miércoles, 12 de septiembre de 2012

MILITAR DRESS

Queria enseñaros este vestido, es asimetrico (que me gusta un asimetrico), corto y tendencia militar (de camuflaje, vamos para no ser vista!! jajaja)
Me sigue dando un corte tremendo el tema de las fotos, por que siempre se queda alguien mirando.
Asi que la pequeña fotografa y yo nos fuimos a hacer las fotos al campo!

El vestido es de Denny Rose, conoceis la marca? Yo tengo bastantes cosas, me encanta! Es un poco mas cara de las habituales pero tiene cosas diferentes que sientan bastante bien!

A ver que os parece!!!
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket 

Conoceis la marca Denny Rose? Os gusta?
Besitos y muchas gracias por leerme y comentar!!!

31 comentarios:

  1. Hola preciosa, como siempre un look fantástico, el vestido es precioso, el estampado y la asimetría me encantan. Denny tiene prendas preciosas y unas camisetas muy originales. Un besado guapísima.

    ResponderEliminar
  2. me gusta el vestido, genial el corte asimétrico ;)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encnata el corte asimetrico!

    bss!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, quiero comprarme algo militar ya! :) Aunque yo lo hubiera combinado con otros zapatos, porque yo con vestido y bota alta no me veo, pero estás muy guapa! Por cierto, yo tenía la misma duda con lo de las fotos: usa photobucket! Subes ahí la foto y te aparecerá un link de HTML, pues ese link lo copias donde te pone HTML cuando estás haciendo el post en blogger. Espero haberte ayudado, unbeso!!
    http://virginiamoonblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisimaaaa!! Muchisimas muchisimas gracias!! Despues de leer y releer mil veces en internet era incapaz ni desde picassa ni de ningun lado! Gracias a ti las fotos son mas grandes!
      Besitos!!

      Eliminar
  5. un estampado muy actual y sin ser la típica cazadora o camisa. me gusta!

    bsos

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido! te queda genial y favorece un monton! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. aww, you look soo cute my dear! love the dress<33

    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  8. No se como dices que te da corte lo de las fotos porque sales genial. Me encanta la combinacion. El vestido es chulisimo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, que osada y valiente eres, yo no me atrevería y no lo digo porque te quede mal, jajajaja para nada te queda genial es que yo soy más comedida y no me atrevo.

    Que no te den corte las fotos posas genial. Por cierto me he pasado por Blanco a ver los complementos, me han encantado.

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Guauuuuu!!! Ese look es d 10 y el sitio espectacular!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM
    Galaxy Print!! **

    ResponderEliminar
  11. pero que guapa.que bien te queda..Y tu niña es la fotografa? ¿que edad tiene? lo hace genial ¡¡
    Besos
    Gema


    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Denny Rose, pero es un pelín cara!!! Lo que más me gusta es el estilo de esta firma, Y estas muy guapa con el vestido!!! Es una monada. un beset guapísima, y gracias por tus comentarios en el blog!! Eres muy atenta. MuakaS!!

    ResponderEliminar
  13. Que guapa estas de muerte!!
    Me chifla el look estas preciosa, el vestido me ha encantado y las botas es decir "todo", tiene un gusto excelente, feliz dia un beso

    ResponderEliminar
  14. Qué bien te sienta el vestido, muy guapa!

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa!!! La marca me encanta.. Vas perfecta! Mil besos
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el militar y está de tendencia total!!
    some kisses Guapi!!

    ResponderEliminar
  17. me encanta la tendencia militar!!!! muy guapa
    bsts
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Te sienta muy bien este estilo eh! Estas muy guapa :)

    un beso

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Estas tremenda con ese vestido , y que no te de ningún corte porque cada día tu pequeña hace las fotos mejor.
    Un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el vestido, las botas no tanto, pero quedan muy bien con el look
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hi! You look totally gorgeous! Would you like to follow each other?
    Check my blog and let me know dear! <3

    xoxo
    pearlinfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Tengo el mismo vestido. Ideal!!!!

    Mylovelybaby5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me gusta Denny Rose!

    Estoy de sorteo en mi blog, te dejo el link por si te apetece apuntarte:
    http://www.rainofdew.com/2012/09/100-posts-giveaway.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Estás genial, este look es de los que yo me pondría si dudarlo.
    Un besete guapa.

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa, me encanta todo el outfit!!!

    Saludos desde:

    http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Bonito outfit. Prueba también a combinarlo con un cinturón elástico a la cintura, tipo fajín. Verás que pasada!! :)

    http://www.facebook.com/DESIGNED.BY.ISA.JIMENEZ

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes, me gustaría saber forma de contacto, estamos trabajando en un nuevo proyecto, saludos desde Valencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me podeis contactar por mail: voguecita@gmail.com
      Gracias

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.