martes, 25 de septiembre de 2012

VISON ROCK

Holaaa amores!!! Vaya dia mas otoñal... jo que pena que acabe el verano, con lo que me gustan los dias de sol!
Estoy muy triste hoy por que a mi perrita, a la que habeis visto en las fotos la tienen que operar de un tumor de mama, asi que hoy no tengo ganas de hacerme fotos... Parece mentira lo importante que son nuestros perritos o gatos, se hacen uno mas de la familia. Espero que salga todo bien, por que quiero a mi perrita con locura.
Photobucket
Estas fotos son de hace dos dias.  Me encanta el contraste de lo mas moderno con lo mas clasico!
Este chaleco, me encanta... le da a cualquier look un toque diferente! Me lo vereis puesto mas de una vez, incluso con un perfecto de cuero debajo, va perfecto!!!
A ver que os parece!!!
Photobucket



Photobucket

Photobucket

Que os parece la mezcla?? Gracias como siempre por leerme y comentar! Mil besos!!!

58 comentarios:

  1. Love, love, love. U are the coolest girl in the fashion blog-shpere.
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh you're adorable, you really is the coolest girl, you are lovely my darling!!!
      Best regards!

      Eliminar
  2. Los zapatos y el abriguito corto me encanta!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. Coincido con el comentario anterior.

    Los zapatos son muy bonitos, sobre todo el color. Y el abriguito también es muy mono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Ma si supieras lo que me costo en rebajas... jajaja tirado!! Y los zapatos son comodisimos!!! Besitos preciosa mia

      Eliminar
  4. Lovely look!!

    I have a new post, if you want take a look :)
    http://martsharingideas.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. I love your blog! :)
    feel free to visit my blog:
    http://lusciousstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué mezcla! Y qué combinación más chula ha salido de ella! Estás muy guapa! Me gustó mucho...Si señor! Siento lo de tu perrita, se les coge tanto cariño que son uno más en la familia. Espero que se recupere pronto...Un besito! Tengo nuevo post...

    ResponderEliminar
  7. me encanta el chaleco y las sandalias son monísimas!
    nos gustaría que nos visitaras y si te gusta nuestro blog puedes seguirnos en GFC y bloglovin!
    http://www.lepechedevenus.blogspot.com/
    xoxo. A

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa..me gusta mucho al mezcla..el chaleco ideal...me encanta el color de los zaptos y la camiseta..y el pantalon te sienta de miedo
    Siento lo de la perrita, he tenido perros y se les quiere un montón¡¡
    Besos guapa y que se mejore
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. pero que guapísima mi niña!!! ole y ole!! ese abrigo es de lo más glam!! con manga cortita!! es precioso! le pegan unos guantes largos al más puro estilo Gilda! una combinación preciosa!! mil besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morenaza miaa! Sabes que cuando hace frio tambien me lo pongo asi, con unos guantes color burdeos altos, por encima del codo!
      Besitos amore!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. jajaja que rebonita eres!! Normalita!!! pero siempre con ganas de compartir moda y belleza!!!!

      Eliminar
  11. Hola, estas muy guapa, bonita camiseta, se lleva mucho ahora, por cierto que pena lo de tu perrita, espero que no sea nada, yo también tengo uno y son lo mejor.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Es tiempo de empezar a taparse un poco!

    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Cuanta razón tienes, yo he tenido malito a mi gato pequeño esta semana y lo he pasado mal, que vaya todo SUPERBIEN, tu look me encanta y el chaleco es super elegante. Y me encantaaaa todo lo que llevabas en el post anterior.

    ResponderEliminar
  14. Tipazo te hace a ti los pantalones!!
    Siento por lo q estais pasando....arrascala en las orejitas de mi parte, dan tanto a cambio de nada...bss

    ResponderEliminar
  15. OMG the heels are so amazing! I want them, now! You have a great style, babe! If you get a second, I'd love to hear your thoughts about my latest post :)

    http://mademoiselle-s-blog.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  16. el abrigo m parece moniiiisimo y las sandalias tmb. bss

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  17. i'm following back sweetie. Thanks for your support!
    I'm obsessed with that fur jacket. The color is amazing and it looks so so soft!

    xxo
    Ola
    www.stylesbyola.com

    ResponderEliminar
  18. Hola linda, mas que estupenda estas, me enamore de todo el look y sus colores. Yo es que siempre he tenido mascotas a mi alrededor y no puedo imaginar no tener, es increible si el cariño que se les tiene pero es espectacular el amor, el respeto y la compañia incondicional que ellos te brindan, Paco es mi adoracion, mi bebe perruno y cuando no este la voy a pasar mas que fatal es con el que de todos he logrado mejor conexion.

    Espero que tu perrita supere la operacion y mejore pronto para que puedan disfrutarse de nuevo y seguirlas viendo juntitas en los post

    Besitos y animos wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Yo creo que si que lo superara por que es una perrita pequeñita pero muy fuerte! Mil besos cielo!

