lunes, 24 de septiembre de 2012

CAQUI + ROSA FLUOR..!! ME ENCANTA!!!!

Holaaa!!! Pues otra manera de combinar la chaqueta tendencia militar de Zara.
La he combinado con unos shorts de cuero de H&M, las Sneakers de Hakei, camiseta caqui de Bershka y el bolso de Misako.
Me parece un look comodo, y muy ponible sobre todo para estas fechas en las que a mediodia hace calor y por la tarde refresca.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

OS gusta la mezcla rosa- caqui?? A mi me ha encantado!!!
Gracias como siempre por leerme y comentar!! Mil besosss!!!

39 comentarios:

  1. me ha encantado la combinacion , y las snakers son preciosas . teneis razon sonbre el color de los labios , tenia que habermelos pintado en rojo , la proxima vez q vea esa camiseta , me acordare , jejeje besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me encanta la camiseta, un look muy chic ;)

    Saludos desde Alicante!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de comprarme esa chaqueta, aunque aún no la he estrenado, me encanta. Genial con los toques en flúor. Chulisimas las sneakers. Un beso guapísima.
    Http://blog.sinetiquetar

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonitas las zapatillas! No las había visto en ese color... ¡me han encantado! :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que guapaaaaaa!!!! Me encanta este look!! Se nota mucho que has mejorado la calidad de las fotos! Esta genial! Un Besito guapa!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  6. de todos tus looks este es el que más me gusta!!!
    Muy trendy y casual.. Muy bonito!!
    Some kisses!!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!! me encanta el look que digo me encanta me fascina, hoy las dos con.sneakers jijiji me gusta mucho la combinacion q has hecho y los toques fluor perfectos estas muy chic besitos reina

    ResponderEliminar
  8. pero que guapa!! las sneacker son super originales!!!
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  9. bonita chaqueta, viva la tendencia militar
    besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las sneakers!!!!! son totales en ese color!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Amazing outfit and those shoes are gorgeous :)

    ResponderEliminar
  12. Estás espléndida!! Esa camiseta y esas sneakers no podrían gustarme más! Todo un acierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la camiseta, la combinación caqui y rosa fluor también me gusta y esas sneakers.....?



    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu camisa de camuflaje :D Por cierto, unas piernas súper atléticas!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinación, el flúor le da mucha fuerza al look.

    ResponderEliminar
  16. Genial look!me encanta esa camiseta y el toque flúor queda espectacular!Muy wapa!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Vengo a devolverte, con un poco de retraso, tu comentario. Como bien sabéishe estado en Londres y por eso no he podido devolveros antes nada! Espero que lo entendáis.
    Aprovecho para invitarte a mi último post donde podéis ver las primeras fotos de mi aventura londinense...
    ¡espero que te guste!

    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta la mezcla! los short y la camisa geniales..y que decir del bolso!
    perfecta!

    bss

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el mix, creo que las tonalidades de rosa se adaptan a muchos colores y combinaciones diferentes, y a veces no nos damos cuenta! por cierto las zapatillas son ideales.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  20. Hey, greaat outfit post! I really like your shoes! I am actually trying to find something like that :)
    Would you like to follow each other? Please let me know ;)

    http://gamesoffashion.blogspot.com/

    xoxo, Press

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el resultado. Creo que al caqui le van mil combinaciones. Me lo imagino con rojo, naranja, marrones y la verdad que todo le sentaria bien. Estoy encantada con el nuevo color de la temporada. Te seguimos guapa!

    Muaka

    ResponderEliminar
  22. Lovely outfit <3 <3 You look great honey!!!

    Nice blog, hope you check out mine :)
    http://rakhshanda-chamberofbeauty.blogspot.it/2012/09/having-fun.html

    ResponderEliminar
  23. Me gusta la combinación de 2 de las tendencias que ha pegado más fuerte últimamente: Flúor+Militar.
    Besos,
    BBB

    ResponderEliminar
  24. simplemente fasntástica!
    me encanta el look, te pega mucho!

    ResponderEliminar
  25. pues si que queda bien si.. ;) gracias por la idea!!
    bsts
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Preciosa la combinacion. Yo tambien tengo la chaqueta caqui y la estrene ayer con pantalones rojos! Muack

    ResponderEliminar
  27. Pues me encanta la combinación!!!! creo que voy a ir a por unos shorts como los tuyos!! Besotes!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. hola!!!!!
    pues vas guapiiisima, me encanta la mezcla, es genisl.
    besitos,
    nosotras traemos una receta para los amantes al roquefort.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/filetes-roquefort.html

    ResponderEliminar
  29. Holaa

    Estás muy favorecida. El rosa me encantaaa

    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho, me lo copio :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Wow, i love your style here. These sneakers are just perfect.
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Muero con este look! queda genial el camuflaje con fucsia y las sneaker son una monería

    Besos

    ResponderEliminar
  33. La cami también la tengo yo!! jeje :D Las sneakers son guapísimas!!
    1besazo!!!!!!!!

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Que look más chulo! me encanta la mezcla!! la camisa es preciosa y las sneakers con el toque fluor me chiflan!! super guapa!!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  35. estas guapsíma !! me encantan tus sneakes!! super dulces y chic!! mil besosss

    ResponderEliminar
  36. Perfect combination! The sneakers are awesome!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.