lunes, 10 de septiembre de 2012

MINI FALDA NUEVA CON ABALORIOS DE ZARA!!!

Por fin... llegó!!! Y  despues de llamar a los dos unicos sitios donde la tenian en Madrid, estaba agotada...! Aunque un pajarito me dice que me ha reservado una en Serrano a mi nombre!
Llegue toda ilusionada y me dicen que no hay nada... uff casi me da algo! Pero al final estaba en la otra planta y ahi estaba yo y ella en el probador! Me encanto y ya duerme placidamente en mi armario jajaja A ver que os parece....



ES DIVINA!!!!


FALDA, TOP Y ZAPATOS ZARA
CLUTCH BLANCO
COLGANTE FOLLIE FOLLIE
GAFAS RAYBAN JACKIE O


Añadir leyenda

BOTAS CON TACHUELAS DE ZARA

CREO QUE ES UNA FALDA QUE PUEDE DAR MUCHO JUEGO


COMO SIEMPRE NO PUEDO EVITAR REIRME CON LA PEQUEÑA FOTOGRAFA!!!


QUE OS PARECE LA NUEVA FALDITA? OS GUSTA MAS CON BOTAS O CON ZAPATOS?

BESITOS COMO SIEMPRE Y GRACIAS POR LEERME Y COMENTAR.

48 comentarios:

  1. Hola, te acabo de descubrir y aqui me vas a tener cada día porque me encanta tu estilo, la faldita ideal y las botas le dan otro aire.
    Estas guapísima. Un besin
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegra mucho tenerte por aqui!

      Eliminar
  2. qué bonita la falda!!!! y las botas!! todo el look! estas fantástica
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que divina eres, todo lo que te pones te sienta genial. Eso es tener estilo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa es super bonita esa falda y me gustan las dos combinaciones,la segunda es muy cañera!! Yo probaria tambien de combinarla con algo mas vaporoso arriba:algodon o tal vez punto.besitos!!
    Por cierto tu casa pinta muy bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii yo creo que la falda tiene muchisimas combinaciones!!! Ya la ire sacando con otras partes de arriba, y otras botas!!
      Mi casa es muy bonita, la verdad que si lo es!
      Gracias guapa!

      Eliminar
  5. Guapaaa te vuelvo a escribir porque chafardeabdo por la blogosfera acabo de ver tu bolso de zara de florecitas..el que no sabiaa si quedarte ono!em devilwearszara lo ponen como copia de Valentino.besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!!
      ES divino, pequeñito pero es tan diferente.....
      Besitos!!!

      Eliminar
  6. Es preciosa guapa¡¡ pues aqui en santander no la he visto¡¡
    Oye decirte que me acabo de coger la falda de blanco gris tenias razon queda de cine..gracias por el consejo..y ahora ideas de como combinarla ¿vale? se me ocurren varias pero me gustaria saber las tuyas
    Besos
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es súper bonita!! Me gusta mucho más con las sandalias! Yo es que no soy mucho de botas/botines+ falda/vestido...
    1besito

    http://beiconicblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que bonita!! la verdad es que no me había percatado de su existencia!! creo que me voy a dar una vuelta por Zara! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la falda y el clutch!! Divina! Besitos!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosaaaaa!!! mas guapa no se puede ir, eres un encanto de persona me encanto conocerte.
    Decirte que me gusta mucho tu blog y ahora mismo te pongo en mi blog en blogueras Españolas, así no se me olvidara nunca visitarte siempre, ok?
    Un besazoooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que re preciosa eres!!! Muuuuua!!! No se puede ser mas divina que tu!

      Eliminar
  11. Genial la falda y los botines¡¡¡ Muy chulo el outfit¡¡ De esta tarde no pasa que vaya al Zara yo creo :-D

    Un beso guapa

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Correee que la falda vuela!!! Besitos!!!

