jueves, 13 de septiembre de 2012

OS VOY A CONTAR UN TRUCO...

Hola guapas!! Ya San viernesss!! Queria compartir con vosotras un truquillo para subir el tono de la piel. Seguro que muchas de vosotras os pasa como a mi y ya no tengo nada del morenito de este verano, pero como sigo usando shorts y faldas cortas me gusta seguir teniendo ese tono que hace que todo quede tan bien.   La piel nos quedara mas o menos como la tengo yo en esta foto, de hecho fue lo que utilice...

Photobucket



El truco esta en la mezcla de este producto de Guerlain, Terracota Jambes de Gazelle, que es una especie de liquido oscuro, que mezclado con algun aceite o crema, se extiende perfectamente sobre la piel, y la sube de manera natural algunos tonos. No mancha ropa, cuando os lo hayais extendido os lavais las manos con agua y se va.


Photobucket



Yo la suelo mezclar con el Aceite Divino de Caudalie... huele.... mmmmm... os lo dice una fanatica de los olores! Hidrata, no mancha la ropa y se absorbe muy rapido.


CONTIENE: Aceites de uva, sésamo, girasol, hibisco y argán, pero además cuenta con polifenoles de pepitas de uva, extracto de manteca de karité, extracto de tomate y tocoferol.
NO CONTIENE: Siliconas, parabenos, aceites minerales, ingredientes de origen animal.
Según su fundadora Mathilde Thomas es “un tratamiento y perfume a la vez, néctar de vid y esencia de rosa, invitando al deleite y a la sensualidad”.




Photobucket


Pero en realidad lo podeis mezclar con cualquier crema hidratante, eso si intentad que de luminosidad a la piel, para que quede con ese brillito satinado moreno que tanto nos gusta!

Conociais estos productos? Teneis algun truquillo de belleza?
Besitos y mil gracias por leerme y comentar.

38 comentarios:

  1. hola preciosa
    no conocia el producto, la verdad es que seguro que me encantaria, me lo apunto
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buen truco!!
    Gracias por compartir..
    Un besito!
    María

    ResponderEliminar
  3. NO conocía el truco muchas gracias por compartirlo. Por cierto, estabas estupenda.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, gracias por compartir tu truquito ;)
    Besos
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  5. ¡yo la verdad que estoy muuuy morena! si me lo subo más ya... quedaría horrible! pero este tipo de trucos son muy útiles para la gente que le cuesta más coger color!
    Aprovecho para invitarte a mi nuevo post.
    Esta vez, os presento mi particular forma de combinar la tendencia militar.
    te espero!
    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Genial el truco!!! lo probare y te cuento..jijjijiji!!!!
    Un besazo gupaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen truco! Porque hace ya unas semanas que no piso la playa y ya se me está quitando el moreno.. que no acabe el verano!

    Besitos
    N.

    ResponderEliminar
  8. No conocia el truco y me parece genial, tomo nota
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias preciosa, tomo nota de este truquito. El vestido te sienta genial.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  10. Pues mira que soy adicta a este tipo de productos y no lo conocia! Ummm donde se puede comprar? Vale solo para piernas? He oido el de lancaster bronzing beauty que dice que no es tampoco autobronceador, pero tampoco lo he visto todavia. Ains me has creado ansia viva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosita, que precio tiene?

      Eliminar
    2. Hola guapa! unos 40€ pero seguro que el Primor y perfumerias similares lo tienen por bastante menos, dura muchisimo, lo tengo del año pasado, y vale para todo el cuerpo.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Me encanta el truco, voy a probarlo ya mismo!!!

    Te sigo desde ya!!

