martes, 4 de septiembre de 2012

LA DECISION Y NUEVO OUTFIT

Bueno chicas, al final... he descambiado las botas; no terminaban de convencerme, y la verdad que ante la duda siempre es mejor descambiar!! Y todas menos una persona, estabais de acuerdo, demasiado cantosas!!

Me quedo los dos clutchs, por que el de las flores esta tan poco visto, que creo que quedara magnifico en la VFNO del jueves con el vestido que voy a llevar; y el de pinchos es tan mono y como con el descuento de la ELLE me ha salido por 15€, me lo quedo. Aqui ha estado la cosa muy empatada!

De los zapatos, me quedo los segundos, hacen una pierna estupenda, os enseñare fotos!


VESTIDO DE PRIMARK, SUPER MONO Y FAVORECEDOR!!!

LAS BOTAS- SANDALIA SON DE LA  TIENDA GRISS DE C.C. MORALEJA GREEN



EL BOLSO ES DE ZARA, Y EL RELOJ DORADO SWATCH. LAS PULSERAS SON DE UNO DE 50, PANDORA Y TOUS (AUNQUE SE QUE NO SE VEN JEJEJE)
COLGANTE DE MACA EGEA "HADAS Y ALGO MAS..."



Como siempre muchas gracias por leerme y comentar!!!

61 comentarios:

  1. Las botas-sandalias me han enamorado! Son super originales. Un blog muy chulo!! Besos desde:

    http://luxuryterno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las sandalias son muy monas, y me las he puesto hasta en Agosto, no dan nada nada de calor.
      Besitos

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, las botas a mi también me han enamorado. Un saludo desde www.facebook.com/mapishowroom

    ResponderEliminar
  3. Holaa pues yo vego a llevar la contraria a mi no m gustan...pero el vestido me parece super mono !aiss yo soy de BArcelona y cuando voy a Primark numca encuentro esas monadas!besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Es que a Primark hay que llegar en el momento justo, verdad? Es dificil encontrar cosas la verdad!! Besitos

      Eliminar
  4. El vestido es muy mono. Me gusta el detalle de la manga, lo hace muy dulce.
    Besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola AMORR!!

    No me puede gustar mas el look que llevas, el vestido precioso y las botas me han enamorado , estas preciosa un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo el vestido!!

    Y la muñequita un primor.. jajaja

    Bss,

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cuanto cuesta el vestido?

    Consigue el look de Olivia Palermo en:

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Te he visitado y comentado antes, genial el post de Olivia. El vestido me ha costado.... 11€. Increible verdad?
      Besitos

      Eliminar
  8. muy guapa, me encantan las botas, super chulas, estas divina.
    Si te parece nos seguimos
    besos

    ResponderEliminar
  9. hola!!
    te visito por primera vez...
    bonito look, me gusta tanto el vestido como las botas-sandalias!!
    si te apetece nos podemos seguir..
    some kisses desde somepleasures.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡hola! desconocía tu blog pero ya te sigo.
    aprovecho para invitarte al mío. Estoy cerca de los 700 seguidores.
    Me encantaría que si te gusta, te unieras :)

    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/2012/09/twins-birthday-party.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades guapisimas!!! Ya os sigo por supuesto!!
      Besitos

      Eliminar
  11. loving your dress!

    xo

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  12. Hola no te conocía pero después de tu invitación a seguirte en face, me quedo.
    Una cosilla, el cogante es de MissPatty, ¿seguro? me parece más una hadita de Maca Gea, pero quizá me equivoco!
    Besos
    http://amymegustas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa tienes toda la razon, es que tengo varios... despiste!! y rectificado, por cierto me encanto tu blog, asi que estoy cerquita. Besitos

      Eliminar
  13. Muy guapa! gracias por la invitación, ahora ya te sigo ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el conjunto. Ese vestido de primark? Madre mia, quien lo diria, yo soy negada y jamas he encontrado nada, tendre que mirar mas a fondo. Wapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es que lo de Primark es suerte, hay que estar en el sitio y el momento adecuado!
      Besitos

      Eliminar
  15. Que guapa con ese vestido!!! Respecto a las botas... la verdad que si no te sentías a gusto con la compra lo mejor es devolverlo. Con el esfuerzo que supone ganar dinero da penita emplearlo en algo que no vamos a usar!!!!