      Eliminar
  12. Me encanta la falda, tanto con los botines como con los zapatitoss

    ResponderEliminar
  13. great pictures, you look stunning!
    http://rock4less.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la combinacion de la blusa de cuero!! :D
    Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. La combianción de la mini con las botas es lo más!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  16. Muy acertados los dos looks! Me encantan las prendas versatiles! Enhorabuena y suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Como ves es muy nuevo! pero lo visitais personas tan especiales!! Que da gusto seguir haciendolo! Besitos

      Eliminar
  17. He descubierto tu blog y me gusta mucho.
    Para mi gusto queda mejor con los zapatos, pero con las botas también me gusta

    www.mylovelybaby5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el toque que le dan las botas pero con los zapatos se te ven unas piernas preciosas, la verdad es que es una falda que admite un monton de combinaciones chulas. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  19. Voguecita, queda fenomenal. Ya te dije que yo la había visto igual pero en top, también en zara. Me gusta más con zapatos, con botas queda bien, pero con zapatos como que viste más y te hace las piernas mejor todavía.

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. El top tiene puntilla en el hombro y la espalda de punto liso??
    es que no lo veo muy bien... si es así, es diseño de la empresa en que trabajo... qué ilusión, es monísimo!!
    some kisses!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tiene encaje en el hombro y la espalda es lisa!!! Besitos!!!

      Eliminar
  21. www.1vestido2mujeres.blogspot.com
    LA FALDA ES DIVINA, ESTE TIPO DE FALDAS ZARA LAS BORDA. CONSEJITO: LAS FOTOS UN POCO MAS GRANDES, PARA PODER LUCIRTE UN POCO MEJOR.
    ERES GENIAL!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad que soy una patosa para el tema de las fotos y la fotografa tiene 10 años... asi que, bastante que salen jajaja pero intentare mejorar!!! Besitos

      Eliminar
  22. qué falda taaaaaan bonita!!!!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encantó la falda, muy bonito look!
    Me gustaría verla con sandalias también.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  24. So lovely post, my dear!

    Have a wonderful week,

    Nicoleta

    www.nicoleta.me

    New Post: Milan VFNO - Focus on TOD'S!

    ResponderEliminar
  25. Cuando te haces la idea de tener algo casi seguro, y guardado para ti es un chasco ver que no ESTA!!! se te ve encantada con ella, muy guapa, es una monada. un besazo
    sami

    ResponderEliminar
  26. Monisima la falda pero me he enamorado de las botas!! Saludotes muack

    ResponderEliminar
  27. Es muy chula, y me ha gustado mucho mas con los zapatos, que por cierto también son preciosos!!! :)
    Muchos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que la falda es preciosa, pero no me digas que ya empiezan a agotarse las cosas que me entra el pánico, yo aún no he comprado nada y tengo una lista de deseos enoooorme. Los zapatos y las botas me encantan, me quedo con ambos y el clutch ideal. Un beso guapísima.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  29. ole que elegante mi niña¡¡ me chifla la blusita¡¡ es preciosa¡¡ y ese bolsi¡¡ wowo¡¡ mil besotess

    ResponderEliminar
  30. Me encanta esa falda!!! Y el clutch es una pasada!!! Estás guapísima!
    Te sigo espero que tú a mi también :)
    Besos guapa!
    www.lestylecemooi.com

    ResponderEliminar
  31. Estás guapíiiisima! me encnatá el cuero y la falda! Bsitoss

    ResponderEliminar
  32. Estás genial y no sé, imposible decidir cómo queda mejor si con zapatos o con las botas, es que te pongas lo que te pongas todo te sienta fenomenal. Un besazo y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  33. Nice outfit but i prefer it with heels :)

    http://whoneedschanel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. que guapa estas!me encanta tu look lo que pasa es que las pulseras multicolor no pegan pero por lo demas ideal guapisima

    xoxo

    ResponderEliminar
  35. Con botas super tendencia! Enhorabuena por el blog, te acabo de descubrir y me encanta. Ya tienes nueva seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegras muchisimo el dia!!!! Me encanta que te guste!!! Besitos y mil gracias!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.