sábado, 15 de septiembre de 2012

MEZCLANDO TENDENCIAS

Que bien se esta tomando el solecito rico! Todavia podemos aprovechar de algunas horas de sol y calorcito, dentro de nada, a pasar frio!
Nunca os ha pasado que empezais a poneros ropa sin pensar, y el resultado final decis: Anda, si no esta nada mal! pues eso me paso a mi ayer, cuando me di cuenta llevaba de todo: tachuelas, peplum, pantalon caki, leopardo... vamos que no me faltaba de nadaa!!!


Photobucket

Photobucket
Como veis he hecho un mezcla de pantalon caqui, leopardo, tachuelas y peplum


Photobucket
ZAPATOS:STRADIVARIUS
BOLSO : MANGO
PANTALONES:  ZARA
PULSERA: GUESS
TOP PEPLUM: BLANCO
CHAQUETA TACHUELAS: ALICIA RUEDA (OLD)


Photobucket

Photobucket


Que os ha parecido este mix de tendencias? Os ha gustado? Un feliz fin de semana paraa tod@s!
Besitos como siempre y mil gracias por leerme y comentar!


31 comentarios:

  1. es verdad q llevas un poco de todo pero el resultado queda muy bien! :)

    bsos y buen finde!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado estupenda la mezcla ;)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Perfecta y ademas nos muestras todas las tendencias!un beso

    ResponderEliminar
  4. genial, me ha gustado mucho ;)
    bsts guapa!
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. WOw!! me encanta tu cazAdora !! :D


    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa

    Pues si... es una época rara... de ir poniéndote ropa.
    Pero la mezcla te ha quedado fenomenal

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha encantado, queda genial este mix.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. So cool and trendy! You look great!
    Wishing you the best for the weekend!!!
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa con esa mezcla de todas las tendencias jeje..te queda ideal el pantalon.
    Besos
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Genial la mezcla!1 Me gusta mucho ese aire rocker que desprende :-D

    Un beso guapa!!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. You look stunning! I love the outfit!

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. ole que guapisima!! pues te ha quedado una mezcla fantástica!!! me chifla el look!! y esos pantalones son chulisimos!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  13. ooohh, I want that jacket!

    very nice blog by the way ;)

    kisses from Russia,
    Juliet

    !!! LEAVE COMMENT AND WIN RAY-BAN ON MY BLOG !!!

    ResponderEliminar
  14. La bomber es chulísima!!!
    Me encanta la mezcla de tendencias que has hecho...

    Un besazo guapísima, feliz día:)
    Próximamente nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como te queda todo, a veces, los mejores looks son los improvisados y los que haces con prisas!!!! Un besito de Labiznaga

    ResponderEliminar
  16. Stunning Photos. Lo'vin ur blog *New Follower* Bookishtimes.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  17. Pues genial genial!! Si si, me gusta mucho! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta que hayas mezclado estas tendencias, jiji
    Te sienta de maravilla el color de labios! :)
    Besitos preciosa
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!! Era un revoltijo la verdad... eso fue la fiebre jajaja
      Besitos

      Eliminar
  19. La verdad es que si mezclaste y te quedo bien, sigue probando que la experiencia ha estado bien

    Bss

    ResponderEliminar
  20. con lo que me gusta a mi el sol y aprovechar hasta el último rayo...no puedo estar más de acuerdo contigo. Estás guapísima!!! Me encanta el outfit que llevas!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta! voy a cogerme ese peplum que hasta vertelo puesto no me convencía mucho! monísima. besos

      Eliminar
    2. FASHION LOVER: Muchas gracias! Pero has visto? Hoy esta nublado!!!! Hay que aprovechar hasta el ultimo rayito!
      ANONIMO: El peplum es monisimo y muy combinable.
      Besitos

      Eliminar
  21. por fin descubro a voguecita :)
    me encanta el blog, me encantas tu... y me quedo por aquí :)
    besos
    www.notasconestilo.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  22. La verdad que suele pasarme muchas veces,yo creo que ya tenemos asimilado el rollo de las tendencias jajajaja pues me ha gustado mucho tu look,sobretodo el clutch :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look! Adoro las tachuelas! Yo tmbién te sigo! Besitos! PrincessNira.

    ResponderEliminar
  24. Un mix genial! El bolso muy bonito

    ResponderEliminar
  25. Muy guapa, me encanta tu perrito! La cazadora es muy chula. Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.