domingo, 16 de septiembre de 2012

MY VERY SPECIAL DRESS

Hola!!! No tenia ninguna entrada preparada, y aunque he ido de compritas, y tengo para recomendaros varias cosas, tenia ganas de presentaros a un vestido muy especial para mi.  No es nuevo, ni tiene colores llamativos ni es nada especial, pero le tengo un cariño inmenso. Es de Dolores Promesas. Creo que nunca me deshare de el, y que siempre aunque ya no me valga, lo guardare en una de las cajas de recuerdos!
Aprovechando el vestido queria enseñaros tambien dos clutchs nuevos, uno tan de moda ahora con las calaveras, y otro mas estilo años 50-60.


Photobucket



Photobucket



Photobucket







Photobucket

Photobucket





Photobucket

Photobucket
CUANDO LO LLEVAS NO PASA INDIFERENTE, ES GENIAL!

Photobucket

Este tambien es muy divino! Lo he dado mucho uso este verano!



Y VOSOTRAS, TENEIS TAMBIEN ALGUNA PRENDA QUE NO SEA NUEVA PERO QUE SEA ESPECIAL? GRACIAS COMO SIEMPRE POR LEERME Y COMENTAR. BESITOS









58 comentarios:

  1. ¡qué guapa¡ el vestido es monisimo y te queda genial.
    Me encanta tu melenaza jeje
    Pues sobre lo que dices el vestido que llevo en la entrada del blog del ultimo dia de julio tieen muchos muchos años, pero me encanta como queda y el estampado que tiene¡¡
    Estoy deseando leer tus recomendaciones
    Besos
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema guapa! pues el pelo es secado al aire con el Benefit 12, la verdad que ha sido todo un descubrimiento!

      Eliminar
    2. Me le tengo que comprar jejeje
      Besos guapa
      Gema

      Eliminar
  2. Pero qué guapa!! Un look fantástico, muy original el clutch y una maravilla tu pelo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. me estoy poniendo al dia y me encanta el vestido militar asimetrico que chulo¡¡¡¡ la idea del bronceado genial me la quedo¡¡¡¡ la mezcla de tendencia el pantalon te queda de muerte¡¡¡ y tu vestido de dolores promesas que mono¡¡¡ un besito laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. vaya!! pero que clutchs los dos preciosos! no se decirte cual me encanta mas! besos

    ResponderEliminar
  5. Estás wapísimaaaaaaaaaaa!!! Los complementos son de lo más originales! Tngo nuevo post! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. El vestido te sienta genial, yo también tengo alguna prenda que nunca dejare de utilizar.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo un vestido que lleva 12 años en mi armario, jajaja tampoco me deshago de el. Me encantan los complementos y las sortijas, que es una sola no? Es super original, cuenta, cuenta de donde es? Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa es un clutch, del estilo de los de Alexander Mcqueen. Metes los dedos quedan a modo de anillos! Besitos

      Eliminar
    2. Que pasada! Es genial!

      Eliminar
  8. El vestido es precioso y te queda genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encnta el de las calaveras, es muy chic.

    saludos guapa, Uriel

    mismocasines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El vestido es super bonito! Normal que te encante :)
    Y el clutch de Texas me parece super divertido, es genial!!!!
    Nice post!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  11. Es muy chulo el vestido... cuidalo y que dure muchas temporadas más ;)

    ResponderEliminar
  12. El vestido es precioso. A mi me encanta Dolores Promesas!!
    un beso
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Más que en prendas, tengo complementos muy especiales, que te recuerdan a un momento epecial de la vida.
    El clutch de la matrícula es super original!!bss

    ResponderEliminar
  14. Que clutch's tan bonitos!!!!!!!! El primero es super original.. no había visto nunca ninguno así.. y el segundo me encanta!!!!! :D Y tu estas preciosa :)


    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me encnatan el bolso! es un amaravilla!
    Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com
    Mañana empiezo NUEVO SORTEO con Buylevard!! No te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  16. ole que guapa!! me encanta el vestido!! dulce con un punto sexy!! te sienta como un guante!! y los bolsos me dejan muerta!! que maravillas!! el de la matricula es super original!! mil besotesss

    ResponderEliminar
  17. Es precioso el vestido, entiendo que no lo quieras retirar. Yo las prendas no las guardo, que incluso viejas las quiero usar y al final... no no no. Y me quedo con el clutch de las calaveras a lo McQueen, me encanta!

