martes, 18 de septiembre de 2012

MINI VESTIDO + BOTAS = COMBINACION PERFECTA!!!

Guap@ssss!!! Sigo con gripe... vaya rollo!!! Llevo 2 noches que casi ni duermo por la fiebre, con dolor de cuerpo y hecha unos zorros...pero bueno, como en la cama no hago nada y me aburro, he salido a hacer unas gestiones!

Hoy Madrid se levantaba nublado, ha sido la mañana mas parecida a una mañana de Otoño que ha habido en Septiembre . Como veis me he atrevido a cambiar de decorado, y es que a esas horas hay poca  gente! Me he puesto un vestido de flores de Zara del año pasado, botas de Farrutx, y sombrero de Sfera.
Quería enseñaros lo bien que queda, por lo menos para mi gusto, un vestido mini con botas altas para esta temporada, incluso si hubiera hecho un poquito mas de frio, me hubiera puesto una chaqueta vaquera, complemento perfecto, y un poco mas de frio, un pañuelo grande!

Muchas veces no nos atrevemos a realizar nuevos looks por temor a no quedar bien, invito a todas a hacer mil combinaciones, con botas, vestidos, chaquetas, fulares... algunas seran horribles, pero seguro que al final encontramos un estilo que nos haga encontrarnos tan divinas por fuera como lo somos por dentro! por que todas llevamos una reina divina en nuestro interior!!! Vamos a enseñarsela al mundo!
(esto ultimo ha sido producto de la fiebre seguro jajajaj, pero queda gracioso asi que lo dejo)

Photobucket

Photobucket



Photobucket

Pues de esta guisa y con fiebre he salido de casa, que me gusta enseñar pierna como me dice siempre mi amigo Marito. 
Os gusta el rollo minivestido con botas, o preferis otro tipo de calzado para los vestidos?
Gracias como siempre por leerme y comentar!!! Mil Besos!!!!!











26 comentarios:

  1. Bonito vestido guapa, que bien te queda.
    Estoy de sorteo
    besos

    ResponderEliminar
  2. que guapa, bonito vestido
    Estoy de sorteo
    besos

    ResponderEliminar
  3. No lo puedo evitar, me gustan mucho los looks acompañado de unas botas, te queda genial.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Mejorate wapi,que estas gripes de verano son lo peor!me encanta el vestido con botas,para mi es muy 'boho',:-))
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues para estar malita luces espectacular, me gusta mucho tú look!!!!

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  6. El vestido es monísimo!!!
    Y combinado con las botas, te ha quedado genial

    Un besazo enorme, feliz día:)
    Nuevo outfit post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el vestido pero no con las botas, es que soy muy reacia a esa combinación yo jaja
    1beso

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Los vestidos combinados con botas me chiflan! y tú, como siempre, eligiendo los mejores juegos. Espero que te recuperes pronto, aunque a ver quién dice que estás gripal! guapa!

    Besos gigantes desde VLOLL!

    ResponderEliminar
  9. El otro dia me prové un floppy hat y me gusta mucho el aire que aporta a los looks..
    some kisses!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa espero que ya este mucho mejor, y esta súper guapa enseñando piernas jajaja =) el vestido es muy bonito.
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  11. ayyy pongase buena!! mucho descanso y que te den mucho mimo, es lo kejor! me encantann tus botas y el bolsito es una monda y por ese precio PERFECTOOOOO!!

    ResponderEliminar
  12. Que te mejores Voguecita, quien diria que estas mala, luces igual de bien.
    Me encanta el vestido y la forma, este año no he visto nada de ese estilo. Me gusta como queda, cortito y con botas, pero siempre que lo intento yo me veo fatal, sera cuestion de insistir.
    Mejorate wapa! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Chulísimo outfit!! Me encanta tu blog!! Te sigo vale?? Yo también tengo un blog de moda y maquillaje, espero que me sigas tu a mí también, Un besito wapa ^^
    http://elomakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. perfecto el vestido para esta época del año =)
    espero que estés mejor!
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Ese tipo de looks me encnat.Y vestido con botas lo encuentro perfecto.El tuyo de flores es precioso...Los sombreros mi perdicion, me encantan aunque me atreva poco.Asi que te veo genial.Que te mejores...pero cuidate ehh
    Besos
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Mejórate guapa!!! Yo también llevo un par de días enfermilla, debe ser la época y la vuelta a la rutina jeje

    Un beso guapa!!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. un vestido muy bonito y versátil!
    Hoy nuevo post en mi blog:
    http://modemoda.net/2012/09/19/summer-colors/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la combinación de vestido con estampado floral y botas!:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  19. La verdad que sip, que hoy Madrid a amanecido un poco de otoño... Muy chulo el sombrero, yo tengo uno bastante parecido!!! Espero que te recuperes pronto! Me encanta lo de sacar la divina que llevamos dentro... jejejeje
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  20. Pero que bonita estás hoy, me gusta todo lo que llevas, un estilismo muy yo.
    Un besete preciosa.

    ResponderEliminar
  21. I adore the hat paired with that dress - they were meant to be together. :)
    Great look!
    If you have some time and would like, come by and see my blog.

    xxo
    Ola
    www.stylesbyola.com

    ResponderEliminar
  22. Hello my unique spanish beauty. So so happy to have u as a f/b friend. I adore your style!!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaa

    ainssss que rollo con la gripe ... a ver si poco a poco te vas encontrando mejor.
    Yo ya estoy a vacunarme... en cuanto encuentre un huequito.

    Estas muy guapa... me encanta en conjuntito y también el bolsito... me ha parecido super coqueto.

    Porque aquí ya empieza a oler a otoño. Este finde haré el cambio de armario, porque auqneu siga haciendo buena temperatura, hay ropa con la que ya no me veo.

    Estoy deseando ver tus looks de otoño.

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  24. I just saw you Blog and it's amazing and you are so beautiful...You have a new Follower now.

    Visit my Blog maybe you like it and follow me too

    http://mypersonalclosetbysamra.blogspot.com/

    Big Kiss for you :*

    ResponderEliminar
  25. Me gusta la combinación que has realizado de botas y vestido de flores, aunque no soy mucho d ebotas blancas.


    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.