengas un dia muy bonito.

    De tus regalos.... me gustan todossssss... no me importa alguno para mi cumple... jajajajaja

    Un beso muy muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja guapaaaa! a mi tampoco me hubiera importado alguno de ellos, peroooo.... que se le va a hacer, a ver si me toca una loteria o quiniela jajajaj

      Eliminar
  24. Muchisimas felicidades so wapa! Q cumplas muchos mas y que sigas tan estupenda y gracias por tus fabulosas ideas de cada dia, tu si que nos haces felices. Besazos mil, y pasa un dia estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaa! Muchisimas gracias!!! Aunque el blog es nuevo, las fotos no muy buenas ect... espero seguir mejorando, y que entre todas, hagamos un blog ameno y que nos de ideas.
      Mil besos

      Eliminar
  25. muchisimas felicidadesssssssssssssssssss
    me ha encantado este post es bueniiiiisimooooooo
    te sigo tienes un blog genial!!!!

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas felicidades por tu cumpleaños y por el blog!!!
    Estás estupenda y guapa a rabiar,con ese físico te puedes poner absolutamente todo.
    Un beso.

    María.

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas felicidades , madre mía q de cosas jejeje , Seguro q tienes lo q mas quieres y necesitas cositas para adornar un poco jejeje , un besazooooo y q cumplas muchos mas !!!!🎂🎂🎂🎉🎈🎉🎈🎉🎈🎉

    ResponderEliminar
  28. andaa! felicidadess!!! y que se cumplan todos tus deseoss, muchos besos

    pasate por el blog que tengo nuevo outfit :)
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola,
    Muchas felicidades atrasadas!Tu lista de regalos imaginarios me encanta!
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola voguecita, anda la lista que tienes y eso que es época de crisis jejeje.

    Pero me motiva no has desperdiciado nada de ella. Pero sobre todo y para mi lo mas importante pasarlo con los seres queridos, eso no tiene precio. Seguro! Linda felicidades y que en este nuevo añito cumplido te lleguen cosas maravillosas y te desborde la felicidad.

    Un besoooooo enorme

    ResponderEliminar
  31. felicidades!!! y muy lista: virgencita, virgencita, q me quede como estoy! al final, hay gente que está mucho peor que nosotros. bss y espero que disfrutes que igualmente supongo que algún regalito caerá
    :_)

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Tu como yo...aunque sepamos que "el horno no está para bollos" damos pistas por si las moscas. Feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades!!!!!Me gusta mucho tu lista.jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Great post,
    Your blog is great too, going back to check out past posts now!
    Would you like to follow each other on GFC??

    Kendra
    xx

    www.stoleninspiration.com

    Ohhh by the way we have a great giveaway on at the moment!

    ResponderEliminar
  35. Siento no haber estado ayer y haberte felicitado, asi que ahí

    CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS QUE LOS CUMPLAS QUE LOS CUMPLAS FELIZ.

    Que conste que canto muy bien, jajaja FELICIDADES

    ResponderEliminar
  36. Mil felicidades cielo¡¡ aunque sea con retraso¡¡ Sorry¡¡¡ menuda lista de deseos¡¡¡ wow¡¡¡ jajajaj pero estoy contigo en que hay que conformarse con lo que tenemos¡¡ la verdad es que somos mucho más afortunadas de lo que creemos¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.