jueves, 27 de septiembre de 2012

NUEVA CAZADORA ZARA COMBINADA!!! EL OTOÑO ESTA AQUI!!!

Holaa!!! Por fin llegó la chaqueta que me gustaba a Zara, al final se ha venido conmigo a casa, me ha parecido super mona, de paño con piel!!
Tambien se ha venido unos botines divinos muy muy Marant!!!!! y un jersey precioso que ya os mostare en otros post!!
La chaqueta es nuy divina, muy combinable, de precio 49,95€
La llevo con los botines de pinchos de Zara, y con la camiseta de Zara de piedras!!
Esta es la comprita Zarera de esta semana, y es que que peligrooo!! no me puedo probar nada!!!

Photobucket

Photobucket
DETALLES DE LA CAMISETA DE ZARA


Photobucket



Photobucket

Photobucket

Muchisimas gracias por leerme y comentar.
Millones de besosss!!!!





42 comentarios:

  1. lo que mas la chaqueta,pero que pasada cariño estas guapisima como siempre eh!!
    Tengo nuevo post en mi blog,te espero.Miles de besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. love your jacket and your shoes are cool <3<3

    mind to follow each other? I followed :*

    http://berlinlee3.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. YOU are wonderful, love everything you wear!

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta ideal!!! Mañana mismo voy a por ella!!!

    mylovelybaby5

    ResponderEliminar
  5. Esa esas botas son lo mássss!!:)))
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La cazadora es preciosa, me encanta la combinación de colores.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!! la cazadora es preciosa, yo habia visto una asi pero en verde, nose si sera la misma! estas genial!! los botines son un acierto total!!!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. estas estupenda!!

    la chaqueta una pasada y los botines geniales :)

    comounguante.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Los detallitos del top son preciosos!!!
    Pero más preciosa aun la chaqueta... sin duda alguna.

    Un besazo guapísima, feliz día:)
    Pronto nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola Voguecita! me encantan esos botines, son divinos! y la chaqueta te va muy bien con ellos.

    Un besito guapa!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La cazadora es preciosa, quiero comprarla mañana mismo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu nueva cazadora!!!!! es preciosa!! y esos botines!!!! mil besosss

    ResponderEliminar
  13. genial todo el look, llevo tiempo detras de esos botines ;)
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com
    bsts guapi

    ResponderEliminar
  14. La camiseta me encanta y los botines son una cucada.
    Besotes preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Esa camiseta, la quieroooo...!!
    some kisses guapi!!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la cazadora es perfecta para usar con un montón de prendas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Esos botines igual los ficho... tienen pinta de super cómodos ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Great look! Love the jacket and the boots are amazing!

    Pretty girl!

    Kisses

    ResponderEliminar
  19. www.1vestido2mujeres.blogspot.com
    Esos botines tienen muy buena pinta, y sobre todo ese tacon para poder andar un poco rapido cuando hay prisa.... nos gusta.
    GRACIAS... TE INVITAMOS A NUESTRO BLOG, A VER QUE TE PARECE...

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el estilismo que llevas estas preciosa !!hoy en el Rincón de Glorieta SORTEO de uno de los vestidos de esta temporada de Mango, pasate te gustara, mucha suerte un beso

    ResponderEliminar
  21. Que bonita la cazadora! Me encanta! Muy guapa!!!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  22. Los botines son una maravilla, no se si me gustan más en este color o en negro...!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. qué bonita!! y los zapatos también monísimos!

    ResponderEliminar
  24. que bonita es la chaqueta, me gusta mucho el look =)
    un besito

    ResponderEliminar
  25. me encanta todo el outfit! quiero la chaqueta!

    ojala puedas venir a alguno de los eventos de nadiecomotu algun dia!

    un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  26. hola guapa!

    tienes unos outfits geniales!
    en este look me compraría todo lo que llevas y con respecto a los botines,
    yo tampoco me pude resistir!
    te sigo ya
    besos
    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Muy bonita la cazadora pero los botines me encantan.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Estas preciosa!! Me gusta absolutamente todo lo que llevas!! Los botines llevan en mi lista de deseos desde que los vi, a ver si me lanzo y me los compro este fin de semana!! Ademas si me dices que son cómodos pues que mas se puede pedir!! El detalle de la camiseta me encanta y la cazadora es increible y original!! En fin un 10!!! Un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  29. Pues nunca hubiera dicho que esta cazadora quedaría tan bien y los botines también.
    Mola mucho. A por ello!
    Muchas gracias por el descubrimiento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Los botines son preciosos, me encantan y parecen totalmente los de Isabel Marant.

    ResponderEliminar
  31. Wow love that look!! the studds are awesome.
    Great style, now following you.
    Would love if you followed me back:)

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  32. me parece preciosa, me encanta el diseño y los colores, la vas ha utilizar muchísimo! besitos guapísima

    http://imagenshopper.com

    MªJosé Fernández

    ResponderEliminar
  33. Vas guapísima, la chaqueta es una monada y los botines ni te cuento. Yo también he recurrido hoy al negro, el frío no me ha cogido preparada y ha sido mi mejor opción. Por cierto de donde son los leggins tengo ganas de unos así y no los encuentro. Besos preciosa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  34. me encantan los botines de tus últimos post! éstos y los granates!
    Yo ahora busco unos negros que me gusten...


    abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, como te dije el viernes iba a entrar en tu blog para darte mi opinión. Te felicito porque la verdad me encanta! Se nota que está muy trabajado... tienes mucho estilo!! a Paola mi hija también le ha gustado muchísimo un besote fuerte y te veo en el gimnasio! Isabel.

    ResponderEliminar
  36. I really like this post, you look so very fresh and stylish!!!Totally adore!!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. me gusta mucho tu oufit de hoy
    un saludo guapa
    karmucaycuquino

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.