    Pasate a visitarme: http://cuentatres.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Los productos de Guerlain, son fantásticos!
    Otro truco es utilizar un autobronceador en gel o crema, y mezclarlo con crema hidratante. El aspecto es más natural y queda más uniforma. Al tener la piel hidrata, el producto no se cuartea.
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Del primer producto he escuchado maravillas, pero todavía no lo he probado, el segundo no lo conocía, así que me lo anoto, a ver si pongo en práctica tu truco y te cuento. Guapísima en la primera foto, te queda precioso el vestido blanco y el collar es una monada.
    En relación a tu pregunta, no voy a esas jornadas, yo vivo en Sevilla e imagino que es para las bloggers madrileñas, en cualquier caso, trás la vuelta de vacaciones estoy hasta arriba de trabajo. Gracias por preguntarme. Un besote grande.

    ResponderEliminar
  14. yo suelo mezclarlo con crema hidratante y la verdad es que deja un color y un brillo en la piel muy bonito =)
    estás guapísima de blanco!
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Qué truco tan bueno!! Me lo apunto. por cierto, el vestido precioso y te queda genial.
    Gracias por pasarte por el blog y comentar
    Bss
    http://tamanbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pues yo no conocía estos productos! pero por suerte no me hacen falta porque soy bastante morenita de piel y el moreno me dura bastante! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Ante todo me encanta el título de tu blog, es muy cuqui! Y vaya truquito, estás preciosa con ese vestidazo. TE SIGO SIN DUDARLO :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  18. Estás impresionante en esa foto! muchas gracias por el truquillo, nos vendrá genial!

    Besos desde VLOLL!

    ResponderEliminar
  19. Estas preciosa la elegancia personificada, me encanta tu estilo un besito voguecita guapa

    ResponderEliminar
  20. Pues gracias por compartir el truco..me ha encantado.Por cierto guapisima en la foto ehh
    y oye lo que te pregunta hanequin..precio please jeje
    Besos
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! pues mas o menos 40€, pero cunde muchisimo lo tengo del año pasado! Besitos

      Eliminar
  21. Estas guapisima,me encanta como tienes el pelo en este look! Gracias por pasarte y seguirme,aqui tienes tu seguidora 151 !!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola de nuevo! :-)YA TIENES NUEVA SEGUIDORA!! Soy Bea acabamos de " hablar " por FB. Muy buen consejo el tuyo a mi me pasa, que en esta epoca aun me apetece ponerme falditas y ya casi no tengo color .... arjjjj ...TOMARE NOTA!.
    Besos!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  23. Q BUENA IDEAAAA!! AYSS EL MORENITO SE VA y yo soyyy muy blanca ni con cubos de tintan marrón lo conservaré en diciembre NOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  24. Que idea más buena, la verdad que para mi que soy practicamente transparente, ni 11 días en ibiza me dejaron marca de bikini...
    El producto de guerlain creo haberlo visto en un post de Paula Echevarria hablando maravillas pero sinceramente no sabia que tal, ahora me parece mejor idea.
    Un besazo desde

    http://betrendybeyourself.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. carino il blog,ti seguo!ne ho uno anch'io,(di moda ovviamente:)vieni a dare un'occhiata e se ti va seguimi!
    Grazie mille!
    VERONICA
    http://www.givemefashionblog.com

    ResponderEliminar
  26. Me parece un truco genial, habrá que probarlo :-D

    Muchas gracias por los consejos guapa¡¡

    Un beso

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Las fotos son en rivas¿

    ResponderEliminar
  28. yo tambien uso el terracota de Guerlain!! es la leche!! bueno, toda la colección de terracota, y todos los productos de Guerlain!! jeje Mil besotes estas guapísma en esa foto

    ResponderEliminar
  29. Uauuu estas cañón en esa foto. Ya me han hablado de ese producto cuando fui a comprarlo estaba agotado y me dierón otra cosa pero que no da el mismo resultado sin duda.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Hol guapa. Te acabo de conocer y he comentado ya otra de tus entradas y hasta que no supiera de tu truco no iba a parar y claro conozco la marca pero no este producto en concreto. A ver si puedo hacerme con el en Marionnaud que regularmente me envían los cheques de fidelidad
    Desde ya tienes una seguidora mas. Soy maria rosa

    gracias por compartir

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.