      Eliminar
  19. so cuuuteee :)

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! espero que salga todo bien y tu perrita se recupere pronto y quede todo en un susto!!
    Me encanta como vas! el chaleco es precioso y tiene pinta de super abrigosito!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  21. me encanta ese chaleco, genial la combinación que has hecho ;)
    un besito guapa y ánimo para tu perrita, espero que pronto se ponga bien

    ResponderEliminar
  22. Great colors and your shoes are perfetc!
    http://lovestylemagic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. guauuu voguecita hoy vas genial, me encanta el granate y la combinación estupenda.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. ME encanta tu conjunto!
    el top y los tacones son preciosos!
    muuac!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta!!

    El abrigo es genial!!

    Besazo otoñal!!

    ResponderEliminar
  26. Estas muy guapa! Te deseo lo mejor para tu perrita y verás como todo irá bien.. Mil besitos

    ResponderEliminar
  27. Q wapa!!! Me encanta el look!! Es súper trendy :D en especial las sandalias

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  28. Me encantan el chaleco y las sandalias, pero sobre todo el chaleco!! Me acabo de enamorar!! jaja
    Espero que salga bien la operación de tu perrita
    Un besito guapa!
    http://elburrovolando.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Pero buenoooooo stas genial..... que guapa que esta... y el look con el burdeos te sienta de maravilla.... Mi perrita Chloe el año pasado paso por uno de ovarios y esta perfecta .. asi k seguro que todo sale a las mil maravillas ya veras...besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Voguecita, que vaya genial lo de tu perrita, yo tambien tengo una y es verdad, se les quiere como a uno mas.
    El look precioso, me encanta el chaleco ¿Es de tenporada? Un beso y animo que cuando salen de la anestesia da mucha pena, pero ya veras que en dos dias esta muy bien. Muack

    ResponderEliminar
  31. Siento mucho la enfermedad de tu perrita, seguro que la operación va a salir muy bien.
    Me encanta la combinación, las sandalias y el abrigo son preciosos.

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los zapatos, el color es genial! un besazo preciosa muaks

    http://www.angicupcakes.com/

    ResponderEliminar
  33. Le deseo lo mejor a tu perrita! yo quiero con locura a mi perro y no quiero ni imaginar el día que le pase algo!! Muchas suerte!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Este look tb me encanta! el chaleco es una pasada y el color de la camiseta y zapatos me encanta para el otoño/invierno. Estás guapísima!

    Espero que salga muy bien la operación de tu perrita

    No te seguía!! jaja no sé porque si tu blog y tu estilo me encanta, ya te sigo!

    Besos

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola guapa!
    La verdad es que te ha quedado chulísimo el look, esa camiseta la tengo yo fichada para comprarmela!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chula, no esta nada mal de precio! TE la recomiendo. En los proximos dias pondre otro look con la misma camiseta, pero con otra ropa! Besitos

      Eliminar
  36. no conocía tu blog!
    me ha gustado mucho.
    respecto a lo de tu perrita, estoy pasando una situación parecida a la mia la operan la semana que viene.
    esperemos que ambas salgan super bien...mucho animo y mucha suerte!!
    te sigo.
    comounguante.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me ha encantado tu blog, no lo conocia!! Por supuesto te sigo! Uff que mal se pasa a la mia la hacen el preoperatorio el viernes! Ya te preguntare a ver como vais! Besitos !!!

      Eliminar
  37. UN 10 PARA TU LOOK!!! MY BUENA MEZCLA DE TENDENCIAS . SPRO SIN PASARSE!!!! MI PERRITO TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE EN MI VIDA LO QUIERO TANTO QUE PARA MI ES MI HIJITO, ASI DE CLARO!!!!
    ----------------------------------- KEYKOAMODEL ------------------------------------------

    ResponderEliminar
  38. Precioso el chaleco!!! Yo también tengo una perrita asi que mucho ánimo. Mil besos ;)

    Sígueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Espero que tu perrita se recupere pronto. El abrigo me encanta. Look 10

    ResponderEliminar
  40. No te preocupes, que irá todo fenomenal. A la mía hace ya tres años que la operaron y ahí está, aunque es un poco viejecilla,la pobre, no creo que nos dure mucho ya.
    El look, genial
    Bss

    ResponderEliminar
  41. Muy guapa!!!Me encantan los zapatos!!!
    animo con lo de tu perrita, seguro que todo va genial!!

    Un beso

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Que genial combinacion de colores! Adoro el burgundy y esas sandalias son una pasada :D

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. hoy estas impresionante!!!! brutal!! a mi tb me encanta esa mezcla clasico moderno, toquito rock, y esa chqquetaaa dioss me duele verla porque la tuve en mis manos en rebajas y la dejeeee por que?????????????????????????? aysss es una maravilla !!!

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. ME ENCANTA TU BLOG UNA PASADA LO Q ES MODA ES ESPETACULAR Y TU SI Q SABES WAPA.

    ResponderEliminar
  45. Hermoso todo el look! Me encanta como lo has combinado con bold lips! Divino!
    Muy otonal! : )

    Un abrazo grande<3
    Latinolook.com

    ResponderEliminar
  46. A y lo mas importante espero que tu mascotita se mejore muy pronto, siempre he tenido perritos y es increible como uno les toma tanto amor : )

    Un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
  47. I just found your blog, i think that you have here beautiful and inspiring outfits:) Im going to visit here often!

    - Alice

    http://stylist-diaries.blogspot.fi/

    ResponderEliminar
  48. This look is adorable! Love the fur vest! It's super chic!
    <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.