    un besazo y gracias por pasarte por mi blog! :DDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es mejor asi, las botas a la tienda , y yo ya encontrare otras que me gusten!!
      Es que tu blog me gusta mucho ;)
      Besitos

      Eliminar
  16. Estas muy guapa, me gusta mucho el toque que le has dado al vestido con las botas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!! Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Eres un encanto!
    He estado un poco ausente porque ahora estoy muy liada! pero poco a poco me iré poniendo al día!
    Me ha encantado el post! estas muy guapa como siempre!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com
    WORLDWIDE GIVEAWAY on my blog! http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/08/worldwide-giveaway-liketosurf.html

    ResponderEliminar
  18. Love your outfit! Would you like to follow each other? :)

    ResponderEliminar
  19. que guapa¡¡ un look muy apropiado para estos días en que no hace calor del todo pero tampoco frío¡¡ me chiflan esas botas-sandalias¡¡ que pasada¡¡ un look muy original¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa! Me encanta el vestido!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Oh wow x hun xxx u look stUnning !! So nice.just can't stop admiring x

    ResponderEliminar
  22. hola!! acabo de cnocer tu blog y me he parado para decirte lo preciosas que son las botas-sandalia que llevas!!
    te invito a que conozcas mi blog tambien, y si te gusta, que me sigas por twitter o bloglovin! un beso guapa!

    www.laflordelys.com

    helena

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!
    Gracias por haberme dado el link de tu blog. Me gusta mucho!!!
    Un abrazo!!

    Eline (SusanneCk en FB) :-)

    ResponderEliminar
  24. esas botitas son super originales!


    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  25. El vestido es muy mono y te queda genial con las botas.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el vestido y queda genial con las botas!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa! El vestido es precioso y súper sexy, me encantó.
    Con la ventaja de que te queda genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Pero que kukada de collar, es monísimo!!!!

    Un besazo guapa, feliz día:)
    Nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Love your hair!!


    www.princessofcalifornia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. You look amazing! Great legs!! PS. I'd love it if you could come visit my blog and follow me if you like it!! :)

    -Stephanie
    @LaminLouboutins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. el vestido es una moneria y con las botas me gusta mucho la combinacion...besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Estas preciosa con este vestido blanco y las botas son fantasticas!
    Un fuerte abrazo.
    http://www.blogpersonalstyle.com/

    ResponderEliminar
  33. Muy guapa con este precioso vestido blanco!
    El colgante es de lo más cuqui, que mono!!

    Besitos desde: http://mischievoussmiles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Una decisión muy acertada...a estas le vas a sacar mucho partido.

    ResponderEliminar
  35. Creo que este vestido es super mono, y con las botas queda genial!

    ResponderEliminar
  36. Holaa!

    Me ha gustado mucho tu post y tu blog. Te seguiré para estar pendiente de tus actualizaciones.

    Te espero por mi blog ^^

    Besos corazón.

    ResponderEliminar
  37. Estas genial con este look ;)
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  38. me encanta el look el vestido precioso y las botas mas aun!!

    Tengo nuevo post en mi blog te espero. Miles de besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el vestido! sobre todo por las mangas! es precioso, super boho!
    muuac!!!

    ResponderEliminar
  40. gracias por tu visita reina¡¡ muakk

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa

    El vestidin es monisimo y colgante muy coqueto.
    Las botas me han encatado.
    te queda un look muy bonito.

    Por cierto eres ¡ superfotogenica! sales guapa en todassss las fotos.

    Uns mencion especial a la pequeña fotografa - plas, plas, plas, plas-

    Un besote

    ResponderEliminar
  42. Que mona estás, el vestido es una cucada y te sienta de maravilla!
    Besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Pero que bonito look y que acertada elección de complementos.Acabo de descubrir tu blog y ya me he enganchado ;)

    ResponderEliminar
  44. ME GUSTA MUCHO TU LOOK, MUY SENCILLO PERO MUY MONO. DESDE HOY ME HAGO SEGUIDORA DE TU BLOG QUE ACABO DE DESCURBIR. TE DEJO EL ENLACE DEL MIO POR SI TE QUIERES PASAR POR EL. UN ABRAZO. http://elbauldeyola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Me gusta el look! Tenemos el mismo vestido, aunque a mí me ha encogido bastante y ahora lo tengo que usar a modo de blusa, pero es bonito igualmente!

    Estoy de sorteo en mi blog, pásate si quieres!

    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.