    Besos tipazo!

    ResponderEliminar
  18. Nice clutch!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Guapa!!
    qué sexy estás..
    me gusta el clutch de las calaberas royo McQueen, que es genial!!
    some kisses!!

    ResponderEliminar
  20. Oh wow xxxx u look stunning xxx love ur clutches!!!! The Firestone Rocks! Hugs from London x

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos los clutchs
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  22. Un vestido precioso y que te sienta genial, yo tengo muchísimas prendas de las que no quiero desprenderme, demasiadas, mi armario esta apretadito, apretadito, ja,ja. Los clutch son ideales, el primero de lo más original y el segundo una autentica chulada. Un beso guapísima.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  23. me encanta el clutch de calaveras!!
    estas muy guapa ;) bsts
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Muy sexy y los clutch ideales

    Besos

    www.addictsmile.com

    ResponderEliminar
  25. Es un vestido precioso normal q te encante =)
    1beso

    http://beiconicblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. me encanta el clutch de las calavera =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  27. Lo clutchs súper originales!!!! No pasan indiferentes :-D

    Un beso guapa!!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. me encanta el vestido!!! que precioso! y el clutch total!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  29. Hola,
    El bolso de mano es genial. Muy Alexander McQueen y seguro más económico.
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me he enamorado del clutch de calaveras,preciosisimo!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los dos clutchs!! ambos son originales y divertidos!!Por cierto, el vestido es monísimo!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. me acabo de enamorar de el clutch de calaveras!! OMG!! no puede gustarme más!! pero que ideal!!!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  33. No te deshagas nunca.... es precioso!!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No... he vivido momentos muy bonitos con el...

      Eliminar
  34. Ohhh me encantan los bolsos!!! Los dos son preciosos, pero el de la matricula de EEUU es genial, super original!!!! Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  35. ¡Que original el clutch! Estás guapísima :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Pero por favor no puedes ser más estilosaa!! Y ese clutch con los números de una matrícula?? Lo quiero!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  37. Beautiful pictures! And you look amazing! :) I love also the purse from the last pic!
    Would you like to check my blog too? Maybe we can follow each other?
    Let me know dear <3

    pearlinfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. me encanta el clutch de calaveras!

    xoxo

    ResponderEliminar
  39. Hey dear! I really like your blog. No I love it =)
    I´m your new follower. Come and visit my blog to and follow if you like;-)
    Have a nice week.

    Jaana
    http://voguewired.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. I visit daіly ѕome wеb sites and webѕites to read postѕ, hoωevеr thiѕ
    ωeblog presents qualitу basеd aгtіclеs.


    Takе a look аt mу hοmеpage - Chemietoilette

    ResponderEliminar
  41. Үeѕterday, while I wаs аt work, my cousin stolе my іPaԁ and tеsteԁ to see if it can ѕurvive a 30 foot drop,
    juѕt so she can be а yоutube sensation. My
    apρlе ipаd іs now brоken
    and ѕhe has 83 viеws. I κnow thiѕ is totаllу off topic
    but Ӏ hаd tο shaгe it with
    someonе!

    Look іnto my wеbsite; Chemietoilette

    ResponderEliminar
  42. We are a gаggle οf ѵolunteers and opening a brаnd nеw ѕcheme in ouг community.
    Your website provided us ωith helpful іnformatіon to ωoгκ on.
    Үou havе рeгformeԁ a formіdаble task anԁ
    our wholе communitу shаll be thаnkful to you.


    mу blοg pοst :: augen lasern

    ResponderEliminar
  43. I simply couldn't go away your website prior to suggesting that I really enjoyed the standard information a person supply in your visitors? Is gonna be back steadily to investigate cross-check new posts

    my website: 48daysblog.wordpress.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.