domingo, 2 de septiembre de 2012

MY FABULOUS NECKLACE

Quería enseñaros el collar fabuloso de Zara. En principio pensaba ponermelo con vestidos negros lisos y claros, para darle la importancia que el collar merece. Pero me gusto también como quedo con este outfit de camiseta y falda.

La sesión de fotos al final resulto ser my divertida, y como veis aparte de ser un poco de todo en la vida, también soy un poco payasa!!!


ES UNA PASADA... VERDAD?

MI PERRITA CHANEL, QUE ES  UNA MONADA!!!

HACIENDO EL TONTO EN LAS FOTOS, SIGUIENDO LAS INDICACIONES DE LA JOVEN FOTOGRAFA

LA FALDA, CAMISETA  Y LOS ZAPATOS SON DE ZARA

SEGUIMOS HACIENDO UN POCO EL TONTO CON LAS FOTOS...

LA VERDAD QUE ME LO PASE MUY BIEN!!!

ENTRE OTRAS COSAS QUE SOY, COMO VEIS UN POCO PAYASA TAMBIEN JEJEJE

Os ha gustado el collar?

Gracias como siempre por leerme y comentar. Besitosss!!!

43 comentarios:

  1. Me ha encantado el look enterito, aunque lo cierto es que ese collar es espectacular. Un beso preciosa.
    Http:// blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. El collar es una pasada!!!!!yo lo quería en verde pero está agotado!:(
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!!
    Me
    Encanta ese collar y en general
    Todo el look y pos supuesto el nombre de tu perrita!!!!ainss Chanel!!!jejej

    ResponderEliminar
  4. El collar es un pasada y ya veo que haciéndote la foto te lo pásate de lujo. Besos
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  5. estas genial!!! el collar es precioso y con un rollo mas informal me encanta ♥♥

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La falda me encanta

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. jajaja yo soy como tu!!!!! Soy super payasa y lña falda me encanta es super bonita jeje
    Me encanta,guapa tengo nuevo post te espero.
    Miles de besos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito! Seguro que nos enseñas tambien un look mas formal. Me encantan las fotos!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. El collar es tremendo... Por cierto, de donde son las botas de la bandera de USA? También me gustan mucho. Besos! Te sigo desde ya.

    www.eldesvandenoelle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo tambien te sigo, las botas son de Cool The sack!
      Besitos

      Eliminar
  10. Hola!me encanta tu collar y tu falda!
    Te acabo de conocer! me gusta tu blog!
    asique me quedo por aquí :)
    muuac!

    ResponderEliminar
  11. Impresionante el collar y la falda! muy guapa

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me quedo por aquí... no conocía tu blog. Te invito a visitar el mio.

    Precioso collar ;)

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog y me quedo me ha encantado, el look es divino me encanta estas preciosa un besazo

    ResponderEliminar
  14. El collar ese es una locura.. me gusta muchisimo y lo has combiando con un look genial..besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Es precioso el collar! Ideal el look en general!
    Mua

    Hoy en mi blog entrevisto a una diseñadora de complementos y pintora de cuadros...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que guapa! el collar es precioso :-)

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  17. Holaa:3
    Me gusta mucho tu blog, pásate por el mío si quieres:
    http://elblogdeavi.blogspot.com
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  18. Me encantaaaaaaaaaa, es una monada!!!
    Gracias por tu comentario, espero verte prontito de nuevo!
    miss cOCO
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  19. que collar mas bonito!!! me ha encantado, y el look tambien :)
    un besito guapa
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Acabo de descubrir tu blog y me encanta te sigo ya!
    y sobre el collar no tengo palabras, me parece super precioso!

    Besitos desde: http://mischievoussmiles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. hola guapa¡¡ pues me parece que queda chulísimo con esa ropa¡¡ yo de primeras sin verle puesto también lo combinaría con negro, pero mira¡¡ queda genial así también¡¡ es precioso, todo hay que decirlo¡¡ jajaj si que te lo pasaste bien ehh¡¡¡ mil besotess

    ResponderEliminar
  22. Jejeje..unas fotos muy divertidas ¡que guapa estás¡ el collar es ideal
    Besos
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el collar y la falda, estas guapisima!! A mi tb me encanta hacer el bobo cuando me sacan fotos, al final esas son las mejores tomas porque son "diferentes". Mua!

    ResponderEliminar
  24. sip!!! realmente es una pasada! me encantaaaaaaa!

    besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  25. Madre mía que bien queda!!!! Yo lo vi y el verde también y me encantaron pero pensé que era para ir muy arreglada con un vestido negro y no para diario, pero la verdad es que así, no me lo había imaginado y queda genial. La falta es preciosa, lastima que fui cuando estaban agotadas, arggggg.

    La perrita es preciosa!!! es tuya?

    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  26. Holaa!! si es mia, es muy mona la verdad!!! La falda la he usado mucho todo el verano! Besitos

    ResponderEliminar
  27. La verdad que te queda muy muy bien!! me ha gustado mucho, la verdad que sí que parece un collar para ir un poco mas arreglada pero con el outfit que le has puesto combina a la perfección.

    soy nueva por aqui asi que espero verte por mi blog! :) Gracias!!

    ResponderEliminar
  28. Chanel es lo que más me ha gustado!!! :D y claro, tu estas bellísima y el collar es increíble!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  29. el collar es divino, pero madre mía la falda!!!me arrepiento de no haberla comprado en su día, como me gusta!me encanta que seas así de divertida, no estás haciendo falsos poses, bss

    ResponderEliminar
  30. Una pasada es poco para lo bonito que es, y la falda ni te cuento.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el collar (también le tengo echado el ojo...), bueno, todo el look me parece genial y las fotos, muy divertidas. Tienes una fotógrafa que es una artistaza.
    Gracias por acompañarme en mi blog. Yo también te sigo.
    xx
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que he visto en collar en vivo y en directo y me dio un poco de miedo, pero veo que te esta estupendo creo que ire otra vez a verlo ¡me ha encantado!

    Bss

    ResponderEliminar
  33. Estas preciosa y si, el collar es una autentica maravilla.... yo no me atrevi a comprarmelo en su momento y ya no se si seguira... desde luego tu lo luces como nadie... un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Estas muy guapa, y el look me gusta mucho.. y el collar!! Me encantan ese tipo de collares :D:D

    1besazo!!!!

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado el post, super divertido. EL collar es precioso y me encanta el look que llevas, la falda es una preciosidad.

    Te sigo, para no perderme nada de nada.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. yes ur nechlace is amazing..and so is ur skirt :)

    ResponderEliminar
  37. Hi, honey! I really liked your blog, you have great photos! Now, I am your faithful follower! I really hope that you enjoy my blog and you will be my follower!)))) Miss you, kiss!

    ResponderEliminar
  38. mE PARECE PRECIOSO, YO TB SOY MUCHO DE ESTE TIPO DE COLLARES, LUCEN MUCHISIMO CON CUALQUIER COSA.
    uN BESAZOOO GUAPA LAS FOTOS MUY DIVERTIDAS.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.